Foro / Astrología y Tarot

Un espiritu te puede seguir y hasta enamorarse????

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 9:32
Y
yesika_8766199
13/3/13 a las 19:35

hola a todos, nose si a alguien le ha pasado buee, no es mi historia asi ke espero ke kompartan sus opiniones... Hace tiempo atras una amiga tuvo un accidente de automovil y le kedo el susto como dicen, se hizo kurar kon un señor y le indiko ke ella tenia un espiritu ke la seguia un hombre mayor, ke siempre estaba a su lado pero ke no era familiar de ella... Han pasado los años y por arte de magia fuimos donde una amiga ke lee cartas, ella pasa por una etapa amorosa dificil, entonces me pidio ke le lleve donde mi amiga, asi ke apenas entro le dijo ke no le podia leer las kartas ke hay alguien kon ella, un espiritu ke le esta blokeando la lectura, mi amiga la brujita jala energia para poder interpretar mejor, pero este espiritu estaba blokeando todo eso hasta le dijo el tiene cierta atraccion kontigo, es algo obsesivo de estar en todo lo ke haces, y el no kiere ke estes kon nadie...
Aveces kuando yo veo a mi amiga, es komo su la luz osea su energia se apagara, sus relaciones son kortas y parece ke las personas ke ella kiere se van, asi sin mas; kuando entro a su recamara siempre me da algo de escalosfrios no me gusta kedarme sola, ahora se porke....
alguien le ha pasado eso? o komo puede hacer ella para ke el la deje trankila....

Ver también

La respuesta más útil

H
holger_7044903
22/1/15 a las 9:32

Hola soy jiovanny de mexicali b. c
justo ami me pasa eso. soy hombre soy gay tengo 24 soy un chico quien e de niño veo cosas paranormales aveces te go visiones y veo cosas que pasan... pero bueno eso es punto y aparte el año pasado vi un terremoto entre marzo y abril nose que fecha fue pero vivi un terremoto enorme empese a gritar y mis padre fueron con migo de la nada todo se estaviliso nadie me a creido pero fue algo horrible. empese a escuchar voces y a oir brujas y gruñidos quiero aclarar que no uso drogas. me lei las cartas con un señora me dijo que un hombre me sigue y entre otras cosas conosi a un tipo que me lee la mano me dijo que un jombre me proteje desde que naci y seguira a mi lado hasta mi ultimo dia. yo segui investigando hay un video en youtube que al contestar un tes te dice que don tienes el resultado fue que soy un canal entre los muertos y los vivos este don segun se desarrolla en la etapa adulta y cada vez todo es mas real aveces no se que es verdad o sueño. sin embargo empese con un cuarzo al que contesta lo que pregunto. segun hay un hombre que me sigue desde una vida pasada y me amo en aquella vida tube cuerpo de mujer en esta soy hombre pero hay un detalle me gustan los hombres heterosexuales y atraego a los heterosexuales. segun este espiritu me ama pero no es gay y me aleja de mis parejas y de todo hombre que se me hacerca. me toca me acaricia cada vez es mas fuerte eh tenido intimidad con el y es cosa de otro mundo pero me gustaria que descanzara y me dejara ser feliz.

S
souria_726941
2/4/13 a las 16:33

Hola, si es posible
Te invito a mi pagina facebook/Terapias.Tudela alli veras que hago muchas terapias.
Según tu cuentas, tu amiga tiene claramente un espíritu obsesor, se puede hablar con el y hacer que se vaya a la luz, puesto que es un alma perdida y se a quedado junto a la vibración de tu amiga. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier aclaración.
Un Saludo

A
alazne_6106189
8/4/13 a las 18:02

Le pasa casi como ami
hola la hstoria de tu amiga se me hace casi como mia ami me pasa los mismo solo que yo si esty casada con hijos y demas pero desde nina sento que alguien esta ami lado que me quiere abrazar pero se detiene me a tocado pero nc es muy larga mi bistoria pero sin duda alguna deberias de ir con zule para que le ayude a tu amiga lo de ella si esta mas feito jeje saludos

I
idayra_9033644
11/4/13 a las 16:21

Puedes ayudarla
AQUI EN EL FORO CON METEORITOLINDO TE PUEDE AYUDAR PARA Q LE QUITEN ESE ESPIRITU PEGADO A TU AMIGA Y PUEDA TENER UNA VIDA NORMAL
SALUDOS Y BENDICIONES

H
holger_7044903
22/1/15 a las 9:32
Mejor respuesta

Hola soy jiovanny de mexicali b. c
justo ami me pasa eso. soy hombre soy gay tengo 24 soy un chico quien e de niño veo cosas paranormales aveces te go visiones y veo cosas que pasan... pero bueno eso es punto y aparte el año pasado vi un terremoto entre marzo y abril nose que fecha fue pero vivi un terremoto enorme empese a gritar y mis padre fueron con migo de la nada todo se estaviliso nadie me a creido pero fue algo horrible. empese a escuchar voces y a oir brujas y gruñidos quiero aclarar que no uso drogas. me lei las cartas con un señora me dijo que un hombre me sigue y entre otras cosas conosi a un tipo que me lee la mano me dijo que un jombre me proteje desde que naci y seguira a mi lado hasta mi ultimo dia. yo segui investigando hay un video en youtube que al contestar un tes te dice que don tienes el resultado fue que soy un canal entre los muertos y los vivos este don segun se desarrolla en la etapa adulta y cada vez todo es mas real aveces no se que es verdad o sueño. sin embargo empese con un cuarzo al que contesta lo que pregunto. segun hay un hombre que me sigue desde una vida pasada y me amo en aquella vida tube cuerpo de mujer en esta soy hombre pero hay un detalle me gustan los hombres heterosexuales y atraego a los heterosexuales. segun este espiritu me ama pero no es gay y me aleja de mis parejas y de todo hombre que se me hacerca. me toca me acaricia cada vez es mas fuerte eh tenido intimidad con el y es cosa de otro mundo pero me gustaria que descanzara y me dejara ser feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest