Foro / Astrología y Tarot

Porque cuando me enojo o pierdo la paciencia se caen los objetos cerca mio?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:49
M
margo_7490037
1/3/09 a las 16:21

No entiendo que es lo que sucede, el otro dia me enfureci por algo y se cayo un paquete en el super a mi lado derecho y otro a mi lado izquierdo... se que esta relacionado porque ya me ha pasado otras veces.

Alguien que me de respuesta justa..`porque pasa esto y que deberia hacer..

Ver también

S
sven_6108871
1/7/09 a las :23

joselita14
HOLA JOSELITA SOY TU AMIGO Y SERVIDOR SANTERO HIJO DE SHANGO A LO RELACIONADO CON TU PREGUNTA SE DEBE A QUE TU TIENES MUCHA ENERGIA ENTONCES CUANDO TU TIENES ALGUNA PREOCUPACION O ENOJO O HASTA CUANDO RADIAS DE ALEGRIA TODA LA ENERGIA QUE TU TIENES SE MUEVE BASTANTE FUERTE APARTE DE QUE TU TRAES UN DON Y TU CON TU ENERGIA PODRIAS HACER MUCHAS COSAS SOLO TIENES QUE APRENDER A MANEJARLA Y NO TE ESPANTES QUE ES ALGO MUY BUENO.
SUERTE QUE TRAES MUCHO ACHË
MAFEREFUN CHANGO

A
awa_5654761
21/8/09 a las 21:49

Mira este blog y te ayudara a canalizar esa energia que tienes
TODA la ley de atraccion en tus manos Que es lo que quieres lo quieres pues tomalo pero si es realmente lo que quieres realmente quieres tener una vida holgada-feliz con buena salud y si te lo propones hasta millonario en esta vida se consigue lo que se quiere, mi experiencia personal, deja tus dudas a un lado deja los temores, vive el presente construye tu futuro con tu mente (es una conexión con el universo) con la esperanza y por supuesto la fe.

http://portuamorgraciasuniverso.blogs pot.com/2009/06/que-es-lo-que-quieres-realment e-quieres.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir