Foro / Astrología y Tarot

Tres golpes a las 3

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:30
A
an0N_724496699z
26/5/14 a las 20:08

Hola, os expongo lo que me suceció la otra noche por si al guien le ha pasado algo parecido.Una tarde me tomé un poco de coca-cola merendando y por la noche no podia dormir,pasaba el tiempo y no podia conciliar el sueño, de pronto escuché un golpe suave, pensé que seria alguna contracción de alguna puerta, no habia pasado ni cinco minutos otro, era como si dejaras ir el interruptor de la mesita y tropezara con la madera,al cabo de unos minutos otra vez ya extrañada y despierta mire debajo de la cama, apagué la luz y entonces vi salir media silueta de mi difunto marido que me dijo estas nerviosa?y no me dijo nada más . Luego le pregunte si venderiamos una propiedad que tenemos en venta y me dijo que no me lo podia decir.Otra vez tambien hizo acto de presencia a las tres de la noche y me dijo que me queria y siempre me amaria, él murió de infarto y no se pudo despedir.
No sé que significado tiene, el semblante de él no era de contento ni de alegre esta vez .Asi como otras veces quede relajada,esta vez me quedo una sensación de inquietud

Ver también

Y
yanire_6347501
29/5/14 a las 14:30

Hola porquirri
No se si será tu caso pero yo suelo dormirme a medias, es decir, que mi mente está durmiendo pero abro los ojos y veo cosas y a veces mezclo lo que veo con lo que sueño... un lio... hasta que lo descubrí creía que veía y oía cosas.

Ya hace tiempo que no me ocurre pero una vez recuerdo que vi a alguien flotando sobre mi en la cama...
Descubrí lo que me pasaba porque en mitad de un sueño me propuse abrir los ojos y lo conseguí pero no podía moverme... mi cerebro seguía durmiendo aunque veía el techo...

En fin... que no hay que descartar una explicación lógica rápidamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram