Foro / Astrología y Tarot

Sonar frecuentemente con un conocido ya muerto! ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :31
E
enea_6040481
30/12/13 a las 1:19

Hola a todos, hace unos 8 años que esa persona falleció y desde entonces me aparece en sueños a principio eran casi a diario, pero ahora se vuelve mas distantes aunque no dejan de faltar, Ella era la señora que me atendía cuando pequeña, en las tarde cuando llegaba del colegio era allí en su casa que me quedaba hasta que llegara mi familia y así siempre estuve un poco apegada a ella, en los sueños siempre se que ella esta muerta y trato todo el tiempo de huir, nunca la dejo hablar, esos sueños me afectan mucho, los siento muy reales y me producen estrés Su muerte fue inesperada, no hacia mas de 10 min que yo había salido de su casa, ella estaba bien y de momento sentí los gritos de su marido, a ella le había dado un infarto y murió al momento! El sueño de anoche fue el que me trajo aquí, siempre he soñado con ella que esta ahí tratando de hablarme pero se que esta muerta, anoche la vi sentada en su silla, me miraba y escuchaba a los demás hablar, solo me hizo mirar una hoja tipo calendario que decía 5 días antes la muerte! ( le quedaba 5 día para que muriera) y yo no podía dejar que pasara, todo el sueño era tratándome de decir que tenia que impedir que muriera! Se que es un poco loco pero no se como terminar con estos sueños o que hacer! son raros y los siento muy reales!

Fuertes abrazos a todos y muchas gracias por leerme

Ver también

A
aloa_5134397
9/10/14 a las :31

Hola
te kiere decir algo mediante sueños pregúntale antes de dormir y te lo mostrara en el sueño saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest