Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! escucho voces que me piden ayuda mientras duermo

I
inssaf_6955482
5/9/15 a las 20:54

ola este es mi problema:
desde pequeña e visto cosas q no puedo explicar, como personas que caminan por mi casa o sombras, cuando era niña les contaba estas cosas a mis padres y ellos me decian que estaba loca o que era mi imaginacion, conforme pasaba el tiempo no les ise caso pero nos cambiamos de casa y en la casa que vivimos ahora se escuchan pasos o veo personas o se oyen voces cosas que al principio ignoraba pero desde hace un año para aca cuando me despierto siento que alguien esta sobre mi y no me puedo mover y me hablan en el oido aveces se escucha entre cortado otras se escucha muy clarito como una noche desperte y no me podia mover y escuche una voz de una niña que me dijo ''vamos a jugar un juego'' el juego empezaba con ''j'' pero no recuerdo el nombre cuando dije que no me grito muy fuerte en el oido tanto q cuando me pude levantar me dolia, lo mas chocante de esto es que hace como un mes escuche la voz de un niño que me dijo ''yo solo queria salvarte, te dije que te encondieras en el closed pero no me isiste caso me estas escuchan me entiendes, yo solo queria salvarte'' me grito muy fuerte luego hace como una semana lo volvi a escuchar y me dijo ''ayudame me acficcio'' y se escuchaba una pelea de fondo , y siempre q escucho al niño le sigue la voz de una niña q se rie no se q hacer ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest