« 

Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?

Alguien lo sabe?

Grácias

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones
  • ¿Sabes lo que comes? Los berberechos

Supongo que debe ser una aptitud especial

Como la gente que percibe mejor los sonidos agudos por ejemplo

Es un don

Alguna vez leí que todos te menos la capacidad pero solo pocos la traemos latente y la desarrollamos . No siento que sea cosa del otro mundo . Cuando eres niño da miedo pero al pasar el tiempo es algo muy normal y hasta rutinario . En lo personal solo me pone mal las malas energías y me da por querer salir del lugar donde las siento .

Si

Mi esposa al dormir algo le dice cosas feas

RESULTA QUE TODAS LAS NOCHES AL INICIO DEL SUEÑO A MI ESPOSA LE DICEN COSAS MUY FEAS COMO QUE ELLA Y YO YA ESTAMOS MUERTOS Y ESTO LE PASA SIEMPRE, LLEVA 1 AÑO ASI

La serenidad es la clave

por: kurinela

entiendo a tu esposa dale estos pequeños consejos:
1.-evita el miedo , el miedo es una puerta que habré muchas cosas perjudiciales es de vital importancia mantenerlo en control.
2.-tiene dos posibilidades la primera es enfrentar el temor y la segunda y mas recomendable es ignorar.
al ignorar la insistencia se vuelve mas sutil hasta desaparecer
hay que ser paciente y fuerte, se comprensivo con ella pero no permitas que sobre reaccione o que pierda la calma
no lleves gente extraña a la casa , no invites mediums, ni personas que te ofrezcan limpiezas ya que el problema empeora..te puedo jurar que así sera.
3.-quien este produciendo estas molestias esta impulsado por el deseo de hacerles la vida mas complicada, no caigan en este juego, ustedes no serán títeres en la obra que se quiere montar.-
4.-nada que esta voz diga sera cierto .si prestas oído las cosas empeoraran, habrán mas palabras ,oraciones completas ,y hasta indicaciones que no serán mas que del provecho de burla de verles sufrir.-

busca visualizaciones antes de ir a la cama ; te sugiero buscar mantras de protección y visualizaciones de tranquilidad si quieres conocer otras alternativas te puedo ayudar.si sientes curiosidad de saber que es lo que esta fastidiándolos ten cautela ya que hay mucha información dañina que no te aportaran nada a tu búsqueda de la verdad
atento a lo siguiente nadie que te cobre por ayudarte estará haciéndote un favor, esto no se soluciona así.
se fuerte y no caigas en la tentación de acudir a gente que no hará mas que perjudicarte
no desesperes, con amor todo se puede solucionar.-
un abrazo para ustedes.

:s

por: pasadopresenteyfuturo

yo me tomo fotos y sale gente al lado mio, evito los espejos, las fotos ,y eso me da miedo ,duermo con la luz encendida xD, y la tv = para no escuchar, antes si me rallaba con eso ahora solo enciendo la tv xD y bye ,me han pasado ya muchas cosas y la verdad prefiero evitar esas cosas ,es lo mejor, luego dicen que una alucina xD

Algunos dicen que es un don

En mi caso he experimentado todo desde tener algunos suenos donde yo les pregunte y me contesten todo lo unico que siempre me piden que les rece algunas veces me dicen como murieron entonces he comprovado que me dicen la verda lo curioso que los sueno y cuando me pasa despierto exactamente alas tres de la manana ,creo que hay espiritus bueno y unos malos pero en mi caso no hay alguien que te de informacion exacta algunos nos ven raros pues no cren lo que uno les dice y otros no quieren ayudar devido a esto a veces por falta de alguien que quiera ayudar a uno causa algo de angustia y creo que compartir sus experiencias seria bueno

Es muy importante alguien que lo oriente al respecto

A mi me ha pasado por anos ,no los veo claramente pero no es facil pues ver sombras comprovar que lo que vez o escuchar es real no es nada facil en mi caso algunas veces me dicen en suenos cosas que yo no se y algo curioso que despues investigo y es verda algunas veces me asustan y eso no me gusta y la verda no comprendo que es esto un don y que devo de hacer casualmente rezo pero si rezo mas se me hacercan mas eso me causa angustia pues no me gustaria verlis y hablar con ellos ojala ubiera personas con este don que lo oriente a uno pues no todas las personas tienen un buen corazon y el entendimiento de ayudarnos algunos nos dicen locos y otros como uno que han experimentado estas experienciad

En femenino.com

mi mama murio o que me apena es que nunca lo vere pobrecita sus deceos nunca se cumplieron por egoismo de mi tia que nunca quizo que progresaramos seria por envidia

Saludos

por: ricardof3

DE IGUAL FORMA MI MAMA MURIO Y POR EGOISMO DE MI TIOS NUNCA PODIAMOS PROGRESAR MI MAMA MURIO CON UNA INFINITA TRISTESA NUNCA PUDO CONCRETAR SUS DECEOS VER A SUS HIJOS CASADOS QUIERO QUE DIOS NOS BENDIGA PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑO EN MEMORIA DE MI MADRE QUE ESTA LLORANDO EN EL CIELO POR FAVOR NO TENDRA CARGO DE CONCIENCIA ESA FAMILIA ASI VIENE A VISITARNOS QUE HORROR.

En el cielo no se llora

por: dhayanes

La gente en el cielo es tan inmensamente feliz que no tiene por que ponerse a llorar, si oran por nosotros e interceden, pero al lado del Creador, todo es felicidad.

Yo siento a mi abuela

Fue al tener a mi primer hijo ahora tiene 5 años, mi abuela llevava muerta 3 años y al tener a mi primer hijo empeze a soñar con ella siempre muy guapa, sonriendo y me abrazaba y me besaba y cuando estaba muy preocupada o nerviosa por algo notaba como me pasaba la mano por la espalda como calmandome, como diciendo "tranquila todo saldra bien".
Ahora hace como dos años que ni sueño ni la siento conmigo, pero hay conincidencias que me hace pensar que siempre esta conmigo, por ejemplo mi primer hijo de horoscopo es "Escorpio" igual que mi abuela y ahora estoy embarazada de 38 semanas y es una niña y se va a llamar Paula, pues el otro día mi madre me dijo que el dia del santo de Paula cae justo en el aniversario de mis abuelos.
La verdad que hace que pensar.

Si

Porque todo depende del nivel de subconsiente que tengas desarrollado, ellos estan en una frecuencia y nosotros en otra de comienzo.

te comparto mi convivir con ellos espero te guste
http://www.youtube.com/watch?v=vNCsnkPdMHI

No es que se

aparezcan a unos sí y a otros no, es que no todo el mundo es capaz de percibirlos.

Somos energía pura

Nuestras almas son energía, cuando morimos, muere nuestro cuerpo. Nuestro espíritu queda. Hay personas hipersensibles, que podemos sentir la presencia de esos espíritus, que podemos predecir a través de los sueños cosas que pueden ocurrir.
Yo he vivido mi niñez y juventud atormentada por estas presencias, no sabía como canalizar lo que me ocurría. He predecido accidentes, la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos. Siento la presencia de muchas almas cuando estoy con gente o en determinados lugares. Con los años he aprendido a vivir con ello y cuando las almas lo requieren transmito sus mensajes.
Si necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo, podemos hablar.

Necesito tu ayuda

por: danyluzypaz

Hola como estas? Mi nombre es daniel y necesito tu ayuda,me gustaria hablar contigo sobre el tema.. te dejo mi correo por favor si podrias escribir te lo agradesco.. dany_stone84@hotmail.com

Se aparece mi padre

por: josefao8

hola quisiera saber porque mi padre fallecido hace mas de 5 años se le aparece 2 noches a mi madre a lado de la cama con un camison blanco mi madre le dice que paque viene si hace muchos años que se fue,y mi padre dice que le contesta pero no lo entiende,a mi madre le dio un ictus hace ya 3 años y esa misma noche que enfermo tanbien lhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gifo vio quiere mi padre algo pues yo rezo por el .gracias.

Se aparece mi padre

por: josefao8

hola quisiera saber porque mi padre fallecido hace mas de 5 años se le aparece 2 noches a mi madre a lado de la cama con un camison blanco mi madre le dice que paque viene si hace muchos años que se fue,y mi padre dice que le contesta pero no lo entiende,a mi madre le dio un ictus hace ya 3 años y esa misma noche que enfermo tanbien lo vio quiere mi padre algo pues yo rezo por el .gracias.

Hola

por: sandraa180

Hola mediumadrid,me gustaria poder saber mas acerca,de la mediumnidad,y porque veo,oigo,y noto presencias.Incluso a veces se lo que me van a decir,y al minuto pasa,es como una voz en mi mente que me dice las cosas que otras personas piensan.Desde pequeña,me pasaban cosas pero no tanto,como ahora a raiz de un fallecimiento de una persona muy importante para mi.Incluso he llegado a echarme en la cama y ver y estar en su casa,varias veces,mirando su comedor que todo estaba bien.Esta persona de que os hablo era mi cuñada,pero siempre fuimos como hermanas.He llegado a ver sombra ,su rostro y cuerpo sin sus pies y como flotando,tambien una luz brillante.La he visto en mi casa ,en la calle.No me asusta se que es ella,y que esta conmigo.Muchas gracias

Hola necesitaba tu ayuda

por: beettriz

hola me gustaria que me ayudases ya que a mi marido le estan pasando cosas raras y lo despiertan de noche

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: debi731
2
  Oracion para que te llame
por: susieo72
1
  Ayuda no se si estoy loca