Foro / Astrología y Tarot

Me pasó algo raro esta noche

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 17:25
A
an0N_648200299z
5/1/14 a las 12:22

Hola, os cuento lo que me ha pasado por si alguien puede tener alguna idea de lo que es, el caso es que no me lo he imaginado ni lo he soñado pues estaba despierta. Hace tres dias falleció mi prima con la que habiamos tenido buena relacion en vida y todo aquel dia la pasé desecha llorando, ayer fue el entierro y por cosas no pude ir al cementerio aunque si fui a la iglesia. Bueno, pues esta noche, a cosa de las seis mas o menos de la mañana me desperté para ir al baño, aun estaba oscuro y no habia nada especial ni raro y me volvi a meter en la cama y al momento vi por un momento por la puerta como una luz blanca y muy brillante que llenaba el comedor, fue un momento, despues todo volvio a quedar como antes, miré hacia la puerta tres o cuatro veces pero todo continuaba normal, cabe decir que no tenia miedo, mas bien senti casi la sensacion que sentia años atras cuando era una niña y mi prima me cogia en brazos, casi diria que era la misma sensacion de regocijo pero solo fue como un flash, algo muy raro, no se si alguien se ha encontrado nunca con algo parecido pero si alguien puede darme una idea de que puede ser...

Ver también

A
asenet_7843722
11/2/14 a las 17:25

Hola
Antes de nada,lo siento muchísimo el fallecimiento de tu familiar y espero que poco a poco se te pase la tristeza,bueno en lo referente a tu post tengo una duda a que distancia esta el comedor de tu cuarto por que a lo mejor es alguna luz o alguna farola de fuera que entre la luz tenue por alguna ventana,sino fuera esto yo e hablado con muchas personas que han pasado con alguna experiencia similar después de el fallecimiento de un familiar cercano como es tu caso,en los casos que me han comentado han visto la figura o sea la silueta de madrugada de el familiar y luego se durmieron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook