•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Paralisis del sueño o viaje astral??

 

les explico lo que me pasa desde pequeña, algunas veces , cuando duermo, en una fase del sueño, creo ke cuando más `profundo estoy durmiendo pk ya estpy soñando, de repente salgo del sueño y estoy consciente, despierta , pero no me puedo mover, es super agobiante, o raro es que veo la habitacion donde este , pero de otra manera..igual pero con distinta vision nose si meentienden.. en ese momento me agobio muchisimo pk estoy totalmente paralizada y lo ke kiero es salir de ese estado, pk si no lucho es como si una fuerza me llevara hacia fuera del cuerpo. y el caso es ke a eces casi no lo consigo pk encima es como si estuviera muy muy agusto y me llevara. pero me da panico , es mcomo si me fuera a morir..
lo ke tb me da mucho miedo es ke a veces hay presencias ,pero no se kien ni ke son.. es muy extraño..y enserio ke da mucho miedo, a veces he pensado en dehjarme llevar para ver ke pasa pero cuendo estoy enee estado me paraliza el miedo ke tengo.. una vez senti como alguien me ponia una mano en el cuello y me apretaba.. incluso vi una sombra negra , peor no tenia cara ni nada.. fue horrible..

me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido y que es lo ke hace

gracias


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
 

Trances

Os dejo el link correcto: http://www.artgerust.com/libro/diagolos-con-dios-por-julian-crespo-miguel/4506


 

Temor

A mi me paso hace 2 semanas , yo me vi lavando los platos, lo raro es que habia dos personas igual a mi una estaba afuera observando y yo estaba lavando lis trastes derrepente algo o alguien me empezo a abrazar tan fuerte y me queria obligar a decir el nombre del innombrable, en ese momento solo decia di, di, di, hasta que con fuerza empeze a orar por que yo sentia en ese apreton de mi cuerpo que me querian quitar mi espiritu o mi ser, la otra yo que estaba afuera solo observava mi caras de horror, fue muy feo me dio muchisisimo miendo yo quisiera saber si eso es un desplasamiento o que significa eso que me paso en mi sueno. Si alguien me pudiera decir que me paso por favor.


 

Trances

Se acaba de publicar mi libro de Diálogos con Dios, en el cual cuento fenómenos paranormales basados en experiencias reales como jamás se han contado. Poseo un Don de nacimiento el cual me permite vivir ciertas situaciones, las mimas sensaciones que notas tu las noto yo pero a otro nivel, no tengas miedo.
Si estás interesa en saber más sobre este "Don" que poseemos, te dejo el link del libro: www.artgerust.com/perfil/yenko.

No tengas miedo ni te asustes, cuando puedas disfruta de esos momentos. Este libro te ayudará a entenderlos.


 

Me pasa igual

Hola, tengo 17 años, justo ahorita me levante de aquella paralisis.. :'( es horrible.. escucho voces y veo como a un extraterrestre .. me da mucho miedo. y lucho contra una fuerza para levantarme, xq es como q alguien me tiene apretada... anteriormente me ha pasado y ya muchas veces.. pero en una ocacion yo escuchaba una conversacion.. y justamente eso dspues d un tiempo escuche en la realidad.. Y ya repetitivament he visto q hay extraterrestres queriendome llevar.. Noc si esto es algo q deba hablarlo con un especialista.


 

Hola

Sabes leo lo que relatas y es asombroso, a mi me sucede los mismo desde hace unos años, pensé que era la única pero ya veo que no, a mi sucede más alrededor de 6 a 9 am, me levanto a despedir a mi esposo al trabajo, me da frio y un sueño increible a esa hora, me echo en la cama y me quedo paralizada en un instante siento que mi alma sale y me puedo ver durmiendo y veo en la posicion que estoy y a mi hija al lado, mi alma recorre mi casa y luego suceden cosas extraña, como alguien me quiere hacer daño, y otras cosas más que a lo largo de los días suceden en la realidad, es decesperante yo me quiero despertar y justo cuando alguien me ataca me despierto muy agitada y cansada y todo el día me paso así, es algo increible y decesperante, a mi me da mucho miedo parece que voy a morir en el instante.


 

Hola

ami tambien me ha pasado lo mismo y ayer le vi la cara


 

Paralisis del sueño

hola amiga. yo te puedo ayudar totalmente gratis. yo he pasado por lo mismo que tu pero ya encontré la solución. mándame un correo a firefly22@hotmail.es
no te preocupes que tiene solución, y vas a flipar en colores cuando sepas el motivo. un abrazo.


 

Ayuda

por: damiand5

necesito tu ayuda,a mi me pasa lo mismo no se que hacer


 

Me pasa lo mismo

HOLA AMIGA A MI ME PASABA SEGUIDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI DE HECHO ME DABA MIEDO DORMIRME SENTIA COMO SE EMPEZABA A PARALISAR EL CUERPO Y ENTONCES YA ESTABA ARRIBA VIENDOME DORMIR Y ME GRITABA QUE ME DESPERTARA PORQUE SENTIA LA SENSACION DE QUE NO ME IBA A PODER DESPERTARME Y MIENTRAS FLOTABA LE PEDIA A DIOS QUE ME DESPERTARA Y ENTONCES VEIA UNA SOMBRA NEGRA ATRAS DE MI Y ME INVADIA EL MIEDO PORQUE TENIA ESA SENSACION DE QUE NO ME IBA A DESPERTAR MI SOLUCION FUE COMPRARME UN ATRAPASUEÑOS Y DESDE ENTONCES YA NO ME HA PASADO


 

por: lacofradilla

a mi me pasa si estoy muy preocupada y estresada y por ahi escapo!!! pero nunca llego a destino siempre me quedo asi como; tengo cosas pendientes y regreso rapidamente CLARO ESA ES LA VERDADERA VWLOCIDAD DE LA LUZ :....yo nunca me veo dormida solo me voy ajajjaja


 

Viaje astra-

te entiendo..pues sucede cuando estas muy consiente cuando te durermes, y no deves de tenerle miedo a no regresar ya que segun un libro tenemos un corrdon de plata que nos sujeta y ademas!!! yo tambien te lo digo por experiensia, si regresaqmos a donde estamos no vas a morir..porque cuando te toca te toca y eso solo fue algo que muchos ancestros de nosotros hacian para ver o conectarse con alguien vivo o muerto- lo otro de la sombra si nose pero a mi me ha pasado que una sombre negra me despierta a cada rato


 

Se llama "parálisis del sueño"

http://es.m.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-sueño
Aquí te dejo un enlace para q aprendas a luchar contra ella ya que es un momento muy angustioso. A mi me ha pasado ya 2 veces. Si vuelve a pasarte no temas, déjate ir y la angustia será un sueño reconfortante. Espero q te haya servido la información y si sigues sus consejos no te pasara más. No te hagas ideas locas de viajes astrales, fantasmas o abducciones extraterrestres. Tu subconsciente es muy amplio y poderoso. Te lo digo yo que también creo en esas cosas, pero busca SIEMPRE el lado más razonable primero.


 

Hola lo mejor solucion a mi me funciona...

Buenas que tal ten go 27 años y cuando era mas joven siempre era victima de eso lo que tu mecionas, pero un dia cuando me pasaba, sentia miedo no te lo voy a negar pero me armaba de valor y, sintiendo miedo empezaba a moverme y tratar de ver el rostro de la sombra que siempre trataba de agarrarme, ami me pasaba cuando dormia de un lado, asi que lo que hacia era voltear solo la cabeza para poder verlo, sentia mucho miedo pero igual volteaba y con mi mano trataba de agarrale la nuca, el cabello y verlo frente a frente, pensando a mi nadie me gana, ami nadie me gana, jejeje, suena raro pero cada vez podia hacerlo mejor y una vez lo hize bien con miedo pero lo jale y pegue su cara a la mia y le dije perdiste.
La verdad con eso estaba tranquilo meses, cuando venia otra vez despues de un tiempo hacia lo mismo y pues ya eran cosas distintas, con pesadillas, sombras y cosas asi, siempre con miedo pero seguia adelante casi no podia hablar por el miedo solo lo pensaba pero avanzaba hacia donde estaba lo que me asustaba y despertaba, con eso deberas ya no hay nada que me pare, sigo teniendo esos sueños a veces pero los puedo vencer. ahora estoy conviviendo con mi pareja tengo un hijo y a veces pasa yo puedo controlarlo pero ultimamnete esta molestando a mi pareja, que dificil le he dicho lo mismo pero creo que es dificil hacerlo espero te haya ayudado.


 

Me pasa lo mismo

He leído esto y he kedado sorprendido de ver k mucha gente también pasa por lo mismo, verán tengo 24 años y desde niño he tenido ciertos sueños q se han hecho realidad, y tengo miedo por los sueños en los que ocurren desgracias... hace unos años atrás era arrastrado en sueños a una vieja casa en la q viví durante la etapa de colegio, y siempre estaba atormentado... me perseguía alguna fuerza o veía como se quemaba el mundo exterior a través de una ventana.. Durante estos últimos años me e acercado a Dios, y justamente después de un Encuentro experimenté en un sueño o falsa realidad, que me veía mientras dormía... veía personas al rededor de mi cama y al darme cuenta yo estaba en el techo mirándome... Luego al tratar de retornar a mi cuerpo algo más estaba allí.. estuve hablando en un lenguaje extraño y yo sentí una fuerza maligna en mi cuerpo... mi madre lo escucho todo... luche y pude sacar eso de mi cuerpo... tengo miedo...!!


 

Espero que te ayude

Lo aconsejable es ir moviendo poco a poco alguna parte del cuerpo e intentar abrir los ojos, intentar levantarte pero siempre con calma. Y no tengas curiosidad porque hay una cadena que une el alma con el cuerpo y si rompes esa cadena y te vas con tu alma a eso se le llama viaje astral y es muy peligroso, te aconsejeria que porfavor no tengas curiosidad y si eres creiente rezar tambien estaria bien.


 

Espero que te ayude

Lo aconsejable es ir moviendo poco a poco alguna parte del cuerpo e intentar abrir los ojos, intentar levantarte pero siempre con calma. Y no tengas curiosidad porque hay una cadena que une el alma con el cuerpo y si rompes esa cadena y te vas con tu alma a eso se le llama viaje astral y es muy peligroso, te aconsejeria que porfavor no tengas curiosidad y si eres creiente rezar tambien estaria bien.


 

A mi me pasa.

A mi me pasa a veces, y la verdad que es una sensación de agobio y de impotencia pero sobre todo de pánico pero no debes tener miedo, es algo llamado parálisis del sueño y se produce cuando la mente está despierta pero el cuerpo dormido, hablando de forma sencilla.
Las sombras, manos en el cuello, sensación de ahogo, sentir presencias, miedo sin motivo... son los principales sintomas de la parálisis del sueño. De todas formas si es muy recurrente deberías ir a un especialista, yo fui al psicólogo y ahora estoy haciendo técnicas de relajación y no me ha vuelto a pasar.
Espero haberte ayudado, saludos.


 

Ami me pasa

ami me pasa algo parecido bueno estoy soñando y cuando estoy en un mmento tenso melevanto pero mi cuerpo no se puede mover quiero grita pero siento que algo me inpide mover mi lengua...igual que usted despues deluchar siento que me puedo mover y de ahi ya no puedo dormir ese dia porque se repite la noche emtera


 

Salida del cuerpo

estoy impactada con lo que dices por que a mi me pasa lo mismo , en realidad lo describes como yo lo siento si encontraste una solucion te agradeceria bastante que me dijeras como le hiciste te dejo mi mail kobos_gbr@hotmail.com


 

que miedoo..

a mi me pasa iguaal...desde que era pequeña veia un niño en mi casaa..salia de noche y queria jugar conmigoo se escondia y se lebantaba para qaue lo viera todo el rato yy yo acostada en mi cama llamaba a mi hermana...xq pensaba k era ella..pero nno no era!!luego cuando empese a crecer tenia muchas pesadillas ..luego mis padres se separaron y me mude dela caasa cn mi mami y empese a tener mas pesadillas y soñaba con este niñoo...veia cosas antiguas el vestido con ropa de colegio antiguo con su maletin etcc..muchos sueños..un dia estava mala y mire a la baldosa de el suelo y vi reflejado como una fotografia de una vieja con un niño agarrado dela mano la miraba la miraba y decia guas esto k es...pues voy a buscar a mi novio pa enseñarsela y havia desaparecidoo:S Por las noches actualmente me despierto y me veo a mi durmiendo en mi camaa...y me puse de rodillas al lado dela cama a llorar mientras me veia y llamaba a mi madre para que viese y nadie venia ...luego tmbien soñaba con la sombra negra de un hombre aparecia en caasi todos mis sueñoss y siempre tenia miedo, hasta que una ves soñe que veia un hombre todo vestido de blanco y me miraba y me sonreia con dulzura...y yo le decia quien eres? que quieres? y no me contestava...y mas cosas ya deje de soñar con el niño y la sombra de negro ahora hago viajes astraless...y qisera saber porque me pasa???tendre algun don?


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Controlar los sueños premonitorios
por: louyamaury
1
  Necesito a un parapsicolog@
por: radiant6
1
  Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo
por: anama101
86
  Necesito ayuda alguien que entienda de espiritus
por: sevillagrande
2
  Parecía una estrella
por: inescpss
1
  Doy rituales gratuitos y eficacia
por: dududpjitio
3
  Alguien de buena fe me explique. se caen cosas solas.
por: corazonvioleta
2
  Alguien me puede alludar?
por: matiasroldan18
3
  Oraciones milagrosas y nuevas!!! de poder inmenso
por: fe2008
21
 
por: glo245
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com