Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! creo qu he hablado con un fantasma

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 16:16
H
hug_7259412
5/1/14 a las 12:25

Hola tengo 15 añoos y esta noche he vivido un hecho un poco traumatico.
Estaba con el pc en la cama cuando de pronto comence a oir el ruido similar alde una radio y venia del armario. Alli solo hay ropa, asi que lo ignore. Mas tarde oi unos pasos y finalmente un "toc toc" sordo. La habitacion se volvio fria y tenia bastante miedo. Trate de ignorarlo, y vi que eso no era normal. Pense que era un fantasma o algo asi, pero me pregunte ¿que puede querer de mi un fantasma?
Pense que si habia venido por algo era y que quizas le podia ayudar, asi que pense mentalmente: Si me asustas no te podre ayudar. Porfavor, busquemos otra forma de comunicarnos. Hablame a.traves de un sueño, asi no me asustsre. Me entro sueño de repente y Pense en que aun tenia que cenar. Le pedi que se alejara y me autorrespondi un no puedo. Simplemente el ansia disminuyo. Pude llamar a mi hermana y pedorle que me guardara la cena y labara los platos.
Me dormi enseguida y soñe con el padre de mi padrastro. Estabamos en un parque donde yp jugaba de niña. Mi madre mi padrastro y yo estabamos mirando de frente a una tia de mi padrastro, a la madre de mi padrastro ( le llamaremos abuela) y al padre de mi padrastro (abuelo). Yo me miraba cara a cara con el abuelo. El me saludaba con una mano. Tenia una risa un tanto escalofriante y con unos azules como si llevara lentillas.
Mi madre y mi abuela discutian por el mal funcionamiento de la cafeteria de mis padres (problemas economicos) pero yo dije algo como "porque esta el aqui-refiriendome a mi abuelo- ¿hacia falta sacarlo de la tumba para esto?"
Mi abuela dio a entender que esto era algo importante para ella y le dijo algo a mi madre. Entonces mi madre se fue subiendo las escaleras del parque, enfadada con la abuela por decirle que solo traia problemas (mi madre) y me reprochava haver dicho eso.
Ese fue el sueño. Despues vino una ronda de pregunta-respuesta en la que yo misma preguntaba y me autorrespondia, como si fuera telepatia. Le pregunte porque se comunicaba conmigo si no podia hacer nada, y me autorespondi automaticamente: nadie creeria ni tebdria el suficiente valor para creer que esta hablando con un muerto. Yo no me sentia ni temerosa ni placida: me sentia frustrada por no poder ayudar a mi abuelo, ya quecdaba por hecho que si queria hablar de algo era de la deuda de la cafeteria. Con ese metodo me conto que la relacion de mi madre y mi padrastro peligraba, y que si el perdia a mi madte se acabaria suicidando.
Le pedi una solucion pero de eso no obtuve respuesta. Me dijo que me girara hacia el (estaba en mi cama tumbada de lado) pero yo tarde un rato hasta que solo me gire boca arriba. Me dijo qu le dijera adios con las manos. Yo lo hice y me volvi a dormir.


Esta es mi historia.
¿esto es bueno o malo?
Y si es malo ¿que hago?
Si has llegado hasta aqui, gracias.

Ver también

S
sona_7019960
8/1/14 a las 16:16

Hola..
Hola, el solo busca comunicarse contigo, dejo algo pendiente en esta vida, o quiere prevenir algo y solo quiere terminarlo, antes de irse, así podra descanzar tranquilo, orale a Dios, q te de disernidad para entender lo q él necesita de ti y cuando lo comprendas encontraras las palabras exactas para decirlas a esas personas q él quiere. Solo Dios te puede colocar esas palabras en tu boca, además observa bien q espiritu es el q te esta hablando, uno tiene ese sexto sentido para saber si esa persona fue buena o mala, si la persona fue buena, no te dará miedo, te lo seguro, de lo contrario ora a Dios, y dile al espiritu q se vaya de tu lado q no lo quieres ver. Mira a mi me paso algo muy parecido en nov del año pasado, murio el padre de mi novio, yo lo veia, pero él conmigo fue muy bueno, aunq cometio un grave error mato a la esposa y se suicido él, yo lo sentia, lo veia y al principo me daba susto, como todo..hasta q un día le pregunte q queria decirme, cogi la biblia y le dije q por medio de la palabra de Dios me dijera lo q queria, pues lo q queria era decirme q la nuera no me queria y q tenia malas intenciones contra mi. al darme cuenta de eso, le dije gracias por cuidarme, ya puede irte en paz, no me volvio a buscar. así q solo Dios, te puede dar las respuesta q tu necesitas. Cuando oras bastante y te acercas a Dios, aumentas tu nivel espiritual y eso ayuda a q veas o sientas cosas q otros no. Es una bendición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook