|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo predicciones en sueños necesito consejo" Enviado por milamores9 el 9 septiembre a 12:10
Hola a todos Hace poco tiempo que estoy en este foro y me he decidido acontaros mi experiencia ya que cuando lo he contado en familia o amigos me han mirado como ha un bicho raro. Todo empezo hace bastantes años siendo yo aun cria soñe con quien iba a ser el amor de mi vida. Un hombre alto, de espalda ancha moreno de piel y pelo negro y rizado, pero simpre lo veia de espaldas, nunca fui capaz de velo la cara.Cuando fui creciendo y conoci a mi marido reunia todos las carcteristicas de mi sueño menos el pelo que no era rizado, asi que yo siempre me he acordado de ese sueño y nunca se me ha olvidado. Con el paso de los años encontre a esa persona.Hace 7 años fallecio mi abuela a la que yo estaba muy unida y al poco de morir soñe con ella y me decia que se iban con ella mi abuelo (su marido) y la abuela de mi marido; y asi fue al año exacto de la muerte de mi abuela murio mi abuelo y a los dos meses la abuela de mi marido.Durante ese periodo tube muchos sueños mas con ella pero nada destacable. Despues de esos fallecimientos los sueños se fueron alejando poco a poco hasta desaparecer. Pero hace un año volvieron una noche, a la mañana al despertarme no me acordaba pero de repente me vino a la cabeza y no me lo podia creer, sabia que algo malo iba a pasar en la familia de mi marido, concretamente a mi suegra, pero era imposible ella era joven y estaba completamente sana y pase dos dias muy angustiada por el sueño. A las 2 semanas mi suegra murio repentinamen de una muerte subita y todo me parecia subrrealista no me podia estar pasando ami todo esto. Desde entonces no me ha vuelto a pasar nada pero a veces sin motivo aparente me pongo muy nerviosa como si iria pasar algo. POr favor espero que los que lo leais me podais ayudar y aclarar que es lo que me pàsa y por que solo predigo las muertes.ç Gracias a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La precognicion" Enviado por baby2791 el 9 septiembre a 17:01
NO SIEMPRE SERAN PARA ANUNCIAR TRAGEDIAS , PERO MIENTRAS NO LLEGA LO BUENO SE ACEPTA EL PORVENIR , ES CIERTO QUE A VECES ESTAMOS UN PERIODO DE QUE NADA NOS AVISAN Y OTROS EN ACTIVIDAD . A MI AUN ME PASA Y ES MAS YA HAY VECES NO TENGO QUE ESTAR DORMIDA , EN VIGILIA TAMBIEN LLEGAN NOTICIAS , BUENAS O MALAS TE PASAN POR LA MENTE . DE SEGURO HAS PODIDO SABER LA CERCANIA DE ALGUIEN A BUENA DISTANCIA , Y CREES QUE ES LA CASUALIDAD ....[no existe es la causa que sea un ser sensitivo y el efecto del don]. LAS PERSONAS TERMINAN SU MISION Y SE VAN PARA CUMPLIR EL CICLO DE REECARNACION HAY QUE ACEPTARLO COMO ACEPTE SABER EL DIA , LA SEMANA Y LA HORA EN QUE FALLECERIA MI MADRE . ES DURO COMO TODO EN LAVIDA . PERO COMO MEDIUM , SER SENSITIVO PASARAS TAMBIEN AGRADABLES MOMENTOS DE AYUDA ESPIRITUAL . SALUDOS . BABY
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |