Foro / Astrología y Tarot

A ver si me ayudan...

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 22:42
C
clelia_5635269
28/1/09 a las 20:32

Siempre me pasa y es comprobable que cuando cualquier persona se la agarra o me hace alguna cosa o me critica etc... siempre le termina cayndo toda esa maldad, es increible veo con mis propios ojos como la termina pagando... puede ser q sea alguien q me protege???

Gracias

Ver también

A
abelia_5634239
30/1/09 a las 21:26

Suele suceder
que en este plano fisico la maldad se paga y aun tambien en el plano espiritual , nuestras protecciones te apartan del peligro enminente , no cobran deudas de ese tipo , pero hay personas que al maldecir causan efectos y por si acaso no desees mal a nadie , no uses la palabra OJALA , ya que una maldicion puede virarse a la persona , todos somos protegidos por dos espiritus desde el nacimiento hasta la muerte, yo he visto tambien la deuda cobrada pero no maldigo , solo de mi puede salir hasta para aquellos que no obran bien es una bendicion , DIOS lo ve todo .
saludos baby

C
clelia_5635269
30/1/09 a las 22:42
En respuesta a abelia_5634239

Suele suceder
que en este plano fisico la maldad se paga y aun tambien en el plano espiritual , nuestras protecciones te apartan del peligro enminente , no cobran deudas de ese tipo , pero hay personas que al maldecir causan efectos y por si acaso no desees mal a nadie , no uses la palabra OJALA , ya que una maldicion puede virarse a la persona , todos somos protegidos por dos espiritus desde el nacimiento hasta la muerte, yo he visto tambien la deuda cobrada pero no maldigo , solo de mi puede salir hasta para aquellos que no obran bien es una bendicion , DIOS lo ve todo .
saludos baby

Si, es muy loco esto...
Gracias por tu opinion!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir