Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ¿por que mi pareja ve sombras negras?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 4:54
B
bilal_9003800
12/4/13 a las 19:12

FAVOR DE CONTESTAR ALGO SERIO Y NO BOBADAS NI TONTERIAS SE LE AGRADECERIA DE TODO CORAZON.

Resulta que mi novia aveces ve sombras negras la cual solo ella las puede ver, aparte de sombras un día ella le preste unos lentes ella me pidió un espejo para ver como le quedaban los lentes y repente ella va a la puerta y mira a ver si un señor que vivía en mi casa cruzo por la puerta por que ella vio unos pies caminar cuando se asomo y vio que el señor estaba en su habitación y me abrazo asustada y me dijo que vio unos pies bueno yo al principio pensaba que estaba bromeando, luego una noche estábamos en la habitación bueno yo estaba en mi laptop viendo unos vídeos y le dije que por favor prendiera la luz y repente ella vio algo negro que estaba al lado de la cama pero cuando yo miro no ay nada y ella dejo de verlo pero estaba muy atemorizada, pero esto no solo pasa en mi casa en la casa de ella una noche ella estaba chateando en su laptop y cuando ve una sombra negra caminar por la espalda de ella y salir por la puerta osea atravesar la puerta ella en ese entonces corrió a su habitación y se durmió del miedo, otra noche la madre la manda a fregar (lavar los platos) y ella baja y cuando esta lavando los platos ve una persona o sombra negra parada en la entrada de la cocina entonces dejo los trates y subió a dormir bueno después de todo eso hubo una tía de ella que le recomendó usar la planta de ruda y darse un baño con ella para alejar supuestamente los malos espíritus después de eso ella dejo de ver ese tipo de cosas pero resulta que ahora ella varias veces a visto por la ventana de su casa caer algo negro desde arriba y cuando va a ver no hay nada y antes de eso un día de nieve estábamos en el hospital y ella vio también caer algo por la ventana y se supone que si algo negro cae por la ventana en la nieve debe de o quedar huella o verse por que algo negro en una nieve que es blanca como no se podría ver? entonces eso por un lado me tiene preocupado y por otro lado no por que yo pienso que no debe ser algo malo porque solamente ELLA lo ve y no le ha pasado nada malo gracias a dios y por el lado que me preocupo es que tenemos un bebe de casi mente meses y no quiero que si eso sea malo o vaya a ser malo me le pase algo a mi bebe, pero mi conclusión es que es el padrastro de ella por que todo ha venido pasando después que el falleció hace mas de 2 años entonces las veces que ha visto algo en su casa es cuando hace algo que la madre no le gusta o al difunto no le gustaba porque la vez que ella estaba lavando los platos ella no quería y tubo que ir pero enfadada entonces al difunto cuando el estaba vivo no le gustaba ver que la madre se pusiera a lavar los platos diario sin ayuda de la hija, entonces la vez que estaba chateando la madre le dijo muchacha ve a dormirte que es muy tarde y la bulla de esa laptop me molesta y ay fue que cruzo la sombra a su espalda. POR FAVORALGÚNN(A) EXPERTO(A) QUE ME DE UNA SOLUCIÓN PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO. GRACIAS POR SU ATENCION

Ver también

La respuesta más útil

A
aissa_9657940
20/1/16 a las 1:56

Yo igual las veo
Yo Igual las veo y solo tengo 13 años no lo se siempre estan hay ... estoy hablando con mi mama y pasa una sombra por detras de mi y nose que podra ser :c

O
omayra_6969510
17/5/13 a las 16:24

Busca ayuda
Si tu novia ve las sombras cuando está enojada o estresada, puede tratarse solo de eso, de una forma de escapar a su estrés. Pero cuando mencionaste que tienen un bebé en casa, ahí la cosa podría ser diferente, sobre todo si no está bautizado. Te recomiendo que ella y tú vayan a ver a un curandero o chamán y le diga lo que pasa. Lo peor que te puede pasar es que gastes tu dinero a lo tonto si no se trataba de nada espiritual, pero es mejor por seguridad, ya que he sabido de casos reales, de gente conocida, a la que entidades malignas le han hecho mucho daño a sus bebés. Cuídenlo mucho y no lo dejen solo para nada, pongánle una cruz de plata al cuello y no estaría de más que tu novia también tuviese una, por supuesto, bendecidas por un sacerdote. También trata de observar como reacciona el bebé cuando ella ve las sombras, para saber si va por el bebé o va por ella, en el caso de que si se trate de algo malo. En internet hay mucha información sobre seres de sombra, totalmente negros, pero por lo que comentas no es lo mismo, ya que estos son perfectamente definidos, no caen del techo e incluso parecen sorprendidos de que las hayas visto (lo sé porque los he visto también). Pero lo que comentas es otra cosa. Suerte y ninguna precaución está de más.

A
aissa_9657940
20/1/16 a las 1:56
Mejor respuesta

Yo igual las veo
Yo Igual las veo y solo tengo 13 años no lo se siempre estan hay ... estoy hablando con mi mama y pasa una sombra por detras de mi y nose que podra ser :c

X
xesc_8573832
14/3/16 a las 4:54

Es facil...
Simplemente acerquence a una iglesia universal.. para que su novia se libere de los espiritus que la atormentan..,hablan con el pastor y le piden una oración fuerte!,y luego.. su novia estará libre si participa todos los viernes , haciendo la cadena de liberación!, o Sino... decile que se indigne contra ese espiritu que ella ve y lo enfrente , que ella cierre los ojos , que extienda las manos , y diga asi ... todos los males que estan en mi casa , en mi vida, en mi cabeza,, en el Nombre de Jesus, y luego saca las manos hacia atras... y diga " sale", un saludo... es efectivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir