•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo predicciones en sueños necesito consejo

 

Hola a todos
Hace poco tiempo que estoy en este foro y me he decidido acontaros mi experiencia ya que cuando lo he contado en familia o amigos me han mirado como ha un bicho raro.
Todo empezo hace bastantes años siendo yo aun cria soñe con quien iba a ser el amor de mi vida. Un hombre alto, de espalda ancha moreno de piel y pelo negro y rizado, pero simpre lo veia de espaldas, nunca fui capaz de velo la cara.Cuando fui creciendo y conoci a mi marido reunia todos las carcteristicas de mi sueño menos el pelo que no era rizado, asi que yo siempre me he acordado de ese sueño y nunca se me ha olvidado. Con el paso de los años encontre a esa persona.Hace 7 años fallecio mi abuela a la que yo estaba muy unida y al poco de morir soñe con ella y me decia que se iban con ella mi abuelo (su marido) y la abuela de mi marido; y asi fue al año exacto de la muerte de mi abuela murio mi abuelo y a los dos meses la abuela de mi marido.Durante ese periodo tube muchos sueños mas con ella pero nada destacable. Despues de esos fallecimientos los sueños se fueron alejando poco a poco hasta desaparecer. Pero hace un año volvieron una noche, a la mañana al despertarme no me acordaba pero de repente me vino a la cabeza y no me lo podia creer, sabia que algo malo iba a pasar en la familia de mi marido, concretamente a mi suegra, pero era imposible ella era joven y estaba completamente sana y pase dos dias muy angustiada por el sueño.
A las 2 semanas mi suegra murio repentinamen de una muerte subita y todo me parecia subrrealista no me podia estar pasando ami todo esto.
Desde entonces no me ha vuelto a pasar nada pero a veces sin motivo aparente me pongo muy nerviosa como si iria pasar algo. POr favor espero que los que lo leais me podais ayudar y aclarar que es lo que me pàsa y por que solo predigo las muertes.ç
Gracias a todos


Vídeo: "El jardín de los sueños" de Verónica Martínez

  • "El jardín de los sueños" de Verónica Martínez
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
 

Me estoi volviendo loka????

hola creeo k me estoi volviendo loca
mmm ya k tiene poco tiempo k empese a soñar cosas raras
mmm como muertes choques o personas en hospitale y cosas asi por lo regular nd bueno mmm por ejemplo
en las vacaciones de verano mi tio fallecio pero dos dias antes de eso yo soñe con el soñe k me abrasaba y k me desia k el iba a estar bien k me cuidara y lo despidiera de todoz ,la verdd si me espante pero no dije nd ni hice nd
al dia siguiente (osea 1 dia antes de k falleciera)fuimos a una fiesta cerca de donde vivia mi tio despues de la fiesta ibamos a ir a verlo en la fiesta me empese a sentir orrible
tanto k se sentia como si tubiera un nudo en la garganta
no podia ablar y casi ni respirar eso me paso justo alas 12:02pm la hora en la k mi tio fallecio en el momento k nos abisaron mi tia y mi mama ya se kerian ir de la fista e irse a la casa de mi tio ya k toda mi familia ya estaba alla pero una amigo de mi tia le dijo k no k ya era demaciado tarde que durmieramos un poco y despues nos fueramos ese dia nisikiera dormi ya k casi no podia respirar y ps me dava miedo,alas 4 am nos fuimos ala casa de mi tio


















 

Hola

Estamos en un momento en que la sociedad esta cambiando,estamos viviendo un cambio espiritual,son muchos los que sienten que pueden predecir a traves de sueños o que tienen visiones de futuro,es normal,no hay que tenerle miedo,sino aprender a desarrollarlo,primero vemos lo negativo porque son energias mas fuertes,pero si lo trabajamos sin miedo pronto veran todo tipo de cosas,si quieres podemos charlar sobre ello,y enhorabuena por tu don,bs.

 

Ayudame

por: cris90cris

Si entiendes de estos temas, porfavor, ayúdame a entenderlo, a veces me da algo de miedo...

 

A mi me pasa algo parecido

Hola, solo quería contarte que a mi me pasa algo muy parecido, solo que no lo sueño, mira te contaré:
1. Hace años soñaba con mi padrino, había muerto hacia poco tiempo cuando empecé a soñar con él, siempre el mismo sueño, habré soñado eso unas 20 veces! y el sueño siempre era igual, nada cambiaba.
2. Mi abuelo murió hace dos años, estaba muy enfermo. Recuerdo que murió un domingo 10 de agosto al mediodia; en ese rato yo estaba en mi casa, en el ordenador como ahora, pero me sentía incomoda, muy nerviosa como si algo estuviese apunto de cambiar, fue entonces cuando llamó mi abuela diciendo que mi abuelo se había dormido y había dejado de sufrir. Tras morir, pocos días después volví a tener ese sueño con mi padrino y un par de noches después soñé con que toda la familia (incluso mi abuelo) estabamos cenando celebrando su cumpleaños, en el sueño yo me marchaba a comprarle un regalo, y cuando volvia a la mesa con mi familia mi abuelo ya no estaba.
3.Mi idolo siempre ha sido Michael Jackson ok¿? pues meses antes de que el muriera yo pensaba mucho en él, pero de una manera triste, sabía que iba a tener un problema cardiorespiratorio, es decir, "muerte natural" y así ocurrió, murió.
4.Ese verano estuve saliendo con un chico del que me enamoré! y lo dejamos pero yo me veia entrando en su casa, dejando la chaqueta en la silla, sentándome en el sofá con él, y al cabo del mes más o menos volvimos.

desde hace algun tiempo me ocurre que por un seguido de sensaciones me vienen diferentes situaciones a la mente y de alguna manera se si van a ocurrr o no!
si "me digo a mí misma" "si ocurrirá, OCURRE! si me digo "no ocurrirá" TRANQUILA QUE NO OCURRIRÁ!

creo que las dos tenemos cosas en común...que me dices?

 

Holas soy nueva aqui =)

Olas amm bno.. soy nueva aki xD jeje y staba algo intrigada x un sueño ke tube y buske su significado y luego rekorde algunos sueños ke tuve y ke en sierto modo se isieron realidad y kise buskar a ke se debia eso toncs enkontre esta pag kon el komentario de esta chika amm.. milamores D: y bno 1 pss lo siento muxo amiga D: veras ke todo se solucionara nms no te preokupes, como te dijeron, piensa y enfokate en lo positivo, despues de todo esta komprobado ke si piensas algo komo si dijeras ke algo malo va a pasar pss termina pasando, esta es la ley de la "atraccion" so.. animos.
Bueno ^^u sigo kon el mismo tema, desde muy pekeña e tenido asi sueños muy fantasiosos pero el fin es lo ke se ase realidad, x ejemplo, aunke se rian xD, kuando tenia komo 4 años tenia un perrito yamado Billi y un dia soñe ke chuki (el muñeko diaboliko) se keria robar a mi perrito y yo trataba de kitarselo y asi varias veces asta ke desperte y ese dia en seguida ke baje Billi ya no estaba. Bueno en si e predecido la relacion de unos amigos, la salud de mi novio, la muerte de un tio, una imagen de una serie, un cocodrilo en la playa, e incluso los "deyabus" (ese efecto ke te ase kreer ke ya viviste el momento) para mi son como un video el kual puedo adelantar para ver lo ke le sigue. En si soy como un bicho raro pero pss de nuevo xD kisiera saber a ke se debe todo este royo.
=^^=

 

Hola

HAZ TENIDO ESOS SUENOS PORQUE ERES PREMONITORIA, Y POR SUPUESTO CLARIVIDENTE, TRATA DE POSITIVAR TU DON TAN ESPECIAL, CUANDO UNO PERCIBE LAS COSAS QUE VAN A SUCEDER EN EL FUTURO, ES PARA TRATAR DE AYUDAR A EVITARLO SI ES ALGO NEGATIVO, SI NO TE CREEN O SI NO TE ATREVES A MENCIONARLO PORQUE CREES QUE SE BURLARAN DE TI, ENTONCES ORA MUCHO POR ESAS PERSONAS Y/O CIRSCUNSTANCIAS, EN OCASIONES SE SUENA CON EL ECHO DE QUE VA A SUCEDER UN ACCIDENTE, O COMO A TU SUEGRA UNA MUERTE REPENTINA, ESO LO PERCIBISTE PARA QUE LE RECOMENDARAS IR CON EL MEDICO, TAL VEZ SE HUBIERA PODIDO EVITAR DICHA MUERTE. PUES REALMENTE ES LA VOZ DE DIOS LA QUE HACE QUE PERCIBAMOS DICHOS ECHOS PARA AYUDAR.

POR LO GENERAL SE TIENEN PREMONICIONES NEGATIVAS MAS QUE POSITIVAS PORQUE LAS NEGATIVAS ESTAN MAS CARGADAS DE ENERGIA. POR ESO ES QUE SE PERCIBEN MAS LA MUERTE O ACCIDENTES.

 

La precognicion

NO SIEMPRE SERAN PARA ANUNCIAR TRAGEDIAS , PERO MIENTRAS NO LLEGA LO BUENO SE ACEPTA EL PORVENIR , ES CIERTO QUE A VECES ESTAMOS UN PERIODO DE QUE NADA NOS AVISAN Y OTROS EN ACTIVIDAD . A MI AUN ME PASA Y ES MAS YA HAY VECES NO TENGO QUE ESTAR DORMIDA , EN VIGILIA TAMBIEN LLEGAN NOTICIAS , BUENAS O MALAS TE PASAN POR LA MENTE . DE SEGURO HAS PODIDO SABER LA CERCANIA DE ALGUIEN A BUENA DISTANCIA , Y CREES QUE ES LA CASUALIDAD ....[no existe es la causa que sea un ser sensitivo y el efecto del don].
LAS PERSONAS TERMINAN SU MISION Y SE VAN PARA CUMPLIR EL CICLO DE REECARNACION HAY QUE ACEPTARLO COMO ACEPTE SABER EL DIA , LA SEMANA Y LA HORA EN QUE FALLECERIA MI MADRE . ES DURO COMO TODO EN LAVIDA .
PERO COMO MEDIUM , SER SENSITIVO PASARAS TAMBIEN AGRADABLES MOMENTOS DE AYUDA ESPIRITUAL .
SALUDOS . BABY

 

Pregunta

por: atravesdelti3mpo

y tu crees que estas predicciones pueden ayudar en algo en el futuro?
Crees que de alguna manera se pueden cambiar las cosas o son solo para advertirnos de lo que pasara?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola los invito a mi blog
por: paloma2015
1
  Para que se reavive el amor en la pareja
por: dalilea1
1
  A mi hermano le atormenta algo... necesito ayuda
por: nery1805
10
  Levantar la cabeza de tanta bruejria paterna
por: hadavoladora
1
 
por: melody2523
0
 
por: saritawapa2
0
 
por: tashita5
0
  Me paso algo raro ,a alguien le a pasado esto? estoy muy asustada
por: xjaaviix
1
  Significara algo?
por: jadeertuga
1
  Una sombra blanca
por: doriam
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com