Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Paralisis del sueño o viaje astral??

 

les explico lo que me pasa desde pequeña, algunas veces , cuando duermo, en una fase del sueño, creo ke cuando más `profundo estoy durmiendo pk ya estpy soñando, de repente salgo del sueño y estoy consciente, despierta , pero no me puedo mover, es super agobiante, o raro es que veo la habitacion donde este , pero de otra manera..igual pero con distinta vision nose si meentienden.. en ese momento me agobio muchisimo pk estoy totalmente paralizada y lo ke kiero es salir de ese estado, pk si no lucho es como si una fuerza me llevara hacia fuera del cuerpo. y el caso es ke a eces casi no lo consigo pk encima es como si estuviera muy muy agusto y me llevara. pero me da panico , es mcomo si me fuera a morir..
lo ke tb me da mucho miedo es ke a veces hay presencias ,pero no se kien ni ke son.. es muy extraño..y enserio ke da mucho miedo, a veces he pensado en dehjarme llevar para ver ke pasa pero cuendo estoy enee estado me paraliza el miedo ke tengo.. una vez senti como alguien me ponia una mano en el cuello y me apretaba.. incluso vi una sombra negra , peor no tenia cara ni nada.. fue horrible..

me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido y que es lo ke hace

gracias


Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • El sueño de Eduard Punset
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
 

Viaje astra-

te entiendo..pues sucede cuando estas muy consiente cuando te durermes, y no deves de tenerle miedo a no regresar ya que segun un libro tenemos un corrdon de plata que nos sujeta y ademas!!! yo tambien te lo digo por experiensia, si regresaqmos a donde estamos no vas a morir..porque cuando te toca te toca y eso solo fue algo que muchos ancestros de nosotros hacian para ver o conectarse con alguien vivo o muerto- lo otro de la sombra si nose pero a mi me ha pasado que una sombre negra me despierta a cada rato

 

Se llama "parálisis del sueño"

http://es.m.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-sueño
Aquí te dejo un enlace para q aprendas a luchar contra ella ya que es un momento muy angustioso. A mi me ha pasado ya 2 veces. Si vuelve a pasarte no temas, déjate ir y la angustia será un sueño reconfortante. Espero q te haya servido la información y si sigues sus consejos no te pasara más. No te hagas ideas locas de viajes astrales, fantasmas o abducciones extraterrestres. Tu subconsciente es muy amplio y poderoso. Te lo digo yo que también creo en esas cosas, pero busca SIEMPRE el lado más razonable primero.

 

Hola lo mejor solucion a mi me funciona...

Buenas que tal ten go 27 años y cuando era mas joven siempre era victima de eso lo que tu mecionas, pero un dia cuando me pasaba, sentia miedo no te lo voy a negar pero me armaba de valor y, sintiendo miedo empezaba a moverme y tratar de ver el rostro de la sombra que siempre trataba de agarrarme, ami me pasaba cuando dormia de un lado, asi que lo que hacia era voltear solo la cabeza para poder verlo, sentia mucho miedo pero igual volteaba y con mi mano trataba de agarrale la nuca, el cabello y verlo frente a frente, pensando a mi nadie me gana, ami nadie me gana, jejeje, suena raro pero cada vez podia hacerlo mejor y una vez lo hize bien con miedo pero lo jale y pegue su cara a la mia y le dije perdiste.
La verdad con eso estaba tranquilo meses, cuando venia otra vez despues de un tiempo hacia lo mismo y pues ya eran cosas distintas, con pesadillas, sombras y cosas asi, siempre con miedo pero seguia adelante casi no podia hablar por el miedo solo lo pensaba pero avanzaba hacia donde estaba lo que me asustaba y despertaba, con eso deberas ya no hay nada que me pare, sigo teniendo esos sueños a veces pero los puedo vencer. ahora estoy conviviendo con mi pareja tengo un hijo y a veces pasa yo puedo controlarlo pero ultimamnete esta molestando a mi pareja, que dificil le he dicho lo mismo pero creo que es dificil hacerlo espero te haya ayudado.

 

Me pasa lo mismo

He leído esto y he kedado sorprendido de ver k mucha gente también pasa por lo mismo, verán tengo 24 años y desde niño he tenido ciertos sueños q se han hecho realidad, y tengo miedo por los sueños en los que ocurren desgracias... hace unos años atrás era arrastrado en sueños a una vieja casa en la q viví durante la etapa de colegio, y siempre estaba atormentado... me perseguía alguna fuerza o veía como se quemaba el mundo exterior a través de una ventana.. Durante estos últimos años me e acercado a Dios, y justamente después de un Encuentro experimenté en un sueño o falsa realidad, que me veía mientras dormía... veía personas al rededor de mi cama y al darme cuenta yo estaba en el techo mirándome... Luego al tratar de retornar a mi cuerpo algo más estaba allí.. estuve hablando en un lenguaje extraño y yo sentí una fuerza maligna en mi cuerpo... mi madre lo escucho todo... luche y pude sacar eso de mi cuerpo... tengo miedo...!!

 

Espero que te ayude

Lo aconsejable es ir moviendo poco a poco alguna parte del cuerpo e intentar abrir los ojos, intentar levantarte pero siempre con calma. Y no tengas curiosidad porque hay una cadena que une el alma con el cuerpo y si rompes esa cadena y te vas con tu alma a eso se le llama viaje astral y es muy peligroso, te aconsejeria que porfavor no tengas curiosidad y si eres creiente rezar tambien estaria bien.

 

Espero que te ayude

Lo aconsejable es ir moviendo poco a poco alguna parte del cuerpo e intentar abrir los ojos, intentar levantarte pero siempre con calma. Y no tengas curiosidad porque hay una cadena que une el alma con el cuerpo y si rompes esa cadena y te vas con tu alma a eso se le llama viaje astral y es muy peligroso, te aconsejeria que porfavor no tengas curiosidad y si eres creiente rezar tambien estaria bien.

 

A mi me pasa.

A mi me pasa a veces, y la verdad que es una sensación de agobio y de impotencia pero sobre todo de pánico pero no debes tener miedo, es algo llamado parálisis del sueño y se produce cuando la mente está despierta pero el cuerpo dormido, hablando de forma sencilla.
Las sombras, manos en el cuello, sensación de ahogo, sentir presencias, miedo sin motivo... son los principales sintomas de la parálisis del sueño. De todas formas si es muy recurrente deberías ir a un especialista, yo fui al psicólogo y ahora estoy haciendo técnicas de relajación y no me ha vuelto a pasar.
Espero haberte ayudado, saludos.

 

Ami me pasa

ami me pasa algo parecido bueno estoy soñando y cuando estoy en un mmento tenso melevanto pero mi cuerpo no se puede mover quiero grita pero siento que algo me inpide mover mi lengua...igual que usted despues deluchar siento que me puedo mover y de ahi ya no puedo dormir ese dia porque se repite la noche emtera

 

Salida del cuerpo

estoy impactada con lo que dices por que a mi me pasa lo mismo , en realidad lo describes como yo lo siento si encontraste una solucion te agradeceria bastante que me dijeras como le hiciste te dejo mi mail kobos_gbr@hotmail.com

 

que miedoo..

a mi me pasa iguaal...desde que era pequeña veia un niño en mi casaa..salia de noche y queria jugar conmigoo se escondia y se lebantaba para qaue lo viera todo el rato yy yo acostada en mi cama llamaba a mi hermana...xq pensaba k era ella..pero nno no era!!luego cuando empese a crecer tenia muchas pesadillas ..luego mis padres se separaron y me mude dela caasa cn mi mami y empese a tener mas pesadillas y soñaba con este niñoo...veia cosas antiguas el vestido con ropa de colegio antiguo con su maletin etcc..muchos sueños..un dia estava mala y mire a la baldosa de el suelo y vi reflejado como una fotografia de una vieja con un niño agarrado dela mano la miraba la miraba y decia guas esto k es...pues voy a buscar a mi novio pa enseñarsela y havia desaparecidoo:S Por las noches actualmente me despierto y me veo a mi durmiendo en mi camaa...y me puse de rodillas al lado dela cama a llorar mientras me veia y llamaba a mi madre para que viese y nadie venia ...luego tmbien soñaba con la sombra negra de un hombre aparecia en caasi todos mis sueñoss y siempre tenia miedo, hasta que una ves soñe que veia un hombre todo vestido de blanco y me miraba y me sonreia con dulzura...y yo le decia quien eres? que quieres? y no me contestava...y mas cosas ya deje de soñar con el niño y la sombra de negro ahora hago viajes astraless...y qisera saber porque me pasa???tendre algun don?

 

Hola

por: jorgeo27

sabes me pasa lo mismo es una sombra negra que quiere sacarme del cuerpo y me da miedo y sobre los viajes astrales lo practique hace mucho tiempo y me paso una vez me sali del cuerpo escuche un ruido en mi oido y una vibracion y mi cuarto estaba iluminado no lo volvo a practicar por miedo pero lo de la sombra negra es peor siento que me quiere arrebatar el cuerpo ayúdame y hablame de los viajes astrales. gracias

 

Salida del cuerpo o viaje astral

si me ha sucedido que estoy semi-conciente y espiritus de bajo astral se hacen presente , ,,, yo he salido del cuerpo y al hacerlo noto que soy una esfera de luz no muy grande he hecho un recorrido al presente , otras al futuro hasta ahora no al pasado ,,, las veces que he ido alpasado ha sido a otras reencarnaciones ,
no haz de temer , tenemos nuestro angel de la guarda ,, y a nuestro guia spiritual este Segundo al dormirnos completamente se emancipa [ o sea se aleja del cuerpo fisico y es el que va a viajar , si por alguna causa tu cuerpo entrara en peligro regresa inmediatamente a tu cuerpo pues es tu guardian , asi que no hay peligro de que no puedas volver porque nunca estas desamparada .la oracion que yo hago para mi guia Espiritual es esta MI GUIA ESPIRITUAL AMPARAME Y SOCORREME EN ESTE EMANCIPACION
pues el sueño no es mas que la emancipacion del espiritu cuando nuestro cuerpo fisico entre en relajacion , llegas a ALFA que es cuando suceden los sueños que tiene varias denominaciones , desde los del sub-conciente [ repeticion de algo visto o hecho que repites a tu mente y los otros que tienen caracteriscas mas esotericas ,no debes de tener miedo solo confiale a DIOS TUS PREOCUPACIONES , bendiciones .
baby

 

Hacer un desalojo espiritual

por: baby2791

son llamados espiritus obsesores y entre sus obsesiones esta en hacerte sentir que tienen relaciones hacen su bulla , movmientos y como es una energia fuerte tienens la convincion que que es sexo ,como lograr que no suceda , haz de buscar a un medims , armonizador , que conozca seriamente como desalojar a un espiritu de tu casa o vida ,,, si al encontralo su precio es tan alto sigue buscando pues ni es dificil sacarlo y cuesta tanto el alcohol fosforos y el ritual que ese mediums ha de usar .hay muchas maneras de hacer ese desalojo , cada cual tiene su tecnica y sus materiales pero nada que cuesta caro ,,, no es lo que puedan pedir sino que hagan la labor a conciencia y que no sea un aprendiz de brujo ,, ya que hay una cosa esa persona si no sabe hacerlo puede llevarse el paquetico a su casa .
bendiciones te envoi con la ESPERANZA , LA FE Y LA CARIDAD . !ojala que aparezca pronto quien te ayude y decir como decimos los espiritas pideAL CIELO Y EL CIELO TE DARA
abrazos .
baby

 

Me pasa casi exactamente igual

K tal. Sabes me parce realmente extraño, lo k dices y como lo describes y casi totalemnte igual lo k me pasa. Justo te escribo, es pork acabo de levantarme de la cama pork ya me paso 3 vecs seguidas mientras dormia. Esto me pasa casi desde los 12 años y la primarea imagen k tube es k yo agarro el sueño poer es como si despertara pero sigo echado y sin moverme, es como si fuera ayer... esa primera ves me aceurdo k mientras dormia de costado una mano negra aparecia desde arriba de mi, es como si mirara la teele y desde la parte superior de la pantalla aparesca esa mano negra sin poder mirar mas arriba para saber de kien se tratara. Desde ahi no a parado de sucederme, hay ve vecs k ya no me ducedia por meses pero vuelve y avecs no para. Hoy en dia voy a cumplir 14 años y aun me ocurre.
- Siento k me agarra el sueño pero cuando siento k e despertado me doy cuenta k sigo en mi cama y no me puedo mover.
- EN MI CASO EN PARTICULAR alguien o lo k sea me jala desde las frazadas y por mas esfuerxo k haga para resistir es inutil... incluso e yegado a moverme pero hoy dia yegue en ese supuesto sueño yegue a caer de la cama por el lado de mis pies y aun asi me kerai yevar mas abajo como si el piso no fuera el limite y sentia como si algo interno me debilitaba y apenas podia resitir con las manos.
- Yo tambien siento k algun tipo de prescencia cuando hay vecs k siento k kieren k lo observe pero se k esta ahi pero no lo keiro hacer.
- Una ves hubo una ves k me deje yevar y me empese a reir esa ves me levatanron con todo y colchon (entre sueños) y nome acuerdo k le dije pero segui burlandome y una voz de mujer me contesto como si stubiera oculta entre la oscuridad entre la luz k la oscuridad misma te da... esa ves fue la unica ves en kdespues de akella experiencia me dejo de ocurrir durante meses... eso fue hace 2 años o 3 pero ahoro aun me sucede y la verdad ya me causa molestia ... espero k si tu encuentras alguna respuesta o alguna solucion me lo hagas yegar... en serio k te cuides

 

Algo mas...

por: henrys8

lo unico k puedo hacer para desdertar es tratar de mover lo mas posible la cabeza poder hacerlo hay veces k e demorardo pero aun asi insisto y es jodidamente duro pero lo logro ahcer

 

Lo ultimo

por: henrys8

A y cuando eso sucede la atmostfera cambia por completo hoy k me cusedio el dia es claro pero cuando entreo en ese tipo de trance me acuirre k bveo una oscuraridad de anocheser como si fueran las 6 en epoka de invierno es como si entrara en un mundo de tinieblas es com si vieras la realidad pero con lentes oscuros es como si dormir fuera la unica forma de acceder a ese lugar astral, es como si visitaras la parte oscura de la realidad... weno creo k es lo ultimo espero k compariendo esto algo alguien me de respuestas sobre lo k ocurre

 

Correcion

por: henrys8

hoy en dia tengo 24

 

Paralicis del sueño

ami hace como 9 meses fue la ultima vez q me paso sabes cual era mi única solucior empezar a horar y echar a fuer todo ser maligno q estuviera hay ora pero ora co mucha autoridad y veres q funciona y pídele mucho al señor que te protega ora antes de acostarte y pídele que te protega...dios todo lo puede..

 

Me sucede algo similar

Bueno nose como empezar, Mira yo desde pequeña veia sombras y eso a veces veia aun hombre observarme pero se desaparecia (Mi mama me decia que lo que veia no era nada ) pero luego me entere por unas tias que al que veia era a mi abuelo , que hace muchos años habia muerto .Jamas lo conoci .Ahora tengo miedo , cuando intento dormir me molestan , o tocan mi ventana pero no hay nadie ?Ademas me siento despierta pero no me puedo mover , ni nada , trato de salir y no me dejan siento que me retienen y ya cuando me levanto mi cuerpo esta temblando que es lo que me pasa ?.............

 

Me pasó lo mismo. posible solución.

En la madrugada de hoy, me paso exactamente lo ,mismo. Se que soy hombre y no me corresponde este sitio, pero buscando información sobre lo que me había pasado encontré esto y me registre para poder comunicarme contigo.

Lo cierto es que estaba durmiendo y derrepente me despierto y no me puedo mover, como es un sueño pero totalmente conciente, sentí un ruido en la cocina y me comenzé a desesperar. Lo único que no vi, es que me entrara nada en mi cuerpo. Me desespere tanto que parecía que me iba a morir de calor.
Intentaba hablar y lo único que me salia era jjjjjjjjjjj.. jjjjjj...
Es un sentimiento horrible de impotencia al no poder mover siquiera las piernas o una mano para quitarme el acolchado.
Pero si te sirve de ayuda, tengo una solución para despertarse, el problema es que cuando uno sueña el cuerpo está dormido, por lo tanto se nos limita la capacidad de razonar y memorizar, por lo que puede que no te acuerdes.
Ahí te va... Es la primera ves que me pasa y al estar tan desesperado dentro de mis posibilidades intenté calmarme y buscar una solución, intente mover por lo menos algo de mi cuerpo, pero no me respondía hasta que me di cuenta que la lengua si se puede mover, así que.... Hice sonar mi lengua contra mi paladar y me desperté con el sonido. Pruébalo a ver que sucede.

Puede que esto se deba a algo espiritual ( una lucha espiritual) soy cristiano y e experimentado personalmente el poder de dios. Busca ayuda con un pastor.

Sé que este post es viejo (2007), pero tenía que desahogarme y si te sigue pasando, talvez te pueda ayudar.

Me llamo Franco, tengo 14 años, soy de Uruguay y mi correo es francoelmasflow@hotmail.com

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: milucas890989
0
 
por: houyupouytsusus
0
 
por: houyupouytsusus
0
 
por: goutybousou
0
 
por: uni2747
0
  Personas con ojos totalmente negros ...alguien ha visto alguno ?
por: ahispa
3
  Estan pasando cosas raras nada normales!
por: latitti4
1
  Comunicación con seres que fallecieron ¿a alguien mas le pasa?
por: perica100
4
  A veces veo sombras negras y otra persona cercana a mí también...
por: denisedavila
3
 
por: latitti4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com