Foro / Astrología y Tarot

Aniquilando fuerzas del mal

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 2:06
P
pargat_9399021
11/2/16 a las 1:27

Hola lind@s... éste regalo os eliminará toda clase de basura (espíritus, diablos, odio, envidia, rencor, vidas pasadas, traumas o disgustos, herencias de antepasados, artes mágicas, etc) y eso mejorará vuestro futuro (salud, trabajo, dinero, relaciones, deseos, etc)

Quien se apunte a éste post... le quitaré gratis (FUERZAS del MAL) y de regalo a su familia completa

CÉSAR FUERZAS del MAL

Ver también

P
pargat_9399021
11/2/16 a las 23:35

Aniquilando "fuerzas del mal" de abril2662
Hola SILVIA... ésta es la curación + poderosa que publiqué enfemenino porque quita toda clase de basura al mismo tiempo. Te quitaré (FUERZAS del MAL) que llevas dentro y después te llenaré de (FUERZAS del BIEN)
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (SILVIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (SILVIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (SILVIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
Esas palabras mágicas eliminaron ESPÍRITUS a tus familiares (tú linda no tenías ninguno), también os eliminaron VIDAS PASADAS, TRAUMAS o DISGUSTOS que teníais clavados como cuchillos afilados, etc. Esta curación deberíamos repetirla en futuro porque cada semana sale un poco de basura y no se puede quitar todo en 1 día
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) SILVIA (CHOCOLATINA)

Y
yumiko_726102
12/2/16 a las 14:27

Hola césar
Paso a saludarte , y agradecerte siempre por todo.
Un abrazo
Miriam

P
pargat_9399021
13/2/16 a las 2:56
En respuesta a yumiko_726102

Hola césar
Paso a saludarte , y agradecerte siempre por todo.
Un abrazo
Miriam

Aniquilando "fuerzas del mal" de miri0474
Hola MIRI... te pasaré la aspiradora para que estés + linda y por el mismo precio también a tu familia (si encuentras otra oferta mejor te devuelvo el dinero)
-----------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (MIRI + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (MIRI + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
-----------------------------------------------------------------------------------
Tod@s estamos plagados de FUERZAS del MAL y nadie tiene FUERZAS del BIEN... porque estamos tan llenos de basura que no hay sitio para cosas buenas. Ahora mis nuevas curaciones sacan el MAL y después meten el BIEN en ese hueco que quedó vacío
-----------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) MIRI (CHOCOLATINA)

Y
yumiko_726102
13/2/16 a las 11:38
En respuesta a pargat_9399021

Aniquilando "fuerzas del mal" de miri0474
Hola MIRI... te pasaré la aspiradora para que estés + linda y por el mismo precio también a tu familia (si encuentras otra oferta mejor te devuelvo el dinero)
-----------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (MIRI + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (MIRI + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
-----------------------------------------------------------------------------------
Tod@s estamos plagados de FUERZAS del MAL y nadie tiene FUERZAS del BIEN... porque estamos tan llenos de basura que no hay sitio para cosas buenas. Ahora mis nuevas curaciones sacan el MAL y después meten el BIEN en ese hueco que quedó vacío
-----------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) MIRI (CHOCOLATINA)

Muchas gracias
Gracias , la aspiradora siempre será bien recibida .
Gracias de parte de mi familia.
Buen fin de semana.
Besos!!

P
pargat_9399021
15/2/16 a las 22:56

Aniquilando "fuerzas del mal" de verdefluorescente
Holaaaa a tod@s mis fans enfemenino... hoy me quitaré un poco de basura a mí mismo y mi familia. Espero que no me denuncien los médicos x practicar medicina sin autorización... ja, ja
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (CÉSAR + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (CÉSAR + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (CÉSAR + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DESEOS CUMPLIDOS

Y
yumiko_726102
16/2/16 a las :40
En respuesta a pargat_9399021

Aniquilando "fuerzas del mal" de verdefluorescente
Holaaaa a tod@s mis fans enfemenino... hoy me quitaré un poco de basura a mí mismo y mi familia. Espero que no me denuncien los médicos x practicar medicina sin autorización... ja, ja
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (CÉSAR + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (CÉSAR + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (CÉSAR + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DESEOS CUMPLIDOS

Hola
Que bien!! Lo mejor para tí
Un abrazo

R
rayda_6198059
28/2/16 a las :37

Hola quiciera ayuda ya que hace una semana llevo con estas pesadillas
muchas gracias por este espacio .... te cuento mas o menos e tenido sueños muy raros y difíciles
el primer sueño fue hace cinco días atrás soñé que me salia de mi cuerpo cuando escuche un silbido en el patio de mi casa...cuando salgo vi un grifo hermoso y poderoso al cual sentí como fuera mio... al cual este animal mitológico me hico una reverencia y subí entre sus alas negras....subimos por los cielos..y en las casas de mi cuidad salían unos perros con los ojos ardiendo en llamas, rojos y con sangre que me maldecían al mirar... cuando dije con total autoridad que los matara el grifo derramo su fuego del pico y todo desapareció (buenos esos animales).... me dejo en mi casa y pude despertar....el segundo fue hace tres días...estaba en una casa que no conocía y entre allí habían demonios nuevamente con los ojos rojos y sangre mientras sus vistan eran tapadas como por sombras negras...cuando me dio un terror feroz y aquellos niños querían matarme al cual sentí una voz que me dijo que (usa tus poderes) cuando vi no había nadie....empece a reprender (como lo hacen los cristianos) pero nunca olvidare sus ojos que tanto me odiaban...
la ultima fue hoy... estaba en la misma casa cuando un toro negro nuevamente con los ojos sangrando me quería matar.. habían mas personas... que yo no conocía cuando a mi alrededor se apareció un ángel (que yo nunca vi pero sentí tranquilidad) cuando me paso una espada y me dijo; (úsala bien, aunque ya sabes usarla) desapareció y yo grite ¡pero como! cuando sentí que mis ojos ardían pero no era yo... no se como explicarlo..pero le corte la cabeza al cual sus boca la tenia en mis manos. corrió sangre, pero yo no me inmutaba....sentía como mis miedos se desvanecía y grite que con mi familia no se mete nadie... y escuche en mi cabeza que tenia que cuidarlos a todos y puf despertar...
he buscado en todas partes y no encuentro nada.... no se si es mala energia o que? me puedes ayudar?

P
pargat_9399021
4/3/16 a las 2:30
En respuesta a rayda_6198059

Hola quiciera ayuda ya que hace una semana llevo con estas pesadillas
muchas gracias por este espacio .... te cuento mas o menos e tenido sueños muy raros y difíciles
el primer sueño fue hace cinco días atrás soñé que me salia de mi cuerpo cuando escuche un silbido en el patio de mi casa...cuando salgo vi un grifo hermoso y poderoso al cual sentí como fuera mio... al cual este animal mitológico me hico una reverencia y subí entre sus alas negras....subimos por los cielos..y en las casas de mi cuidad salían unos perros con los ojos ardiendo en llamas, rojos y con sangre que me maldecían al mirar... cuando dije con total autoridad que los matara el grifo derramo su fuego del pico y todo desapareció (buenos esos animales).... me dejo en mi casa y pude despertar....el segundo fue hace tres días...estaba en una casa que no conocía y entre allí habían demonios nuevamente con los ojos rojos y sangre mientras sus vistan eran tapadas como por sombras negras...cuando me dio un terror feroz y aquellos niños querían matarme al cual sentí una voz que me dijo que (usa tus poderes) cuando vi no había nadie....empece a reprender (como lo hacen los cristianos) pero nunca olvidare sus ojos que tanto me odiaban...
la ultima fue hoy... estaba en la misma casa cuando un toro negro nuevamente con los ojos sangrando me quería matar.. habían mas personas... que yo no conocía cuando a mi alrededor se apareció un ángel (que yo nunca vi pero sentí tranquilidad) cuando me paso una espada y me dijo; (úsala bien, aunque ya sabes usarla) desapareció y yo grite ¡pero como! cuando sentí que mis ojos ardían pero no era yo... no se como explicarlo..pero le corte la cabeza al cual sus boca la tenia en mis manos. corrió sangre, pero yo no me inmutaba....sentía como mis miedos se desvanecía y grite que con mi familia no se mete nadie... y escuche en mi cabeza que tenia que cuidarlos a todos y puf despertar...
he buscado en todas partes y no encuentro nada.... no se si es mala energia o que? me puedes ayudar?

Respuesta para elhita19
ELHITA... tus sueños repiten el mismo mensaje : eres una ANGELITA disfrazada de mujer y tienes poderes mágicos. Significa que llevas el ESPÍRITU de un ÁNGEL dentro de tí y nacíste para (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN). Tu arma + poderosa es el pensamiento y lo puedes usar como hago yo... para quitar "energías negativas" a la gente o a tí misma
------------------------------------------------------------------------------------
Te quitaré FUERZAS del MAL que estás llena (como tod@s) y después te meteré FUERZAS del BIEN. Tú también podrías hacerlo con tus poderes mágicos... aprende el ejemplo :
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (ELHITA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (ELHITA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) ELHITA (CHILE)

A
ayshe_6094556
4/3/16 a las 5:20

Hola
hola, primero quisiera decirte que admiro lo que haces, mucho, y luego pedirte ayuda con las relaciones, ya que nunca me ha ido bien con el sexo opuesto , gracias y saludos

P
pargat_9399021
8/3/16 a las 2:00
En respuesta a ayshe_6094556

Hola
hola, primero quisiera decirte que admiro lo que haces, mucho, y luego pedirte ayuda con las relaciones, ya que nunca me ha ido bien con el sexo opuesto , gracias y saludos

Respuesta para diegor69
GRACIASSSS x admirar mi trabajo... regalo miles de horas de mi tiempo libre y sólo pido a cambio que hagáis comentarios en mis publicaciones... aunque mitad de gente que ayudo no contestan nunca. Causas de tus relaciones negativas con sexo opuesto no están en ésta vida... sino 100% en tus vidas pasadas. Te sacaré brillo a tí y de regalo tu familia completa :
------------------------------------------------------------------------------------
VIDAS PASADAS QUE DAÑAN TUS RELACIONES (DIEGOR69)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del MAL (DIEGOR69 + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (DIEGOR69 + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (DIEGOR69 + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DIEGOR69 DESEOS CUMPLIDOS

Y
yumiko_726102
8/3/16 a las 13:00

Hola césar
Somos muchos los que admiramos y valoramos tu trabajo y dedicación , ayudas un montón .
Gracias siempre
Cariños

P
pargat_9399021
9/3/16 a las 1:29

Aniquilando "fuerzas del mal" de abril2662
SILVIA... daré otra patada en el trasero a vuestras (FUERZAS del MAL) y llenaré ese hueco vacío con (FUERZAS del BIEN) :
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (SILVIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (SILVIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (SILVIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
Hemos eliminado 50% de toda la basura que tenías (espíritus, vidas pasadas, disgustos, odio, envidia, rencor, herencias de antepasados, etc). Cuando te vaciemos completamente en (próximas semanas) la vida te sonreirá mucho másssss
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) SILVIA (CHOCOLATINA)

A
ayshe_6094556
9/3/16 a las 3:27
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para diegor69
GRACIASSSS x admirar mi trabajo... regalo miles de horas de mi tiempo libre y sólo pido a cambio que hagáis comentarios en mis publicaciones... aunque mitad de gente que ayudo no contestan nunca. Causas de tus relaciones negativas con sexo opuesto no están en ésta vida... sino 100% en tus vidas pasadas. Te sacaré brillo a tí y de regalo tu familia completa :
------------------------------------------------------------------------------------
VIDAS PASADAS QUE DAÑAN TUS RELACIONES (DIEGOR69)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del MAL (DIEGOR69 + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (DIEGOR69 + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (DIEGOR69 + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DIEGOR69 DESEOS CUMPLIDOS

Gracias
muchas gracias por lo que haces, espero poder algún día devolverte el favor, y si no se puede, te deseo lo mejor a ti y a los que te rodean. ya te cuento como me fue

N
naha_5145604
10/3/16 a las :05
En respuesta a pargat_9399021

Aniquilando "fuerzas del mal" de abril2662
SILVIA... daré otra patada en el trasero a vuestras (FUERZAS del MAL) y llenaré ese hueco vacío con (FUERZAS del BIEN) :
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS del MAL (SILVIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

FUERZAS del BIEN (SILVIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (SILVIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
Hemos eliminado 50% de toda la basura que tenías (espíritus, vidas pasadas, disgustos, odio, envidia, rencor, herencias de antepasados, etc). Cuando te vaciemos completamente en (próximas semanas) la vida te sonreirá mucho másssss
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) SILVIA (CHOCOLATINA)

Gracias!!!
GRACIAS POR TODO CESAR SILVIA , HASTA BIEN PRONTO.

Y
yumiko_726102
1/4/16 a las :45

Muchísimas gracias
Gracias César,por todo. A brillar se ha dicho.
Besos y saludos también de parte de mi familia.

M
maeba_8607321
8/4/16 a las 23:15

Cesar te necesito! !
Hola cesar, necesito de tu ayuda para salir adelante tanto yo como mi familia...mil gracias

P
pargat_9399021
9/4/16 a las 1:43
En respuesta a maeba_8607321

Cesar te necesito! !
Hola cesar, necesito de tu ayuda para salir adelante tanto yo como mi familia...mil gracias

Aspiradora mágica para nataliaeg1
Hola NATALIA... en 2013 me dijo el mundo invisible que yo no tenía que buscar a los enferm@s... sino que el cielo me los enviaría y les cruzaría en mi camino (entonces tú debes ser 1 enviada del cielo)
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta curación os eliminará toda clase de basura y deberíamos repetirla 1 vez/semana hasta vaciaros completamente... porque no se puede quitar toda la basura en 1 sólo día
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS de la LUZ (NATALIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO)... GRACIAS

DESEOS (NATALIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR NATALIA FUERZAS de la LUZ

M
maeba_8607321
9/4/16 a las 3:48
En respuesta a pargat_9399021

Aspiradora mágica para nataliaeg1
Hola NATALIA... en 2013 me dijo el mundo invisible que yo no tenía que buscar a los enferm@s... sino que el cielo me los enviaría y les cruzaría en mi camino (entonces tú debes ser 1 enviada del cielo)
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta curación os eliminará toda clase de basura y deberíamos repetirla 1 vez/semana hasta vaciaros completamente... porque no se puede quitar toda la basura en 1 sólo día
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS de la LUZ (NATALIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO)... GRACIAS

DESEOS (NATALIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR NATALIA FUERZAS de la LUZ

Gracias! !!!
Es increíble lo que a pasado en mi y en mi flia en pocas horas desde que me apunte, gracias cesar de todo corazón! creo que al fin voy y vamos a encontrar la paz y felicidad que tanto necesito y necesitamos al ir sacando y limpiando toda esta basura... abrazo desde la distancia

P
pargat_9399021
10/4/16 a las 2:08

Aspiradora mágica para alseoir11
Hola DIANA... tod@s tenemos toneladas de basura invisible... incluso 1 recién nacido puede tener + que tú (herencias de antepasados de siglos atrás o vidas pasadas traumáticas). Te sacaré brillo a tí y de regalo a tus seres queridos :
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS de la LUZ (DIANA + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO)... GRACIAS

DESEOS (DIANA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
Esta curación os eliminará toda clase de basura y deberíamos repetirla 1 vez/semana hasta vaciaros completamente... porque no se puede quitar toda la basura en 1 sólo día
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DIANA FUERZAS de la LUZ

A
alvard_9784016
10/4/16 a las 2:22

Holaa
que bien que haya gente como tú que quiera ayudar la verdad que siempre hay mucho mal suelto!! gracias por ser buena persona pocos quedan!!

M
maeba_8607321
10/4/16 a las 18:33

Holaaaaa
Hoy solo paso a saludarte y desearte un excelente domingo!!!! un abrazo desde la distancia! !

P
pargat_9399021
11/4/16 a las 1:48
En respuesta a alvard_9784016

Holaa
que bien que haya gente como tú que quiera ayudar la verdad que siempre hay mucho mal suelto!! gracias por ser buena persona pocos quedan!!

Aspiradora mágica para vickynga05
Hola VICKYNGA... gracias x tus bellas palabras... te pasaré la aspiradora a tí y tu familia porque tod@s estamos llenos de basura (príncipes y mendigos, listos y tontos, guapos y feos, buenos y malos) :
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS de la LUZ (VICKYNGA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS)... GRACIAS

DESEOS (VICKYNGA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR VICKYNGA FUERZAS de la LUZ

M
maeba_8607321
15/4/16 a las 18:58

Hola cesar!!!!
Gracias por tus palabras cesar y disculpa no conteste antes, no había visto el msj... te cuento me siento mucho mejor y mi familia también, estoy convencida que semana tras semana y limpieza tras limpieza estaremos muchisimo mejor cada dia. Hoy viernes se cumple una semana desde que me puse en contacto contigo y es increíble los cambios que hemos tenido. y vamos por más! !!! Muchísimas gracias de todo corazón abrazo desde la distancia! !!

M
maeba_8607321
22/4/16 a las 19:32

Gracias! !!!!!
Hola Cesar!! hoy viernes se cumplen 2 semanas desde que me puse en contacto contigo y cada día me siento un poquito mejor, muchas gracias por estar presente y por todo lo que ayudas .. abrazo desde la distancia! !

P
pargat_9399021
23/4/16 a las 1:48
En respuesta a maeba_8607321

Gracias! !!!!!
Hola Cesar!! hoy viernes se cumplen 2 semanas desde que me puse en contacto contigo y cada día me siento un poquito mejor, muchas gracias por estar presente y por todo lo que ayudas .. abrazo desde la distancia! !

Fuerzas de la luz para nataliaeg1
NATALIA me alegro que estés un poquito mejor... todavía queda basura x quitarte y seguirás mejorando. Hoy aniquilaremos (espíritus "pegados" a tí, odio, envidia, rencor, vidas pasadas que te dañan ahora, traumas o disgustos clavados como cuchillos, herencias de antepasados, etc). Estamos limpiando siglos atrás y eso mejorará tu vida actual... pronto brillarás como 1 diamante
-----------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS de la LUZ (NATALIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO)... GRACIAS

CORAZONES HERIDOS (NATALIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (NATALIA + FAMILIA COMPLETA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
-----------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) NATALIA (CHOCOLATINA)

M
maeba_8607321
23/4/16 a las 4:47

Gracias cesar!!!
Mil gracias por tus curaciones y por tu ayuda hacia todos, bendiciones para ti y tu familia!!!!!!

M
maeba_8607321
29/4/16 a las 19:56

Hola cesar! !!
aquí estoy para una nueva limpieza! Gracias por tu ayuda, eres un ángel abrazo desde la distancia!!

P
pargat_9399021
30/4/16 a las 2:44
En respuesta a maeba_8607321

Hola cesar! !!
aquí estoy para una nueva limpieza! Gracias por tu ayuda, eres un ángel abrazo desde la distancia!!

Fuerzas de la luz para nataliaeg1
Hola NATALIA... yo no tenía obligación de nacer pero bajé voluntariamente a éste mundo para (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN)... soy de carne y hueso pero llevo dentro de mí el espíritu de 1 ÁNGEL
------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS de la LUZ (NATALIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO)... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
De toda la basura que tenías encima... hemos eliminado 50% y queda otro 50% para vaciarte completamente y después brillarás como 1 diamante. Semana que viene te pasaré la aspiradora otra vez
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (BOMBÓN) NATALIA (CHOCOLATINA)

Y
yumiko_726102
30/4/16 a las 10:41

Hola césar
Gracias por se tan bueno y ayudarnos siempre!
Te abrazo a la distancia

M
maeba_8607321
6/5/16 a las 17:38
En respuesta a yumiko_726102

Hola césar
Gracias por se tan bueno y ayudarnos siempre!
Te abrazo a la distancia

Hola cesar! !!
nuevamente aquí para la limpieza semanal, te cuento toda esta semana me eh sentido fatal, muchas cosas revueltas dentro mío tal cual me explicaste... mil gracias por tu ayuda!! abrazo desde la distancia

P
pargat_9399021
27/6/16 a las 1:49
En respuesta a maeba_8607321

Hola cesar! !!
nuevamente aquí para la limpieza semanal, te cuento toda esta semana me eh sentido fatal, muchas cosas revueltas dentro mío tal cual me explicaste... mil gracias por tu ayuda!! abrazo desde la distancia

Corazón herido para nataliaeg1
Hola NATALIA... os arreglaré los "corazones heridos" a toda la familia para que estéis guap@s... ésta medicina suaviza toda clase de problemas aunque debe repetirse de vez en cuando porque no se pueden curar todas las heridas del corazón en 1 sólo día
------------------------------------------------------------------------------------
CORAZONES HERIDOS (NATALIA + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS + MASCOTAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR NATALIA CORAZONES HERIDOS

P
pargat_9399021
27/6/16 a las 2:04
En respuesta a yumiko_726102

Hola césar
Gracias por se tan bueno y ayudarnos siempre!
Te abrazo a la distancia

Arreglando corazón herido de miri0474
MIRI... seguiremos cerrando heridas invisibles y pronto tendrás 1 corazón completamente nuevo. Ya sabes que "corazón herido" atrae basura y "corazón sano" atrae maravillas... es 1 medicina única para todos los males
------------------------------------------------------------------------------------
CORAZONES HERIDOS (MIRI + FAMILIA COMPLETA + CASAS + VEHÍCULOS + MASCOTAS + LUGARES de TRABAJO)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MIRI CORAZONES HERIDOS

M
maya_9487953
6/7/16 a las 2:31

Hola césar!!!
Te vuelvo a ver acá querido amiguito!!!
Espero tu ayuda cuando puedas... confío en vos, sos un ser humano maravilloso, muchas gracias por todo César!!!
Saludos!!!
Quela

O
oihan_8060945
23/8/16 a las 2:06

Holaaa cesitar
Hola amigo..hace tiempo que no entraba en los foros..3 años aproximadamente..en ese tiempo yo estaba saliendo con Maria..ahora tenemos 2 hijos..y estamos bien relativamente..solo ke de un tiempo hasta ahora..las cosas no salen..mi madre supuestamente iba recibir una herencia..y no le sale nada.ella se llama Irma Gamio Mujica..lima Peru..y mi mujer se kedo sin trabajo...Maria Luna Ormeño..lima Peru..ojala me des una manito..las ultimas veces ..me ayudaste bastante..mi nombre es Daniel figueroa Gamio..26/7/76..lima peru...gracias Cesitar y bendiciones..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram