Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor siento q estoy en peligro

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 13:18
D
danka_5376951
5/6/15 a las 6:30

No se q esta pasando y me aterra.. En año nuevo sali a celebrar y en casa quedaron mis padres, ellos mientras conversaban dos figuras pequeñas de angeles volaron y dieron con fuerza a la puerta de mi habitacion, hace unos meses comence a ver una figura negra como de un niño q se pasea por la cocina.. Hace un mes mientras cocinaba estaba con mi papá q estaba lavando la losa y de la nada el reloj de la cocina se desengancha y cae al medio d ela cocina, no habia viento nada, hasta en el otro meson tenia una fuente con comida y tambien callo al mismo tiempo al suelo.. Les escribo xq hoy me paso algo q ya me hace temer x mi vida, estaba sola friendo comida y para q no me saltara el aceite me corri un poco, poniendome cerca de un mueble de cocina q esta arriba.. En un min algo me da x mirar hacia atras y me doy cuenta q se empezo a abrir una puerta del mueble y en cosa de segundos empezo a caer cosas de vidrio con muchisima fuerza, gracias a dios logre correrme un poco xq todo callo donde estaba mi cabeza.. Xfavor q hago!? Q esta pasando? Xq es solo a mi q me ataca? Otro dato.. En todo lo q me propongo fracaso, me va mal en absolutamente todo, a nivel familiar, amoroso (peleas continuas y alejamientos absurdos), amistad (se alejaron sin motivo), laboral (no encuentro trabajo) y salud (estres, depresion y problemas en mi utero tomando pastillas de forma inexplicable).. Xfavor ya no doy mas no es normal nunca me habia pasado..

Ver también

D
danka_5376951
6/6/15 a las 3:21

Hola
acabo de escribirte muchas gracias por responder

J
jojo_6415439
7/6/15 a las 13:18

Respuesta a tu problema
Hola, preferiblemente te podré dar unas pautas que a la mayoría les han funcionado, este es mi wahtsapp:
663692320. Si ves que no entiendes de wathsapp me llamas y te atenderé. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir