Ya me ha pasado dos veces... : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vestidos 2007
Vestidos para un look trendy
Tartare, carpaccio y recetas con alimentos crudos
Menús al natural: ¡pura vitamina!
Recetas de cocina, mango, exótica
Cocina exótica a base de mango
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestidaMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Mensaje que originó la charla:
"Ya me ha pasado dos veces..."
Enviado por travis el 22 julio  a  17:28

Os cuento por si a alguién le ha ocurrido ya y me puede aclarar.
La primera vez me impresionó un poco, pero luego ya no.

Siempre ocurre parecido. Me despierto (o eso creo), veo todo tal cual está en la habitación y de golpe siento algo que se pone encima y me tira hacia abajo, es algo de un calor intenso, no puedo moverme, ni hablar, ni nada, aunque lo intento. Escucho los sonidos como zumbidos, todo zumba y es una sensación muy rara.

La primera ocasión ví una especie de cara de vieja encima que me decía algo. La segunda me pareció que los muñecos encima de una estanteria flotaban un poco, pero no sabía si era yo u otra cosa quien los movía.

Recuerdo que la segunda vez dije: creo en Dios, no me das miedo y el calor fue desapareciendo.

No sé si son sueños o qué, pero necesito saber qué puede ser eso.

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nada raro"
Enviado por 12tormenta el 13 septiembre  a  19:29

La sensación puede ser causada por dos cosas:
- en un viaje astral, tu alma no había vuelto al cuerpo y debías despertarte por algo que sucedía en tu entorno. La sensación de inmovilidad e impedimento para hablar lo confirman.
-Según las otras características: opresión, calor y todas tus visiones: puede que un espíritu esté en tu habitación mientras dormías(momento de mayor debilidad) y haya querido incorporarte o molestarte.
Debes limpiar tu hogar y se terminará eso. suerte!
"Dos explicaciones..."
Enviado por nenakoala el 24 julio  a  21:09

Una puede ser cientifica, es una sensacion del cuerpo nada mas, nada fuera de lo normal, el cerebro esta trabajando.
La otra, hay fuerzas que existen en el mundo, energia que conocemos, energias que desconocemos, ten cuidado de las posesiones, a veces no piden permiso pero si prestas tu cuerpo te lo pueden tomar. Mucho cuidado, no siempre son con buenos resultados.
"Creo que son energías"
Enviado por atenea538 el 5 septiembre  a  13:54

Bueno, a mi también me ha pasado lo mismo, pero lo mio es que siento una sensación de escalofrio, como si la piel y los pelos se pusieran de punta, ya son dos o tres veces a lo largo de mi corta vida que me pasa, al principio yo creía que era algo negativo, yo que sé! brujeria, algo malo, pero conforme he ido estudiando del tema también me he dado cuenta que pueden ser espíritus que nos acompañan o simplemente una energía que en ese momento hace presencia, como por ejemplo la mente, hay quien tiene tanta energía desarrollada que tan solo con viajar a traves de la mente, puede perfectamente la otra persona percibirlo, no se si me explico!.
Podría ser que tu también tienes la capacidad para viajar en cuerpo astral, tan solo que no lo tienes desarrollado aún, no estás preparada para ello, podrías estudiar más del tema! pero como dice la amiga anterior, hay energías negativas también y hay que llevar cuidado.

Quereis saber?Alguien tiene interes real por el poder mental?Tengo predicciones en sueños necesito consejoOs ayudo.... no lo dudeis!!!Hola,me podeis ayudar por favor,necesito ayudaUrgente!desesperada¿k es lo k veo ? ¡¡¡¡ayuda por favor !!!!Existen las energias?Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?Importante os ha pasado??El tercer ojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias