Foro / Astrología y Tarot

Cosas raras

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:35
F
fely_9027622
26/1/09 a las 22:59


Hola,

no sé si es el lugar adecuado, pero espero que alguien me pueda ayudar un poquito. Desde siempre me han pasado cosas extrañas, como ver a gente que técnicamente no existe, o sentir emociones y presencias. Soy MUY racional, y al final llegué a la conclusión que como no podía entenderlo, especialmente el "sentir" que hay alguien ahí, o las energías de la gente, decidí no prestarle atención.

Hay bastante gente que me ha dicho que tengo algo, que me empeño en no ver y demás, incluso gente por la calle. Yo estoy muy agusto en mi mundillo racional, y me da miedo rallarme mucho.

El tema que me preocupa en la actualidad, y por el que estoy escribiendo este mensaje, es que siempre he tenido la sensación de que había algo que no me dejaba ser feliz en el amor. Mis parejas comienzan a portarse de forma extraña, se vuelven inseguras, irritables... o acaban en el hospital por algún percance.

El tema es que actualmente tengo una relación con alguien, quien me dijo que el espíritu de un familiar no dejaba que me quisieran, y apartaba a mis relaciones. Me quedé muy sorpendido de que me dijera justamente lo que yo pensaba, lo que ya no era una rallada mía. El tema es que no sé qué hacer, desde entonces me vuelven a pasar cosas extrañas, no quiero abrirme, pero quiero que me deje en paz.

Gracias.

Ver también

A
abelia_5634239
30/1/09 a las 21:47

Es el lugar indicado
de hecho una vez a mi me sucedio , aun yo no entendia lo que hoy se , tenia como 19 años cuando me separe del padre de mi hijo y la relacion siguiente me resulto muy mala ya que aunque duramos 9 años eran inresistible .. termino , despues cuando alguien me interesaba siempre le encontraba algo y terminaba .. hubo un tiempo que recuerdo sentir como en mi cama sentia la presencia de algo que se acostaba a mi lado cada noche . un dia fui a acompañar a una vecina a ver a una mediums y cuando ella termino que nos ibamos la mujer me mando a llamar y ella no me habia visto , me dijo señora suba aca.
al hacerlo me pregunto quien es fulano y fulano ... le conteste quienes eran y me dijo me mandaron a que te llamara, quien te dijo JAMAS SERAS FELIZ CON NADIE ... le conteste el padre de mi hijo pero el no es creyente ... que no es creyente y el espiritu que se acuesta a tu lado cada noche quien crees que te lo envio .
puede que a ti te suceda lo mismo y sea una enviacion y no un espiritu familia ya que si asi fuera alguien le agradaria , mas a mi el daño me lo hicieron con el anima sola y gracias a esa mediums me lo quito .
saludos baby

F
fely_9027622
3/2/09 a las 17:55
En respuesta a abelia_5634239

Es el lugar indicado
de hecho una vez a mi me sucedio , aun yo no entendia lo que hoy se , tenia como 19 años cuando me separe del padre de mi hijo y la relacion siguiente me resulto muy mala ya que aunque duramos 9 años eran inresistible .. termino , despues cuando alguien me interesaba siempre le encontraba algo y terminaba .. hubo un tiempo que recuerdo sentir como en mi cama sentia la presencia de algo que se acostaba a mi lado cada noche . un dia fui a acompañar a una vecina a ver a una mediums y cuando ella termino que nos ibamos la mujer me mando a llamar y ella no me habia visto , me dijo señora suba aca.
al hacerlo me pregunto quien es fulano y fulano ... le conteste quienes eran y me dijo me mandaron a que te llamara, quien te dijo JAMAS SERAS FELIZ CON NADIE ... le conteste el padre de mi hijo pero el no es creyente ... que no es creyente y el espiritu que se acuesta a tu lado cada noche quien crees que te lo envio .
puede que a ti te suceda lo mismo y sea una enviacion y no un espiritu familia ya que si asi fuera alguien le agradaria , mas a mi el daño me lo hicieron con el anima sola y gracias a esa mediums me lo quito .
saludos baby

Y cómo se quita?
Gracias por tu respuesta baby2791,

me anima saber que se puede arreglar, pero me preocupa que alguien pueda mandar a alguien para que no seas feliz. Visitaré un medium, y espero solucionar el tema, de todas formas si quieres contarme cómo te lo quitó y si te ha vuelto a pasar algo similar te lo agradecería.

Saludos.

L
lizi_7295887
12/2/09 a las 10:35

Oracion a san judas tadeo
san Judas tadeo, apóstol de nuestro señor Jesucristo que predicaste por el mundo el evangelio de la salvación, fortaléceme en las tentaciones y líbrame del pecado, socórreme mis necesidades temporales que no me oprima la miseria ni me angustie la incertidumbre del mañana. Confio en tu poderosa intersección san Judas Tadeo ruega por nosotros VIVA SAN JUDAS TADEO
Abogado de los casos dificiles y desesperados, reza 9 padres nuestros, 9 aves maria, pide 3 deseos con la siguiente oración: San Judas Tadeo Santo Miseriocordios, haz que mis penas se vuelvan gozos gloriosos San JudasTadeo, yo se que vos intercendiendo por mi, el milagro me hará Dios. Al noveno dia publicar este aviso y se cumplirá aunque no lo creas.
Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido que concedas la gracia que tanto deseo (deseo
Rezar 9 Ave maria y un Gloria al noveno dia publicar oración
espero que se cumplan mis peticiones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir