Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda!! estoy muerta de miedo

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 22:21
R
ruihua_9600293
27/3/15 a las 22:46

Hola a todos, necesito ayuda de algún médium q pueda canalizar entes, empece hace poco a ser wiccana a trabajar con magia, y cuál ha sido mi sorpresa q en mi habitación empezaron a ocurrir sucesos extraños, como ruidos, crujido, y una sensación de miedo recorría mi cuerpo, no se si serán buenos o malos, pero estaba aterrada, no se quienes son o quien es, el caso es que tengo fotos y en ellas se ve claramente una neblina blanca y una bola o especie de luz pasando.

Por favor no tengo dinero espero q alguien se preste de buen corazón y me ayude, estamos muy preocupados, bss.

Ver también

J
jojo_6415439
8/4/15 a las 20:49

Respuesta a tus presencias en casa
Hola, puedo ayudarte al 99% de efectividad, pero tengo que saber mas detalles, exactamente que magia fue la que hiciste y con que metodología, prefiero responder por wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

A
abida_9885745
24/8/15 a las 22:17
En respuesta a jojo_6415439

Respuesta a tus presencias en casa
Hola, puedo ayudarte al 99% de efectividad, pero tengo que saber mas detalles, exactamente que magia fue la que hiciste y con que metodología, prefiero responder por wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

Ayuda
estoy buscando ayuda por favor soy de Ecuador y me han pasado muchas cosas primero me hicieron brujería con las personas que me hice ver me dicen que es brujería negra todo me sale mal absolutamente todo y ahora logre tomar una foto de una fantasma que me sigue la situación se torna muy dura de verdad necesito ayuda dinero no tengo ayúdame gracias y después podemos ver como te pago no se ya estoy desesperado

A
abida_9885745
24/8/15 a las 22:21
En respuesta a jojo_6415439

Respuesta a tus presencias en casa
Hola, puedo ayudarte al 99% de efectividad, pero tengo que saber mas detalles, exactamente que magia fue la que hiciste y con que metodología, prefiero responder por wahtshapp, este es mi número: 663692320.
También respondo por correo si me lo pasas.
Saludos.

Ayuda
estoy buscando ayuda por favor soy de Ecuador y me han pasado muchas cosas primero me hicieron brujería con las personas que me hice ver me dicen que es brujería negra todo me sale mal absolutamente todo y ahora logre tomar una foto de una fantasma que me sigue la situación se torna muy dura de verdad necesito ayuda dinero no tengo ayúdame gracias y después podemos ver como te pago no se ya estoy desesperado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram