« 

Paralisis del sueño o viaje astral??

 

les explico lo que me pasa desde pequeña, algunas veces , cuando duermo, en una fase del sueño, creo ke cuando más `profundo estoy durmiendo pk ya estpy soñando, de repente salgo del sueño y estoy consciente, despierta , pero no me puedo mover, es super agobiante, o raro es que veo la habitacion donde este , pero de otra manera..igual pero con distinta vision nose si meentienden.. en ese momento me agobio muchisimo pk estoy totalmente paralizada y lo ke kiero es salir de ese estado, pk si no lucho es como si una fuerza me llevara hacia fuera del cuerpo. y el caso es ke a eces casi no lo consigo pk encima es como si estuviera muy muy agusto y me llevara. pero me da panico , es mcomo si me fuera a morir..
lo ke tb me da mucho miedo es ke a veces hay presencias ,pero no se kien ni ke son.. es muy extraño..y enserio ke da mucho miedo, a veces he pensado en dehjarme llevar para ver ke pasa pero cuendo estoy enee estado me paraliza el miedo ke tengo.. una vez senti como alguien me ponia una mano en el cuello y me apretaba.. incluso vi una sombra negra , peor no tenia cara ni nada.. fue horrible..

me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido y que es lo ke hace

gracias


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
 

Julián crespo (diálogos con dios)

Hola soy Julián Crespo.
Eso que te pasa a ti o usted, también lo he vivido yo. Pero me enfrente a mis miedos y descubrí un mundo maravilloso. Cuando aprendiste a nadar seguro que también tendrías miedo, pero poco a poco y con fuerza de voluntad conseguiste aprender, y luego que hiciste, pues disfrutar de tus momentos de baño. Cuando estuve navegando salia de mi cuerpo cinco veces al día, pero esto tiene su explicación y su lógica que en estos momentos no voy a explicar. Ahora en muchas ocasiones, y siempre que puedo me provoco yo mismo la salida de mi cuerpo y vivo momentos maravillosos. No te preocupes por las presencias, serán tus mejores amigas, en realidad eres tu la que entras en su mundo. Publiqué un libro relacionado con el tema espiritual, en realidad es mi biografía. Tenéis la referencia en él foro, se titula DIÁLOGOS CON DIOS. Todos hemos visto la película AVATAR, a mis hijos les suelo decir eso mismo es lo que vivo yo. Cuando seas consciente de tu otra realidad, veras el enorme poder que tienes. Cuando te vuelva ha suceder, no hagas ninguna resistencia déjate llevar, y con la mente intenta controlar la situación, sencillamente disfruta ese momento, y encima gratis.No intentéis comparar la otra realidad, la espiritual con la humana, porque son diferentes.
No dejes que nadie te manipule, ten cuidado a quien le cuentas estas cosas. Un saludo.


 

No yengas miedo 2

Hola soy JuliánCrespo. No tengas miedo aprende a disfrutar de esos momentos. Yo lo tengo desde que nací, y también he tenido mucho miedo, incluso pensé que moriría pronto, actualmente tengo 59 años, y disfruto de mis facultades como un niño pequeño al que le han regalado algo que esperaba con mucha ilusión. Incluso me he permitido el lujo de escribir un libro que trata de estos temas. En cuanto a las presencias no tengas miedo, son como Ángeles guardianes que tienen la misión de estar a tu lado. El porque no te puedes mover es muy sencillo, tu intentas mover tu cuerpo y ya no estas en tu cuerpo, eres espíritu, y como tal tienes que cambiar la mentalidad. Cuando veas estas presencias intenta actuar con naturalidad, intenta presentarte, como lo harías en tu vida normal, intenta hacerte amiga de ellas, veras que simpáticas y agradables son.Los miedos humanos son esos miedos humanos.


 

No tengas miedo

Hola soy Julián Crespo.
No tengas miedo, aprende a disfrutar de esos momentos. Es verdad, sales del cuerpo, pero son tus propios miedos los que te hacen tener miedo. Miedos introducidos por las religiones para secuestrar nuestras almas en su beneficio. primero nos vendieron el miedo, y luego la salvación, si, pero a trabes de ellos, y si no mirar como vive todos los representantes de todas las religiones. Yo también tuve mucho miedo. Yo he conocido a TODOS, ¿ te imaginas a quienes me refiero?
Cuando venzas esos miedos te querrás un poquito mas tu misma.


 

Trances

Os dejo el link correcto: http://www.artgerust.com/libro/diagolos-con-dios-por-julian-crespo-miguel/4506


 

Temor

A mi me paso hace 2 semanas , yo me vi lavando los platos, lo raro es que habia dos personas igual a mi una estaba afuera observando y yo estaba lavando lis trastes derrepente algo o alguien me empezo a abrazar tan fuerte y me queria obligar a decir el nombre del innombrable, en ese momento solo decia di, di, di, hasta que con fuerza empeze a orar por que yo sentia en ese apreton de mi cuerpo que me querian quitar mi espiritu o mi ser, la otra yo que estaba afuera solo observava mi caras de horror, fue muy feo me dio muchisisimo miendo yo quisiera saber si eso es un desplasamiento o que significa eso que me paso en mi sueno. Si alguien me pudiera decir que me paso por favor.


