Foro / Astrología y Tarot

Tuve una experiencia naravillosa con el mas alla?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:26
M
mia_8315017
22/5/14 a las 21:22

Quiero compartir algo que me sucedio años atras y que cambio mi filosofia pero aun asi a veces me saltan dudas.
mi abuelo fallecio yo tenia 21 años y una vida muy poca mucha fiesta y tonteo dtogas. La noche que murio no fui al hospital pensaba que saldría como siempre pero se fue.
el me habia criado y me hundi ese dia cambie de vida pero tenia una culpa horrible el habia estado pteguntado por mi mucho antes de morir pero yo estaba de fiesta y no existe an los moviles.
Unos meses después soñé con el. Yo iba por un jardin y le veia me llamaba iba pero no podia llegar de repente estaba en un banco sentado y a lo lejos unas montañas con luz.
Me dijo que se sent ia muy orgulloso de mi y que dejara de sentir me culpable.
me señalo las montañas como de luz o algo asi y me dijo que vivia alli. Que era muy feliz que alli todos eran iguales y solo habia amor que yo iria también pero que dentro de muchos años.
También me dijo que yo era la mas fuerte y que debia de tirar de mi madre que ella lo iba a pasar muy mal. ( y asi ha sido ).
Después solo recuerdo que me abrazo y note su tacto su olor y ya no recuerdo mas.
Se que lo soñé porque al despertar lo recordaba todo y no me suelen pasar. Tuve la sensacion de que era un regalo maravilloso la prueba del mas alla pero con los años y a veces lo olvido por eso lo cuento y mucha gente me ha dicho que mi propio cerebrovascular creo esa experiencia para dejar de sentir culpa.
Pero mi corazon dice que no. Fue muy real. Realm ente dicen que los muertos y utilizar los sueños para decir nos cosas
fue increible y a veces dudo y no quiero pensar que fue product o de mi mente

Ver también

M
miao_7968490
5/10/14 a las 20:26

Saludos
El plano astral se le conoce como el mundo de los vivos y los muertos el mundo de los sueños y si es posible encontrarse con personas ya fallecidas
Es por eso que te encontraste con tu familiar pero en el plano astral..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook