Foro / Astrología y Tarot

Ayuda raro viaje astral

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 21:03
A
aysel_8432467
25/7/13 a las 4:44

Hola, se puede decir que hoy tuve mi primer viaje astral porque las otras veces me Daba miedo y vuelvo a mi cuerpo Terrenal o no terminaba por salir, Pero despues de tanta information que lei decidi llevarlo acabo completamente, lo que senti fue primero como que mi cuerpo esta super pesado y como que algo o todo mi cuerpo no lo podia mover , tambien escuchaba como un ruido muy fuerte como de UNOs ventiladores muy fuertes o un sunbido muy fuerte, y sin darme cuanta estaba parade en mi cuarto ( con la unica diferencia que se ve la Imagen un poco diferente) mi cuerpo se sentia super liviano, entonces camine al cuarto de mi Nena y no la vi en su cama, me asuste ( porque solo tiene 6 anitos ) la busque hasta debajo de la cama, fui a mi cuarto y encontre a mi hijo menor durmiendo en mi cama porque se que el se habia pasado en la noche, Pero lo tambien Raro Es que no veia mi cuerpo Terrenal en la cama ( al cual fue donde lo deje !!!! ) me asuste y me desperte, cuando desperte vi a mi Nena durmiendo en su cama , Alguien me puede explicar que fue lo que paso ? Porque no vi a mi Nena en su cuarto? O por que no vi mi cuerpo Terrenal en mi cama ? Por favor ayudenme !!!! Gracias

Ver también

M
miao_7968490
5/10/14 a las 21:03

Saludos
Las primeras experiencias astrales son asi a veces no vees tu cuerpo fisico o la casa es un poco diferente todo depende del grado de conciencia que tengamos a mi tambien me pasaba lo mismo pero no hay nada que temer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram