« 

Tengo un espiritu en casa

 

Hola, tengo un espiritu en mi casa y no sé como sacarlo, es que me han hecho trabajos malos a mi y a mi esposo, sé quien los ha hecho, me dijeron que tiraron tierra de cementerio en mi casa y supongo que por esto este espiritu vino, ya no podemos dormir de los ruidos que hay de noche, hasta mi bebe los escucha y cada vez que entramos a casa llora y dice Cuco muy asustado, señala dónde lo ve y todo, necesito que me ayuden, mi mail es maggi8611@gmail.com. Muchas Gracias.


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Sobre este espiritu en tu casa

Hola:
Si tienes un espíritu en casa y vives en un país donde te puedas conseguir los servicios de un palero, de un santero, o de alguien que conozca de estos temas, será mejor lo busques para que él se encargue de llevarse a ese ser.
De momento te puedo recomendar ciertos paliativos.
1-Pon en tu casa una bóbeda espiritual. Esto es en una mesita, o un sitio donde puedas orar y no haya peligro de que lo tumben, 7 vasos o copas con aguas, y acompáñalo con imagenes de santos y si puedes, un crucifijo. También puedes poner las fotos de tus seres queridos. Sientate ante tu bóbeda, reza y pide a tus espíritus protectores que te ayuden. Pide todo lo que quieras.
2-Ve al rio, o en su defecto al mar, y trae una piedra que te guste y te llame la atención. Echale aguardiente o ron y manteca de cacao o de corojo. Ponla detrás de la puerta de la casa. Ponle un dia, un vaso con agua al lado y prendele una vela. En esa piedra llama a tus espíritus protectores para que se asienten en la piedra y protejan tu casa.
3.Llena una palangana con agua, échale agua bendita y rompe dentro de ellas hojas de hierbas de limpieza, como rompesaraguey, abre camino, vencedor, paraiso, espantamuertos (No sé si donde vives lo hay) En su defecto, 7 ramas pequeñas, o medianas (del tamaño de la palangana) de 7 árboles diferentes (todos los árboles limpian). Con las hojas rotas en la palangana (Algunas personas unen todas las hierbas y mojan el agua y van sacudiendo los gajos mojados con el agua por toda la casa, desde la parte más alejada a la puerta de la casa hasta la puerta. El agua luego se echa para la calle, y los gajos se meten en una bolsa y se lanzan en el monte, y se les deja allí unos centavos en la moneda que utilices despues de haberte pasado las moneda por el cuerpo. No regreses por el mismo camino por el que fuiste.
4-Cómprate dos cocos. Uno pasalo por toda tu casa de atras hacia adelante. Déjalo 3 dias junto a la piedra que te he mandado a poner detrás de la puerta de casa. A los tres días llévalo al monte y rómpelo. Lee los pedazos de coco. Si al romperse, son más los pedazos que caen boca abajo, es que el coco habla de problemas, pero es normal que salga malo cuando se trata de recoger temas de muertos. Si lanzas el coco y no se rompe, recógelo y rómpelo, porque así se rompe el mal. Echa unos centavos junto a los pedazos de coco luego de haberte limpiado y regresa por un camino distinto al que fuiste. Se me olvidó decirte que con el otro como se lo pasen por el cuerpo todos los de la casa y se hace lo mismo, se pone 3 dias detrás de la puerta y luego se lleva a romper al monte.
5-Ve a un lugar en el monte, has un hueco en la tierra. Echa en él miel bastante, perfume, cascarilla y aguardiente. Lleva paquetitos de 7 granos diferentes: arroz, alubias, garbanzos, lentejas, chícharos, menos frijoles negros. Si no llegas a 7, no importa. Mésclenlo todo y con un poco en cada mano, pasarlo por todo el cuerpo al borde del agujero que han abierto. Todos los de la casa deben hacerlo, pasarlo por el cuerpo y echar los granos en el hoyo. Luego se tapa, se le dejan unos centavos, como ya he dicho y se regresa por otro camino diferente al de la ida. Esto debe hacerse en un sitio por el que uno no pase habitualmente.
6-Es bueno que se den baños con plantas de limpieza y con leche, se perfuma todo, se le pone cascarilla, y esto ayuda mucho.
Con todo esto la situación debe mejorar, pero siempre lo ideal es que vean a un entendido que se pueda llevar al espíritu.
Otra cosa, vuestra disposición emocional y mental es muy importante. Ustedes tienen que saber que ese espíritu vive en un plano y ustedes en otro. Mientras ustedes estén en el plano físico, es decir, despiertos, ese ser no les podrá hacer nada. Cuando pasen al plano astral, cuando se duerman, ese ser puede actuar en vuestra casa astral, pero es como si tuvieras a un ser cualquiera en casa, que basta con que no lo dejes hacerte daño y punto. En ese plano están en igualdad de condiciones. No le tengan miedo, porque vuestro miedo lo fortalece a él y los debilita a ustedes. Esto es muy importante. Si ve que no consigue amedrentarlos, se aburrirá y se marchará o dejará de manifestarse
Elescorpio


 

Hola. muchas gracias

por: maggi8611

Voy a poner en practica todos tus consejos, te agradesco de corazon porque todo esto me tiene bastante cansada, ya no sé que hacer. Que tengas un buen año!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: moaislucia
0
 
por: doriam
0
  Cosas raras
por: pepilla
3
 
por: thalia6821
0
  A ver si me ayudan...
por: ganesha98
2
 
por: gatamimosa91
0
 
por: cristy624
0
 
por: carmelines31
0
 
por: cielo1878
0
 
por: dimension9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección