| « |
yo hace años que sufro lo mismo, pero no veo personas ni nada solo que mi cuerpo sale .. y puedo volar o caminar por la casa. rara vez bajo desde el segundo piso . y muevo cosas que depues en la mañana estan asi como las deje yo. creo que se llama desdoblarse, porue mi hermana mayor lo hace y la tonta se me aparece en las noches, le e dicho que no me lo haga porque me da mieado, pero ella es un chiste en todo, no te preocupes que lo podras manejar si buskas ayuda, son dondes especiales que los podemostransformar en cosas buena. o por lo menos eso hago yo ahora buscame en facebook ya Daniella rojas ese es cuidate y suerte con tus vuelos nocturnos
hola amiga.la solución esta en un libro muy baratito se titula:el libro de los mediums de allan kardec,editorial hojas de luz.
para tener este tipo de experiencia hay que ser médium porque una persona normal no lo puede vivir.esta claro que eres una médium natural.
soy chaman y te voy a contar lo que te pasa.:cuando una persona se duerme su espíritu sale del cuerpo y solo lo une a el un hilo de plata, el espíritu va al mundo espiritual que es de donde procede en realidad.
allí debe realizar ciertas misiones encomendadas por espiritus superiores,alli se reencuentra con seres queridos fallecidos, se puede encontrar con el espíritu de su amado que en ese momento tambien esta dormido.
lo que tu ves es simplemente a tu espíritu fuera de tu cuerpo igual que la peli gosth con patric sweis .cuando te mueras es lo que veras.no debes asustarte lo que si debes hacer es intentar controlarlo y la única manera es leyendo este libro.
cuando lo leas ( creo que vale como 12 ) debes comprar otro libro del mismo autor que se titula el libro de los espiritus.alli esta la solución a todos tus problemas. si tienes dudas me mandas un correo. firefly22@hotmail.es
lo mismo de la sombra sin cara me ha pasado ami. Yo ya no tengo miedo de quedarme paralizado. Puede que tambien oigas fuertes zumbidos a tus oidos y mareos en el estomago. Esto pasa porque estas cerca de salir al plano astral. Cuando estes paralizada, pon toda tu fuerza en levantarte y saldras al plano astral.
Disculpa has encontrado ayuda para esto ? A mi me pasa lo mismo pero a diferencia de usted yo tengo miedo, que puedo hacer?
hola amiga.la respuesta esta en un libro super baratito fue escrito en 1800 y tiene 500 paginas,se titula el libro de los espiritus de allan kardec editorial hojas de luz.cuando lo leas vas a alucinar.alli te explica todo lo que te pasa y porque.un poco te adelanto:cuando dormimos nuestro espiritu abandona el cuerpo solo se unen por un hilo de plata.el espiritu va al mundo espiritual que es de donde procedemos en realidad,alli desarrolla diferentes misiones mandadas por dios.los sueños son recuerdos de vidas pasadas,el presente y vidas futuras el cerebro lo mezcla todo por eso parece sin sentido.yo tuve una experiencia similar y fui a un chaman y me puse bien.
al parecer hay espiritus obsesivos que no te los puedes quitar de encima y te hacen la vida imposible.en otra vida hiciste daño a alguien y ahora se esta vengando de ti ( eso me dijo el chaman)el me dio unos remedios para solucionarlo,yo soy medium y tenia la habitacion llena de espiritus y no me dejaban dormir.lee el libro,hay otro :el libro de los mediums y el evagenlio segun el espiritismo.alli te explica como quitarte lo de la paralisis del sueño.si pasan los años y no encuentras solucion mandame un mensaje firefly22@hotmail.es
Kida 79 a mi me ha paso exactamente lo mismo.
Estoy súper preocupada, llevo dos noches con esto y me está desesperando porque la verdad nunca había sentido algo así, me da mucho miedo, cuando comienzo a dormir siento que levito, debería sentirse bien creo yo, pero sin embargo me da pánico lo único que quiero es despertar, porque siento que es el diablo el que me hace eso, inconscientemente siempre rezo en el sueño para poder despertar o no sé...además siento que me hablan no entiendo que dice son como susurros, siento que me llevan pero no quiero que me acorralan es desesperante, se siente muy real, es lo peor...
Les cuento la primera noche sentí que levitaba que estaba casi en el techo, que me llevaban por debajo de la cama y rasguñaba la pared, quería despertar pero no podía sentía que era como una fuerza maligna, en eso cuando comienzo a desesperarme comienzo a rezar al fin desperté, pero fue muy real, luego por segunda vez me pasa lo mismo pero me costó menos despertar después toda la noche estuve soñando con exorcismos y cosas así veía sangre, era horrible...la segunda noche (hoy) sentí la sensación de levitación de nuevo pero como que no me dejé y me acorralaron en la pared y tiritaba sentía que dientes hacían un ruido horrible, no lo podía controlar, comienzo a desesperarme y rezo otra vez al fin despierto también esta noche sentí susurros, desperté y me desvelé casi toda la noche, siento miedo al dormir ahora porque cada vez que lo hago me pasa eso..estoy muy asustada por favor si alguien me puede ayudar se lo ruego ... :/
Recuerdo que a mi me pasaba lo mismo,,,,,, al despertar quedaba paralizada no podia gritar ni nada,,,,,, al principio veia solo sombras no detectaba bien que era,,,,luego empece a informarme pues muchas veces no creemos en estas cosas sobrenaturales pero decidi experimentar, no perdia nada con intentarlo,,,, y bueno pues empece a buscar de Dios a leer la biblia bueno a buscar una libertad porque creo que todos los que experimentamos eso es horrible,,, y bueno ya me habia cansado,,,, asi fui perseverante,,, entonces se agravo la situacion,,,, ya empece a vivirlo dia tras dia habia noches que no dormia,,,, empece a ver como espiritus demonios, pues tuve como revelacion de parte de Dios de esos entes que atormentan, igual segui luchando hasta que pude quedar libre de todo ese tormento, ahora ya no vivo mas eso,,,, y pues si te sirve de consejo ,,,, no te voy a decir vuelvete fanatica religiosa,,,, si no que buscas como una respuesta o solucion a tu problema,,,, y pues yo encontre una solucion,,,, y en serio a todos aquellos que les pasa lo mismo no pierden nada con intentarlo,,,,, Dios les Bendiga y Suerte si llegan a intentarlo y no desfallescan pase lo que pase,,,,, Cristo les ama.... y claro ahora soy amante de Jesucristo,,,, Dios los bendiga
Hola soy ady y t entiendo perfectament desde muy pekeña m pasa esto muxa razon en sentir ese panico pues es 1 etapa q nos deja llenas d terror busco respuestas igual q tu. Ahora he visto como x ejemplo en wikipadia respuestas cientificas y tratamientos para lidiar con ella. Busk ai como paralisis del sueño amiga ojala t sirva d gran ayuda dtb
si duermes con las piernas cruzadas,o los brazos cruzaddos no te pasara eso,a veces,hay que recurir a atar con una cinta las piernas una vez cruzadas para evita que durante el sueño se descrucen
pero,por otro lado,el viaje astral es una experiencia muy bonita,de modo que te recomiendo que te dejes llevar y termines de realizarlo,te encantara,eso si,es importante que no rompas el cinturon de plata que es un hilo invisible que une los dos cuerpos,el astral y el fisico,para no romper ese cinturon de plata basta cin que tu cuerpo astral no pierda de vista el cuerpo fisico,que esta en la cama,es decir,que el cuerpo astral no salga de la habitacion
las presencias que ves,noson mas que otros cuerpos astrales viajando,no deben de asustarte
un saludo
EL ORACULO
Se lo que se siente. Ahora mismo tengo 34 años, cuando tenía unos 16 - 17 años me empezó a pasar, que Yo recuerde. Me tire un par de años así, era Muy seguido varias veces Por semana. A veces me daba miedo acostarme. Cuando me dormía era como Sí Yo viera lo que sucedía, oía a mis padres hablar y oía hasta la televisión. Eso no era lo que me asustaba. Realmente, lo que me daba miedo era lo que luego me sucedía. Era una sensación como de unas manos que presionaban mí cuerpo contra la cama. Yo intentaba moverme y no podía, intentaba chillar y no podía. Era una angustia inexplicable.
La gente cuando se lo contaba, lo único que me decía era que sólo era un sueño, que no le diera importancia.
Desde esas vez que fue durante unos años cesó, aunque Sí he de decir que de vez en cuando, como hoy, Pues cuando duermo me despierto por qué noto como pasos alrededor de mí cama, e incluso hoy he notado que me tocaban los pies.
No me gustaría volver a tener esa angustia.
Nunca he sabido porque sucede, y me gustaría saberlo.
ola nena, pues veras, he tenido desde hace unos 3 años exactamente el mismo problema, me pasa igual. es algo angustiante. se me ha echo tan complicado que hace poco busque ayuda espiritual y porloq me dicen los pastores y lo que he investigado son demonios, espiritus que irrumpen en el sueño. cuando t suceda lucha y no t dejes llevar porque la idea de estos espiritus es matarte. revisa bn que estas haciendo o que te estan haciendo que ha echo que estos espiritus te atormente.
yo he estado en ese proceso y es dificil pero hay que buscar solucion y orar.
cuando me pasa inmediatamente digo lo siguiente: ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO. y de una pasa.
yo estudio medicina y se que los medicos llaman a esto desorden del sueño pero solo losq sentimos y lo vivimos sabemos que hay una fuerza extraña que nos atormenta y sabemos tambien que esa fuerza espelusnante solo puede ser obra de satanas.
bueno cuidate, muchas bendiciones y ps espero logres superarlo
Hola a todos/as.
En su momento sufrí una parálisis del sueño, y también al menos 3 "asedios energéticos". Es importante para mi aclarar que no creía en nada de esto.
Ahora sé lo que hay que hacer cuando se sufre una paralización, gracias a lo que he aprendido últimamente. En teoría (no lo he vuelto a experimentar) la paralisis del sueño es una de las fases previas a una proyección astral, usease una salida del cuerpo. El tema de la proyección astral tiene su miga, no es tan fácil como cuentan muchos. Pero si se experimenta una parálisis, según me han explicado personas muy conocedoras de este tema, lo que hay que hacer si se desea tener la experiencia de la proyección astral, es básicamente desear salir con la voluntad.
Otra de mis experiencias ha sido también la del asedio (así lo llaman en términos menos "paranormales"), es algo que con unas técnicas energéticas, aquellas personas que sean lo suficientemente abiertas como para aprenderlas pueden defenderse. El asedio se puede producir cuando estás en "no lucidez", dentro del cuerpo, en "no lucidez", fuera del cuerpo, y en "lucidez" fuera del cuerpo. Si tienes lucidez y tienes conocidas las técnicas energéticas no te pasará nunca nada.
Escribo aquí, porque conozco mucha teoría y poca práctica. Y por razones personales, estoy muy muy interesada en conocer experiencias prácticas, especialmente de "proyectores" muy habituales, no viajes astrales esporádicos. Ruego escriban a parainet@gmail.com. Gracias
Hola a mi también me ha pasado, incluso despierta. La primera vez fue mientras dormía cuando me desperté y me vi en esa situación estuve como varios minutos confusa y asustada. Podía ver y tocar a mis padres o a mi hermano, pero ellos parecían no inmutarse cuando trataba de hacerles ver que estaba frente a ellos, me vi tumbada en la cama y eso me asustó más. Cuando me desperté fue cuando ya me tranquilicé y me tumbé en la cama cerrando los ojos, y me encontraba sudorosa, alterada y me costaba respirar. Me ha vuelto a pasar también estando despierta de verme lejos de mi - nada a unos pocos kilómetros de distancia - mientras ando, y luego despertar como de un trance. Lo que tu has tenido se le suele llamar viaje astral, les ocurre a las personas que llegan a tener en blanco su conciencia.
Hola, a mi tambié, me pasa algo parecido, de hecho una vez vi mi cuerpo en la cama y caminé fuera de la recámara y pasé junto a mi madre pero ella no me vió, fue muy extraño y me dió mucho miedo, regresé a mi recámara y en el momento en que me recosté me desperté muy asustada. Ya en ocasiones posteriores que no me podía mover rezaba hasta que me despertaba. Sé que es una sensación muy incómoda y he visto a personas al pie de mi cama con capuchas negras y he escuchado voces pero solo rezo como comenta esmeraldas12 para que pase. Hace mucho que no me pasa y espero que continúe así. Saludos.
weno ps haber te aconsejo ke no t e dejes llevar si no sabes lo ke haces emm y si da mucho miedo y nunk nunk te dejes llevar esa fase es cuando tu alma y tu cuerpo esta dispuesto a ke te hagan cualkier cosa y los espirtus pueden coger tu alama no no dejar ke ella lllegue a tu cuarpo cuando estes en esa fase, si no crees en los atrapasueños ps ejej vamos un poko mal por ke eso te puede ayudar un poko a protegerte del mal ke puede rodearnos y ps si no hay ke lee los grimorios ke te puede ayudar en algo weno claro esta ke tambn es un poko peligroso leerlos jejejej
ESPERO KE TE aya servido de ayuda
siempre he sabido que tengo algo pero no se que desde chica pero aveses no lo se manejar me pasa lo mismo que aty cuando entro en sueño profundo es cuando sientoo cosas que despues suseden y lo de el cuello ami tambien me ha pasado cuando veo a las personas persiboo tantas cosas que aveses no quisiera persibir nada y por lo general nunca me equivoco
me pasa igual
siento alguien me abraza de las manos o el cuello esmas
yo se ke es una mujer que me esta abrazando,, pero yo si me puedo mover el chiste esque no veo mi cuerpo moviendose
solo siento que me muevo pero no lo hago quiero gritar y no puedo,
no me explico como pero veo el cuarto o habitacion en donde este
ademas si esta el radio prendido puedo escucharlo
no se ke sea esto
quiero una solucion
yo siento tambien que tiene que ver con mi espiritu
Hola,bueno lei tu publicacion y debo decirte que me pasa algo parecido,nada mas que ahora que ya es como la 5ta vez que me pasa me di cuenta que voy por fases,osea primero siento que estoy muy cnasada mientras sueño y como que algo me jala o me quiere llevar a otra realidad , y como que lucho para que no lo haga ,y luego cuando osea dejo de resistir o ya no pongo fuerza,como que en mi mente pasan cosas (como clis o cosas asi) del sueño ,y siento que osea como tu dices algo me quiere llevar como una fuerza que me controla,y yo lucho y lucho pero osea en mi mente siento que todo tiembla y es muy feo porque quedo completamente paralizada y cuando salgo de ese transe sudo frio y estoy muy asustada,realmente tambien me gustaria que es lo que me pasa,saludos!
A mi me pasa exactamente lo mismo .. pero lo mejor es queedarse tranquila y volver a intentar dormir y lo mejor es intentar mover los pies o las manos para despertar ... a mi me paso eso pero como que veia alrededor mio y como que me passaba eso continuamente o sea... me pasaba una vez "me despertaba" como que enrealidad no me despertaba pero sentia que lo hacia ...y me volvia a pasar ... y me pellizcaba ... ESTOY SEGURA QUE ESTABA DESPIERTA PORQUE VEIA A MI MADRE QUE ESTABA AL LADO MIO Y TODO fue horrible pero creo que a mi me paso eso por hacer meditacion con mi prima
despues quiero hacerte algunas preguntas si quieres
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||