Foro / Astrología y Tarot

Creo tener un don.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 20:05
S
stoica_5679589
8/4/15 a las 1:21

Hola les cuento lo que me sucede . desde pequeña tuve un infancia dificil mi papá falleció cuando yo tenia 6años y a mi madre la operaron muchas veces yo vivo con mi hermana y me fue muy mal. Desde ese momento he tenido sueños premonitorios y hay veces que me quedo mirando un punto fijo y veo imágenes y escucho conversaciones que al pasar unos dias suceden y yo digo otra ves lo mismo esto ya paso me siento rara mi madre me dijo que lo herede de mi abuelo el decía algo y se cumplia la verdad no se que hacer . antes de tener esas visiones me duele la cabeza veo borroso y me dan como palpitos en una muñeca la izquierda en ocasiones la derecha cuando camino en el cementerio que voy a llevar flores a mis familiares me dan escalofríos y siento voces y veo sombras . Un día soñe que alguien fallecida soñe con un entierro y al mes murió mi abuelo de un infarto . Ayudenme a entender si solo es coincidencia o tengo un don .

Ver también

J
jojo_6415439
8/4/15 a las 20:44

Respuesta a tu supuesto don
Hola, respuesta gratuita a tu consulta preferiblemente por wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

E
eda_6254095
2/6/15 a las 3:15
En respuesta a jojo_6415439

Respuesta a tu supuesto don
Hola, respuesta gratuita a tu consulta preferiblemente por wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

Apolo también necesito de tu ayuda
Veo cosas extrañas pero no tengo nadie que me ayude por favor pásame tu whatsaap porque no lo puedo poner o dime en que país vives para poder poner el numero que va al inicio porque no eres de la ciudad ya probé el +52 por favor ayúdame!!!

N
nur_9395865
12/8/15 a las 20:05
En respuesta a jojo_6415439

Respuesta a tu supuesto don
Hola, respuesta gratuita a tu consulta preferiblemente por wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

Necesito tu ayuda
Creo que estoy un poco perdida y necesito orientación con respeto a estos temas, podrías ayudarme?
Te dejo mi correo: serezadefernandez.2112@gmail.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram