Foro / Astrología y Tarot

Mi hija ve a su abuela fallecida en febrero

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las :49
A
an0N_564290099z
3/10/14 a las 19:48

Hola!
Mi madre fallecio en febrero de este año y mi hija de dos años estaba miy vinculada a ella....
Pues desde que fallecio me dice muchas veces que esta la yaya en su cama con ella y la oigo hablar sola que en realidad le esta hablando a mi madre....
Me dice mama la yaya esta ahi, y me señala hacia donde esta.... Yo no veo nada pero ella me lo dice convencida.... Cuando era mas pequeña que empezaba a hablar nos nombraba al padre de mi madre que se llamaba pepe, nunca le habiamos hablado de el, y ella veia una foto y nos decia mira el yayo pepe, y te decia el yayo pepe viene por las noches conmigo.... Entonces aun vivia mi madre y mi abuela con ella, nos quedabamos asombradas, ahora me hace lo mismo con su yaya, encima la tia se parte de risa hablando "sola" y le contesta....
Otras veces habla con nenes que no conocemos y tiene miedos de dormir sola....
Fui a un "brujo" me dijo que ella veia cosas que nosotros no veiamos....
A mi si que me paso que cuando mi madre etaba muy malita le decia que me hiciera señales si fallecia y ella estaba conmigo.... Pues a los dos dias de fallecer ella me movio una figurita de un duende que me regalo y siempre lo tengo en la comoda miranso hacia mi, lo deje bien y cuando volvi a la habitacion estaba de espaldas a mi y no habia nadie en casa. La noche siguiente me ina a ir a dormir y estaba en el servicio y todos en mi casa durmiendo, me paso por delante de la puerta del baño una pelota que tenia de sus perros y ne quede yo....
Ustedes que piensan? Que puedo hacer para que descanse ya que dicen que si se aparecen no descansan, y no le aparezcan personas ajenas a nosotros a mi hija???
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_564290099z
8/10/14 a las :49

Gracias por contestar!
Hola! Me podrias mandar un mensaje privado y explicarme todo? Con el movil no me deja mandarte a ti el mensaje...
Gracias, saludos!

A
an0N_564290099z
8/10/14 a las :49
Mejor respuesta

Gracias por contestar!
Hola! Me podrias mandar un mensaje privado y explicarme todo? Con el movil no me deja mandarte a ti el mensaje...
Gracias, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir