Foro / Astrología y Tarot

Estoy loca?? vi el mundo de ``alicia en el pais de las maravillas

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:47
L
lais_7956319
30/3/15 a las 19:35

soñe con el pais de las maravillas ase poco, pero no era nada lindo como en el cuento, era mas bien perturbador, y al inicio el conejo me preguntaba si queria entrar hay, el se fue apurado y lo segui y me encontre con criaturas extrañas y el sombrerero mensiono si queria conocer a ALICIA y yo segui caminando y vi a alicia, o mas bien su cadaver, me dio un poco de miedo y me aleje, luego estaba rodeada de muertos, eran los personajes del pais de las maravillas pero eran como zombies y luego ya no recuerdo mas...fue como una extraña pesadilla... los personajes del pais de las maravillas se asercaban a mi en modo zombie y aterrador como si quisieran matarme, luego yo grite y finalmente mi madre me desperto y entonces regrese a la realidad

Ver también

J
jojo_6415439
8/4/15 a las 20:47

Respuesta
Hola, es muy posible que tu sueño tenga que ver con fobias que tengas en el mundo real, es posible que se relacione con discusiones o problemas en tu vida personal. Para eso tengo que saber un poco de ti, si tienes wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir