« 

Que es el aura?

Una vez fui de viaje al interior del pais,con mi hermana mayor, y ella le dijo a mi tio abuelo que sabia leer el oraculo, y tambien leia las cartas, la verdad yo siempre fui incredula en esas cosas, y mi tio abuelo le dijo que se separara de su actual pareja , porque no iba a ser feliz con él, y que definitivamente no le convenia, y que iba a sufrir mucho, pero igual ella nunca se separo, y de verdad se cumplio todo lo que le dijo mi tio, se lleno de hijos , no es feliz mi hermana.
Pero lo curioso, fue que mi hna le dijo que me leyera el oraculo, como era yo, y solo dijo que tenia un buen Aura.
Y la verdad no entendi bien, a que se referia.

*Alguien conoce a que se referia con el aura?
Todos nacemos con un aura?
*Hay auras buenos y malos?
*Quisiera saber tambien si los perros son capaces de identificar el aura de cada persona?

saludos y gracias por responder

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Perros??

La verdad es que tengo mucha curiosidad acerca de si los perros pueden reconocer el aura de las personas puesto que a mitodos los perros me miran,no me ladran ni nada solo se me quedan mirardo,mi novio siempre me dice que tengo algo raro...quizas sea el aura

Continua

del cuerpo humano,vegetal o animal. Muchas personas han descrito el aura como un fluido sutil y complejo, un grupo de bandas circulares o capas en colores que permanece en suspencion bordeando a los cuerpos vivos. Dichas bandas pueden alcanzar hasta un metro de longitud y luego se desvanecen. Se dice que uno de los primeros hombres que hablo sobre este fenomeno fue Paracelso en siglo XVI, lo comparo con una bola de fuego. En el siglo XVIII el mistico Emanuel Swedenborg lo describio como una "esfera espiritual" los ocultistas y misticos lo definieron como el cuerpo eterico. Repito esto lo encontre en una pagina de internet.Yo no soy experta en metafisica.

El aura

el aura es la energia que desprende tu cuerpo, has escuchado el termino aureola? es la ruedita brillante que tienen las imagenes religiosas, bueno pues de ahi viene la palabra aura, es la energia que desprende tu cuerpo, todos tenemos, y tiene colores diferentes algunos predominan mas que otros, cada color significa algo diferente, son 7 colores como el arcoiris.
esto lo encontre en una pagina:
Se denomina aura irradiacion luminosa paranormal del cuerpo que algunos individuos dicen percibir del cuerpo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si estoy asustada o asustadisima!!!!!!
por: quena22
2

por: camposanto
0
  Ruidos
por: escanna
3
  Mueren las plantas y los gatos...
por: Helma
3
  Alguien puede ayudarme?
por: sindromepolar