•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nueva tienda esoterica en sevilla

chic@s os cuento que han abierto una tienda esoterika en sevilla mu chula, tiene consultas tarot y todo eso... yo e ido y la verdad que aciertan... mas informacion en www.cristaloscuro.es

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Tienda esotérica la orden de ayala.

Añado esta tienda de Madrid que es la que más me gusta. www.laordendeayala.com

Parece que saluda a alguien

hola, tengo un niño de 3 años, y la verdad que habla fatal, muchas cosas no le entendemos.
Este invierno, en varias ocasiones, mientras juega por la casa, de repente se asusta, y corre a acurrucarse con nosotros, no quiere salir de la habitacion. En otras ocasiones, estamos jugando con un globo en el salon y de repente, no quiere coger el globo, dice no tu. Y solo quiere sentarse encima mia, le digo ves no hay nada? y mirando a la puerta saluda, mientras nosotros no vemos nada .
Al poco de nacer, si que en varias ocasiones escuchamos como la voz de una mujer le cantaba y le decia ya esta!

Alguien sabe o le pasa algo parecido??

Mira aqui..

por: mariareiki

Entra en www.terrenonatural.es son super atentos en todo..yo estoy encantada. Bstos!!

Juan guia y consejero espiritual

No es tarot lo que ofrezco, tampoco es un ORACULO, es algo NUEVO, un Guia Espiritual personal que se mueve a niveles superiores a la magia. CLARIVIDENCIA Y SANIDAD ESPIRITUAL A TRAVES DE LOS ANGELES SANADORES DE LUZ. ESTOY EN SEVILLA CAPITAL. Consultas a domicilio.

Tienda esoterica super

hola querida amiga
yo soy una persona a la que le gusta mucho este mundillo y he descubierto una que me ha dejado encantadisima, esta si que tiene de todo ( las he visitado las dos por supuesto) que maravilla, y ademas tienen un canal de tv por el que se les puede ver en sevilla y otro en internet.
mira te dejo estos links para q los visites.
www.mundomagicotv.com
www.spiritualchannel.es
pero mejor que te pases por virgen del aguila n2 en sevilla. ademas tienen tienda online esoterica
te lo recomiendo de corazon ve y veras la diferencia, clase, estilo, presencia, servicio, to me quede enganchada
un besito muy fuerte

Tienda online

por: mariareiki

Chic@s os informo k han abierto una tienda online k stá xulísima....y a parte de productos esotéricos tienen productos naturales...a mi me ha parecido muy interesante...os dejo el enlace www.terrenonatural.es chaooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tchizaz
0
  El olor lo predice?
por: quetequieromogollon
8

por: vitrubia
0
  Espiritus en casa?