Foro / Astrología y Tarot

Sensaciones paranormales, sueños reveladores

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 10:43
Y
yuqi_9935721
1/11/15 a las 12:16

Holaaaa me llamo Ylenia y desde muy pequeñita me gusta todo lo relacionado con el esoterismo.
Ya de muy pequeña cuando me quedaba sola en casa encendía todas las velas que encontraba, las colocaba en el suelo formando un círculo y me sentaba dentro. Quieta y en silencio, sentada sin hacer nada, con la vista fija hacia delante pero sin mirar nada, me quedaba tranquila y relajada, me sentía bien y en cierta manera, protegida.
Ya con el paso de los años fui buscando información sobre todo, cartas, preveer el futuro, quiromancia, mediums... Me gustaba todo lo relacionado con la temática gótica y esotérica, me llamaba muchísimo la atención.
Nunca hable de esto con nadie porque se piensan que eres rarita pero con el paso de los años ya un poco mayor empeze a tener sueños muy raros a los que no encontraba lógica ninguna pero que con el tiempo entendía muchas más cosas como si fueran sueños reveladores o premonitorios pero yo no sabía bien lo que iba a pasar pero de una o otra manera en todos los acontecimientos más importantes de mi vida e tenido antes algún sueño una o varias veces relacionado con eso.
Hace menos tiempo empeze a notar presencias junto a mí, no es que viera a nadie ni nada, pero alomejor estaba sola en algún sitio y oía pasos, o notaba que había alguien detrás mío, me estaba mirando al espejo y veía un reflejo como una ráfaga borrosa pasar x detrás mío a través del espejo... Incluso cierto tiempo después estando sola oía como si una voz me susurrase algo ininteligible.
Luego empezaron a pasar cosas raras nada de mucho susto pero raras como que primero viviendo en una casa desde que yo llegue empezó la tele a hacer cosas raras como bajarse el volumen sin nosotros hacer nada ni tocar nada intentar subirlo y no funcionar ni el mando ni los botones del televisor dejarlo un rato i funcionar bien, en otra casa solo en la televisión de mi habitación no se veían ciertos canales en el resto de teles de la casa si verse perfectamente y donde vivo ahora desde que llegue se baja el volumen solo de golpe y ara cada vez que me quedo dormida se apaga la tele sola y estando sola en la casa!! Y sin embargo puedo estar horas viéndola y no se apaga si estoy despierta. Tampoco puede ser que dormida haga apretado el botón del mando porque está tele tienes que apagarla del botón del televisor...
Nose que es oigo voces noto sensaciones como si a veces no estuviera sola estándolo cosas raras en los aparatos eléctricos....
Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias

Ver también

W
weijun_6071685
13/3/16 a las 21:32

Hola
Hola podríamos hablar ??? Gracias

A
anyi_8500560
13/4/16 a las 10:43

Evdncia paranormal ; ayuda porfavr
hola la razon por la cual me cotacto con ustedes es por ue lo qevivo dia a dia cada noche es una horrible pesadilla para mi en las noches no duermo soo pr cuidar a mi hijo estas entidades no se de donde vinieron ocomo llegaron a mi hogar pero lo que si se es que no tienen buenas intenciones para nosotros mi hijoes un nino especial asia ya mas de 2 anos y 1\2 que no tomaba medicamentos pero antes d que yo me diera cuenta de lo que staba pasando el enfermo entron una crisis d axiedad y panico y eso ami se me iso muy raro por que no ubo ningun motivo u acontecimiento que le ubiera ocacionado entrar en crisis yo tengo muchas evidencias de fotos que yo e tomado donde se manifiestan muchos rostros y un video que tome una noch en la obscuridad solo con la luz de una vela donde claramente se manifesto el rostro d una persona ustedes tienen elderecho de pensar lo que quieran pero esto para mi es cosa seria estascosas no son un juego son cosas de la que se deven de tomar accion antes de que pueda ocurrir ota cosa yo lo unico que pido es que me ayuden a contactarme con un profecional de lo paranormal porfavor gracias a dios yo tengo la virtud de ver y persivir cosas que otros no pueden ver todas yo estoy asiendo todo lo osible porque estas entidades no agarren fuerza quemando saumerios ;asiendo oracion casi toda la noche echando amoniaco ;la verdad ya no se que mas aser audenme porfavor aganlo por mi hijo tan solo por el estas cosas ya empesaron alastimarme y no van a dudar en aserlo con el aqui les dejo mi direcion de correo elecronico por si gustan contactarme y quieranver las evidencias mirna.zapata12@gmail.com .solo les pido que no juegen esto es elgo serio solamente estoy idiendo ayuda estoy desespperada tengo miedo de lo que pueda pasar graciasy que dios me los bendiga atodos y los libre de todo mal espero tener resuesta de mi peticion y yo se que dios existe y me va a poner en mi camino a la persona que me va ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir