Foro / Astrología y Tarot

Energçia psicotronica

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 3:57
K
kemen_6093862
16/6/07 a las 3:26

Bueno, estaba leyendo "La magía del poder Psicotronico" de Robert B. Stone, mismo señor q intervinó en un libro de "Método Silva de control Mental".

Y no pues, me quedé en una parte determinada, la verdad no quiero terminar de leerlo hasta estar seguro q es verdad lo q dice, o solamente es pura ciencia ficción :/

La cuestion es q empieza diciendo q Sai Baba es un santón de la India que puede crear cosas materiales del aire sin más.

Y ahí es donde me pregunto ¿Es verdad eso de poder crear cosas materiales de la nada?.

También en una parte dice q una tipa de unos 50 años usó la energía del poder psicotronico para "rejuvenecer" y volver a parecer de 30 :S. La verdad es q jamás supe algo de esa señora ya q hubiera sido algo q tuviera mucha repercusion.

Y destaco esto tbn q me llamó la atención:

"Cuando empiece a controlar su poder psicotrónico podrá retroceder en el tiempo y salvar grandes distancias para saber lo que quiera y realizar cualquier cosa que usted querría haber realizado."

Bueno, es cierto todo lo q dice ese libro? Poder materializar objetos sin mas, poder rejuvenecer (bueno, esto es ya mas biokinesis q otra cosa), viajar al pasado solo con el poder psictronico?

O son puras fantasias q inventó el autor solo para vender ese libro?

Espero sus opiniones.

Ver también

L
luz_6195456
18/6/07 a las 14:05

Todo esta en tu mente
ese libro habla del poder de la mente y esta claro que poderes los hay....yo pienso que el libro exagera mucho,pero cuando tomo algo....lo que me gusta, me vale y lo guardo y lo que no, pues no lo retengo....
leete el libro y reten lo que creas conveniente
yo empece a leerlo...algun dia lo aacabare
un abrazo

K
kemen_6093862
19/6/07 a las :58

Energia psicotronica
Hm.. no, prefiero no terminar de leer mas este libro.

De nada sirve leer un libro q tiene partes realmente exageradas, o bien, q son falsas.. Eso le quita fiabilidad a dicho libro

L
luz_6195456
19/6/07 a las 13:29
En respuesta a kemen_6093862

Energia psicotronica
Hm.. no, prefiero no terminar de leer mas este libro.

De nada sirve leer un libro q tiene partes realmente exageradas, o bien, q son falsas.. Eso le quita fiabilidad a dicho libro

...yo no dije que fuera falso
...yo creo en esa energia, a mi me funciona....pero esa energia estaba antes de que se escribiera ese libro
En la epoca de Egipto se escribio uno similar "el kabilon"...para que veas que siempre ha existido
te lo leas o no....no olvides que somos los creadores de nuestra vida
un abrazo

S
sanne_5920723
24/6/07 a las :40

Contar mi experiencia

Mi nombre es carmen haciendo una de las cosas que se dicen en el libro
con una amiga vio a un jeven que la saludo ,le dijo que estaba muerto y que estaba enterrado en un determinado cementerio le dio un recado para la madre de el ,y le dijo varias cosas ,la sorpresa de ella fue avismal cuando por la tarde fue al pueblo pregunto por el ,y comprobo que todo cuanto vio era realidad ,el chico avia muerto en la fecha que le dijo y la madre vivia en el pueblo ,la recibio y le conto del hijo ,cuando le habrio la puerta lo primero que vio fue una foto del chico que ella avia visto,pero con otra ropa cuando se lo conto la señora le pregunto que con que ropa lo vio ella se lo dijo le contesto con esa lo enterramos, no creo que todo sea fantasia del autor .

R
radita_9357503
1/8/07 a las 9:44

Hagase segun tu fe...
Si tienes previamente preparación para acceder a ese tema, podrás darte cuenta que todas las cosas pueden realizarse segun tu Fe, si tu crees que se puede, eso sucede, pero si crees que el autor es un mentiroso, también par tí eso es...Recuerda que la Fe mueve montañas, pero para lograr ese tipo de sucesos o cosas, se requiere de que hayas pasado toda una vivencia tan profunda y concianzuda durante un tiempo vivido al máximo en practica, y discernimiento sobre temas relacionados y accesorios que ayudan a entender y mas bien, vivir esos temas como la psicotrónica. Recuerda que todo se logra segun tu fe...absolutamente todo prque todo es mente, todo es primero energía enfocada y concentrada en forma de idea, pensamiento o ideal y con esa concentración y efoque de tu atención LO MATERIALIZAS. Espero haberte servido de orientación. Humildemente mentemagica.

K
kemen_6093862
4/10/07 a las 3:57

Energía psicotronica
Excelente, muchas gracias por sus comentarios.

Alguien mas quiere dar su opinión sobre esto?

(perdon por revivir un tema)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram