Foro / Astrología y Tarot

Mi hija de 3 años ve espíritus y uno le pide ayuda que hacer?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:34
Z
zaynab_9722497
15/3/15 a las 14:31

Estoy preocupada mi hija desde el año ve al fondo del patio de mi casa en la tierra una guagua q dice q le pide ayuda. Se para sobre el lugar y comienza a decir la guagua esta aquí y dice ayuda, ayuda. Yo fui con ella a ver el lugar y mi hija comienza a ponerce muy nerviosa y a decir la guagua se callo, dice ayuda, ayuda. Yo le pregunto q paso y me dice se callo y pide ayuda trae una pala. Eso lo sigue diciendo y no es un invento ya q mi hija tiene facilidad para contactarce con sus bis abuelos q siempre la acompañan y hablan. Estoy preocupada y quiero hacer algo para solucionar esto pero necesitó consejos.

Ver también

I
indra_7229778
20/3/15 a las 20:08

Hola.
hola vane, si me pasas tu numero o tu facebook o como quieras comunicarte yo puedo ayudarte... te comento que yo necesito casos como el tuyo, si me contactas no voy a dudar en ayudarte en todo lo que pueda. si te interesa podemos hablarlo bien...

Z
zaynab_9722497
22/3/15 a las 1:12
En respuesta a indra_7229778

Hola.
hola vane, si me pasas tu numero o tu facebook o como quieras comunicarte yo puedo ayudarte... te comento que yo necesito casos como el tuyo, si me contactas no voy a dudar en ayudarte en todo lo que pueda. si te interesa podemos hablarlo bien...

Muchas gracias de verdad necesitó una ayuda
Esto de mi hija ya me preocupa es cada vez mas intenso y ella pide ayuda al respecto agrega cosas q me preocupan como el hecho de pedir una pala para sacar esa supuesta guagua q ve y agrego q es mala le dice muchas cosas. Te doy mi mail para contactarnos es vanejuridico@ hotmail.con. te lo agradecería.

J
jojo_6415439
24/3/15 a las 21:18

Solución a tu probema
Solución a tu problema si me explicas con detalles, preferiblemente vía wathsapp.
663692320
Saludos.

I
indra_7229778
8/4/15 a las 18:52
En respuesta a zaynab_9722497

Muchas gracias de verdad necesitó una ayuda
Esto de mi hija ya me preocupa es cada vez mas intenso y ella pide ayuda al respecto agrega cosas q me preocupan como el hecho de pedir una pala para sacar esa supuesta guagua q ve y agrego q es mala le dice muchas cosas. Te doy mi mail para contactarnos es vanejuridico@ hotmail.con. te lo agradecería.

Vane! seguis con tu problema?
hola vane me decepcione al no tener respuesta de tu parte! tu hija ya lo soluciono sola?

J
jojo_6415439
8/4/15 a las 20:34

Respuesta a tu problema
Hola, puedo ayudarte, pero mejor por wahtshapp, mi número:
663692320

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir