| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Escritura automática." Enviado por sukika el 15 julio a 19:22
hay alguien entendido en este tema?? es por preguntar algo en privado.. un saludo al foro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se trata de la escritura espiritual?" Enviado por baby2791 el 29 julio a 01:04
pues escritura automatica no la conozco, mas la escritura a traves de un medium si y sobre esa escritura te puedo hablar . saludos . baby
|
| | "Hola baby" Enviado por sukika el 31 julio a 13:08
gracias por responder a mi post. hace años practiqué espiritismo y escritura automática, lo mismo que tú indicas a través de un medium, y los espiritus contactados tanto al inicio como al final se identificaban con tres 8, a veces en horizontal y a veces en vertical, ellos nos dijeron que era el simbolo del infinito, es verdad eso??? conoces algún caso que también haya sido así?? y que significa.. un saludo, ana.
|
| | "Los casos que conozco son por medio de la literatura " Enviado por baby2791 el 10 agosto a 16:55
ahora no recuerdo el nombre de quien se comunica por la escritura pero si se que los espiritus han sido capaz de salvar a una persona y delante de un jucio porque han tomado a un medium y en trance han escrito la verdad del hecho quitando la culpa de un acusado . todo es comprobado por peritos en escrituras documentos que contienen la letra del fallecido . ahora lo que me dices del numero 8 de eso no se pues cuando esas escrituras la hacen la dan como una normal sin simbolos . bueno amiga lamento no poder despejar la duda del 8 . saludos . baby
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |