Foro / Astrología y Tarot

Siempre se me muere la misma planta

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 12:51
Y
yanire_6347501
29/5/14 a las 12:34

Ya se que el título de la charla suena un poco ridículo pero tengo una terracita acristalada y mi afición son las plantas, tengo muchas; geranios, orquídeas, rosas, etc... Cada una necesita sus cuidados y condiciones y soy consciente de ello. Pues bien, siempre que coloco una planta sobre una vieja silla/mecedora, que compré en un anticuario, se me muere. Mira que la cambio de sitio..., que meto plantas diferentes, pues nada... la planta acaba muriéndose.

Ver también

Y
yanire_6347501
29/5/14 a las 12:41

Ups que no había terminado
He sacado la silla fuera de la zona acristalada, la he metido dentro de casa, la he colocado junto al balcón y nada... la planta que hay encima acaba muriendo y si alguna no lo ha hecho es porque la he quitado a tiempo.
No creo en lo paranormal así que he llevado a analizar un trocito de silla, por si a caso, con la excusa de que tengo niños y que no me fío... pero me han dicho que no ven nada extraño; ni venenos, ni químicos fuera de lo normal... Por último he llamado a un amigo que trabaja calibrando aparatos de rayos x, ¿¿¿quien sabe???, y ha medido la silla por si el material fuera radiactivo pero nada. No encuentro nada fuera de lo normal.

Y
yanire_6347501
29/5/14 a las 12:51
En respuesta a yanire_6347501

Ups que no había terminado
He sacado la silla fuera de la zona acristalada, la he metido dentro de casa, la he colocado junto al balcón y nada... la planta que hay encima acaba muriendo y si alguna no lo ha hecho es porque la he quitado a tiempo.
No creo en lo paranormal así que he llevado a analizar un trocito de silla, por si a caso, con la excusa de que tengo niños y que no me fío... pero me han dicho que no ven nada extraño; ni venenos, ni químicos fuera de lo normal... Por último he llamado a un amigo que trabaja calibrando aparatos de rayos x, ¿¿¿quien sabe???, y ha medido la silla por si el material fuera radiactivo pero nada. No encuentro nada fuera de lo normal.

Anticuario
Se me ocurrió preguntar en el anticuario donde la compré por si sabían más de la silla y me dijeron más bien poco, que la trajo una mujer que había comprado recientemente una casa y que estaba haciendo reformas. Me enseñó otras sillas, mesas, etc... todas de la misma mujer. Me dio un poco de corte entrar en más detalles y preguntar más. Ya estaba fuera del anticuario cuando se me ocurrio la idea de comprar otra silla y probar así que me hice con otra lo más parecida posible pero que no era mecedora. Fuí a casa y le coloqué un cactus pero nada, a los días, seguía teniendo buen aspecto ( se me olvidó comentar que observaba una degradación de la planta a partir del día aproximadamente). Cambié el cactus por una ortensia y todo perfecto. Esta silla no era como la otra, estaba claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook