•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se puede abrir el tercer ojo? sirve para la clarividencia, la mediumnidad etc

Los entendidos a ver si pueden responder

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Consejos para tonificar el tríceps

El tercer ojo es una cosa...

...y ver es otra.
Con el tercer ojo accedes a lo profundo de tu espiritualidad, con el cortex visual tu cerebro ve las imagenes.

Puedes tener el tercer ojo abierto y ser sensitivo, tener premoniciones, etc.

Ahora si lo que quieres es ver, debes tener el tercer ojo abierto y debes poder conectarlo a tu cortex visual a traves de la hipofisis. Eso se hace en forma eterica pero dudo que lo puedas hacer facilmente, son atributos que se descubren en ciertos seres humanos que han venido para poder trabajar con esa energia. De todas formas el acercarte a tu espiritualidad real revelara si estas apto para ello.

por: zuperleo1008

en esta pagina se pueden leer y descargar algunos libros gratis........ http://www.clairvision.org...........

cuando ingreses a la pagina esta en ingles , pero en la esquina derecha de la pagina , dice español , aleman y otros idiomas , ahi pones español ,
luego cuando la pagina cambie de idioma , en la parte izquierda de la pagina , buscas entre varias opciones y pones libros , y ahi podras acceder a varios libros....

y ahi hay un libro que no puedes descargarlo pero lo puedes leer en linea , se llama ...Como despertar el tercer ojo......tambien si buscas el libro con el titulo y nombre del autor en internet...esta en pdf...

espero haberte ayudado un poco

El tercer ojo

es el usado para ver aquello que nuestros ojos no perciben , la clarividencia , hasta con los ojos cerrado ves y todo gracias al tercer ojo .
el se abre cuando el espiritu desea ser visto , tambien a base de mucha disciplina espiritual , relajacion y el yoga es un magnifico medio de lograrlo .
ahora bien al ser abierto tu vision espiritual captara mas de una cosa y no todas agradables , pululan tantos y de diferentes esferas ...tambien una psiquica puede ayudartelo a abrir imponiendo tu mano entre las cejas que es ubicado dicho ojo , activar los CHAKRAS sobre todo ese te dara oportunidades de cambiar energia haciendo mas fuerte tu cuerpo y tu vision , hacer viajes astrales ect....[ de esa ect creo que te refieres ].
mucha disciplina y obtendras todo lo que desees porque no es exclusivo sino que pueden hacerlo todos pero casi nadie le gusta una linea correcta de disciplina y cuando logran algo de CAUSA-LIDAD Y NO DE CASUALIDAD ya creen saberlo todo y asi no es .
saludos baby

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lola50112
0

por: evil07
0
  Limpiar mi casa
por: sidinan
4