 

Trances

Se acaba de publicar mi libro de Diálogos con Dios, en el cual cuento fenómenos paranormales basados en experiencias reales como jamás se han contado. Poseo un Don de nacimiento el cual me permite vivir ciertas situaciones, las mimas sensaciones que notas tu las noto yo pero a otro nivel, no tengas miedo.
Si estás interesa en saber más sobre este "Don" que poseemos, te dejo el link del libro: www.artgerust.com/perfil/yenko.

No tengas miedo ni te asustes, cuando puedas disfruta de esos momentos. Este libro te ayudará a entenderlos.


 

Me pasa igual

Hola, tengo 17 años, justo ahorita me levante de aquella paralisis.. :'( es horrible.. escucho voces y veo como a un extraterrestre .. me da mucho miedo. y lucho contra una fuerza para levantarme, xq es como q alguien me tiene apretada... anteriormente me ha pasado y ya muchas veces.. pero en una ocacion yo escuchaba una conversacion.. y justamente eso dspues d un tiempo escuche en la realidad.. Y ya repetitivament he visto q hay extraterrestres queriendome llevar.. Noc si esto es algo q deba hablarlo con un especialista.


 

No tengas miedo (diálogos con dios)

por: juliancrespo

Hola soy Julián Crespo. Respondo al joven de 17 años.
Acabo de leer tu pequeño problema, que por cierto, no es ningún problema, eso debería ser algo normal en el ser humano. Lo que tu entiendes por parálisis, no es mas que la transición del estado humano al estado espiritual, no tengas miedo. Cuando lleves mas tiempo practicando no tendrás ninguna parálisis, incluso disfrutaras
de eso tan maravilloso que todos los seres humanos llevamos dentro, que no es otra cosa que nuestro yo espiritual que todos llevamos dormido dentro de nosotros.
En cuanto lo de acudir a algún especialista ni se te ocurra, te sacara el dinero y te volverá loco, por los posibles medicamentos que te pueda mandar. Tampoco se lo cuentes a ningún religioso, esos son todavía peores. Te voy a contar una pequeña reflexión que yo me hice hace muchos años, pensado que se me aparecían personas en mi vida, yo tengo miles de apariciones, y llegué a la conclusión de que no eran ellas las que se me aparecían, era yo el que entraba en su mundo o dimensión. Nuestra ALMA es solo nuestra no dejéis que nadie se apodere de ella. Cuando un ser humano pertenece a alguna organización deja de pertenecerse a sí mismo. La muerte no existe es solo una transición de una forma de existencia a otra forma de existencia.


 

Saludos

por: astral99

Primera vez que participo en un foro dime mujeres jejejee...pues soy hombre ...con respecto a esa paralisis de sueño que experimentas no necesitas ningun especialisra a mi tambien me ha pasado lo que haz tenido lo que te ocurrio fue que tuviste un desdoblamiento astral

incompleto solo te falto levantarte y salir volando. Ahora para superar esa pesades
Solo te falto hacer una pequeña oracion pidiendo al padre que te libere de esa pesades osea pedir a dios con fe y conviccion luego te levantas sin dudar y sales volando .parece que aqui todas tienen el mismo problema entonces chicad ya saben lo que tienen que hacer. En realidad esa paralisis en la que no pueden moverse ese impedimento sale de uno mismo aunque no lo crean y para vencer eso solo tienen que hacer su peticion se los digo por experiencia asi fue como lo hice....espero haberlas ayudado ..y seguire por aqui por si necesiten un pokito de ayuda suerte


 

Hola

Sabes leo lo que relatas y es asombroso, a mi me sucede los mismo desde hace unos años, pensé que era la única pero ya veo que no, a mi sucede más alrededor de 6 a 9 am, me levanto a despedir a mi esposo al trabajo, me da frio y un sueño increible a esa hora, me echo en la cama y me quedo paralizada en un instante siento que mi alma sale y me puedo ver durmiendo y veo en la posicion que estoy y a mi hija al lado, mi alma recorre mi casa y luego suceden cosas extraña, como alguien me quiere hacer daño, y otras cosas más que a lo largo de los días suceden en la realidad, es decesperante yo me quiero despertar y justo cuando alguien me ataca me despierto muy agitada y cansada y todo el día me paso así, es algo increible y decesperante, a mi me da mucho miedo parece que voy a morir en el instante.


 

Hola

ami tambien me ha pasado lo mismo y ayer le vi la cara


 

Paralisis del sueño

hola amiga. yo te puedo ayudar totalmente gratis. yo he pasado por lo mismo que tu pero ya encontré la solución. mándame un correo a firefly22@hotmail.es
no te preocupes que tiene solución, y vas a flipar en colores cuando sepas el motivo. un abrazo.


 

Ayuda

por: damiand5

necesito tu ayuda,a mi me pasa lo mismo no se que hacer


 

Me pasa lo mismo

HOLA AMIGA A MI ME PASABA SEGUIDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI DE HECHO ME DABA MIEDO DORMIRME SENTIA COMO SE EMPEZABA A PARALISAR EL CUERPO Y ENTONCES YA ESTABA ARRIBA VIENDOME DORMIR Y ME GRITABA QUE ME DESPERTARA PORQUE SENTIA LA SENSACION DE QUE NO ME IBA A PODER DESPERTARME Y MIENTRAS FLOTABA LE PEDIA A DIOS QUE ME DESPERTARA Y ENTONCES VEIA UNA SOMBRA NEGRA ATRAS DE MI Y ME INVADIA EL MIEDO PORQUE TENIA ESA SENSACION DE QUE NO ME IBA A DESPERTAR MI SOLUCION FUE COMPRARME UN ATRAPASUEÑOS Y DESDE ENTONCES YA NO ME HA PASADO


 

Saludos

por: astral99

Felicitaciones tuviste un desdoblamiento astral conciente pero involuntario sigue adelante no temas pide proteccion


 

por: lacofradilla

a mi me pasa si estoy muy preocupada y estresada y por ahi escapo!!! pero nunca llego a destino siempre me quedo asi como; tengo cosas pendientes y regreso rapidamente CLARO ESA ES LA VERDADERA VWLOCIDAD DE LA LUZ :....yo nunca me veo dormida solo me voy ajajjaja


 

Viaje astra-

te entiendo..pues sucede cuando estas muy consiente cuando te durermes, y no deves de tenerle miedo a no regresar ya que segun un libro tenemos un corrdon de plata que nos sujeta y ademas!!! yo tambien te lo digo por experiensia, si regresaqmos a donde estamos no vas a morir..porque cuando te toca te toca y eso solo fue algo que muchos ancestros de nosotros hacian para ver o conectarse con alguien vivo o muerto- lo otro de la sombra si nose pero a mi me ha pasado que una sombre negra me despierta a cada rato


 

Se llama "parálisis del sueño"

http://es.m.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-sueño
Aquí te dejo un enlace para q aprendas a luchar contra ella ya que es un momento muy angustioso. A mi me ha pasado ya 2 veces. Si vuelve a pasarte no temas, déjate ir y la angustia será un sueño reconfortante. Espero q te haya servido la información y si sigues sus consejos no te pasara más. No te hagas ideas locas de viajes astrales, fantasmas o abducciones extraterrestres. Tu subconsciente es muy amplio y poderoso. Te lo digo yo que también creo en esas cosas, pero busca SIEMPRE el lado más razonable primero.


 

Hola lo mejor solucion a mi me funciona...

Buenas que tal ten go 27 años y cuando era mas joven siempre era victima de eso lo que tu mecionas, pero un dia cuando me pasaba, sentia miedo no te lo voy a negar pero me armaba de valor y, sintiendo miedo empezaba a moverme y tratar de ver el rostro de la sombra que siempre trataba de agarrarme, ami me pasaba cuando dormia de un lado, asi que lo que hacia era voltear solo la cabeza para poder verlo, sentia mucho miedo pero igual volteaba y con mi mano trataba de agarrale la nuca, el cabello y verlo frente a frente, pensando a mi nadie me gana, ami nadie me gana, jejeje, suena raro pero cada vez podia hacerlo mejor y una vez lo hize bien con miedo pero lo jale y pegue su cara a la mia y le dije perdiste.
La verdad con eso estaba tranquilo meses, cuando venia otra vez despues de un tiempo hacia lo mismo y pues ya eran cosas distintas, con pesadillas, sombras y cosas asi, siempre con miedo pero seguia adelante casi no podia hablar por el miedo solo lo pensaba pero avanzaba hacia donde estaba lo que me asustaba y despertaba, con eso deberas ya no hay nada que me pare, sigo teniendo esos sueños a veces pero los puedo vencer. ahora estoy conviviendo con mi pareja tengo un hijo y a veces pasa yo puedo controlarlo pero ultimamnete esta molestando a mi pareja, que dificil le he dicho lo mismo pero creo que es dificil hacerlo espero te haya ayudado.


 

Saludos

por: astral99

Vencer el miedo es el primer paso para tener un desdoblamiento astral


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lunasolyelmar
0
  Controlar los sueños premonitorios
por: louyamaury
2
  Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???
por: triqueta3
65
  Que significa lo que soñé?
por: sofi4745
1
  Los amarres de amor se regresan ?
por: luciamendez86
28
  Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(
por: brenyalex
31
  Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo
por: anama101
87
  Sonar frecuentemente con un conocido ya muerto! ayuda
por: latitti4
1
  Percibir olor a flores
por: carangel36
4
  Problemas cuando dueromo, viaje astral???
por: dulcelokura
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección