Tengo predicciones en sueños necesito consejo : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo predicciones en sueños necesito consejo"
Enviado por milamores9 el 9 septiembre  a  12:10

Hola a todos
Hace poco tiempo que estoy en este foro y me he decidido acontaros mi experiencia ya que cuando lo he contado en familia o amigos me han mirado como ha un bicho raro.
Todo empezo hace bastantes años siendo yo aun cria soñe con quien iba a ser el amor de mi vida. Un hombre alto, de espalda ancha moreno de piel y pelo negro y rizado, pero simpre lo veia de espaldas, nunca fui capaz de velo la cara.Cuando fui creciendo y conoci a mi marido reunia todos las carcteristicas de mi sueño menos el pelo que no era rizado, asi que yo siempre me he acordado de ese sueño y nunca se me ha olvidado. Con el paso de los años encontre a esa persona.Hace 7 años fallecio mi abuela a la que yo estaba muy unida y al poco de morir soñe con ella y me decia que se iban con ella mi abuelo (su marido) y la abuela de mi marido; y asi fue al año exacto de la muerte de mi abuela murio mi abuelo y a los dos meses la abuela de mi marido.Durante ese periodo tube muchos sueños mas con ella pero nada destacable. Despues de esos fallecimientos los sueños se fueron alejando poco a poco hasta desaparecer. Pero hace un año volvieron una noche, a la mañana al despertarme no me acordaba pero de repente me vino a la cabeza y no me lo podia creer, sabia que algo malo iba a pasar en la familia de mi marido, concretamente a mi suegra, pero era imposible ella era joven y estaba completamente sana y pase dos dias muy angustiada por el sueño.
A las 2 semanas mi suegra murio repentinamen de una muerte subita y todo me parecia subrrealista no me podia estar pasando ami todo esto.
Desde entonces no me ha vuelto a pasar nada pero a veces sin motivo aparente me pongo muy nerviosa como si iria pasar algo. POr favor espero que los que lo leais me podais ayudar y aclarar que es lo que me pàsa y por que solo predigo las muertes.ç
Gracias a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La precognicion"
Enviado por baby2791 el 9 septiembre  a  17:01

NO SIEMPRE SERAN PARA ANUNCIAR TRAGEDIAS , PERO MIENTRAS NO LLEGA LO BUENO SE ACEPTA EL PORVENIR , ES CIERTO QUE A VECES ESTAMOS UN PERIODO DE QUE NADA NOS AVISAN Y OTROS EN ACTIVIDAD . A MI AUN ME PASA Y ES MAS YA HAY VECES NO TENGO QUE ESTAR DORMIDA , EN VIGILIA TAMBIEN LLEGAN NOTICIAS , BUENAS O MALAS TE PASAN POR LA MENTE . DE SEGURO HAS PODIDO SABER LA CERCANIA DE ALGUIEN A BUENA DISTANCIA , Y CREES QUE ES LA CASUALIDAD ....[no existe es la causa que sea un ser sensitivo y el efecto del don].
LAS PERSONAS TERMINAN SU MISION Y SE VAN PARA CUMPLIR EL CICLO DE REECARNACION HAY QUE ACEPTARLO COMO ACEPTE SABER EL DIA , LA SEMANA Y LA HORA EN QUE FALLECERIA MI MADRE . ES DURO COMO TODO EN LAVIDA .
PERO COMO MEDIUM , SER SENSITIVO PASARAS TAMBIEN AGRADABLES MOMENTOS DE AYUDA ESPIRITUAL .
SALUDOS . BABY

Os ayudo.... no lo dudeis!!!Hola,me podeis ayudar por favor,necesito ayuda¿k es lo k veo ? ¡¡¡¡ayuda por favor !!!!Existen las energias?Importante os ha pasado??El tercer ojoHola,necesitaba de alguna santera ,por favorPuedo ayudarte?Ayuda,señales y no he sabido descifrar a tiempoSanta marta en ti confioHolaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias