Foro / Astrología y Tarot

Sera mi alma gemela?

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 7:21
J
jhonny_8576471
2/5/14 a las :43

hace tres años que conoci a un chico, el era profesor de natacion de mi sobrino, al principio no lo registraba, pero despues comence a fijarme en el, se ve que el tambien gustaba de mi porque me miraba a cada rato, el tema es que tiene novia, el destino me alejo de el, y me empece a dar cuenta que lo quiero de verdad, que lo amo, que mi amor hacia el es espiritual, es sublime, es elevado, no es un amor cualquiera, es querer demostrarle a esa persona cuanto la quiero, sin esperar nada a cambio, incluso antes de conocerlo en la vida real, soñe con el, soñe que el estaba en mi casa, que lo amaba pero el no me registraba. en la vida real es igual, yo creo que la vida nos alejo para aprender cosas por separados, el tiene cosas pendientes que aprender porque su novia es una chica que se cruzo en la vida de el para enseñarle cosas ya que el esta menos evolucionado que yo, busque informacion acerca de lo que me pasaba y encontre almas gemelas y coincide con todo lo que senti, sentia cuando el pensaba en mi, el destino me daba señales acerca de el , veia su edad en todos lados, veia a su prima , tia, etc,a veces lo siento a el dentro de mi corazon y siento un amor tan grande que emite vibraciones tan altas que me empieza a doler la cabeza, mi corazon se expande, cuando me concentro en el amor que le tengo siento una paz enorme, me siento bien con todo y con todos, incluso siento que el fue mi hijo en una vida pasada, porque a el lo siento como una partecita de mi, pero aun tengo dudas si es un alma afin o alma gemela,la mente me hace dudar, en yahoo respuestas pongo este tipo de cosas y se burlan de mi, o no me creen

Ver también

J
jhonny_8576471
9/5/14 a las 7:21

Como odio que no me contesten loco!!!!
como odio que no me contesten loco!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook