Foro / Astrología y Tarot

Escritura automática.

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 16:55
Y
yarina_9690920
15/7/08 a las 19:22

hay alguien entendido en este tema?? es por preguntar algo en privado..
un saludo al foro.

Ver también

A
abelia_5634239
29/7/08 a las 1:04

Se trata de la escritura espiritual?
pues escritura automatica no la conozco, mas la escritura a traves de un medium si y sobre esa escritura te puedo hablar .
saludos .
baby

Y
yarina_9690920
31/7/08 a las 13:08
En respuesta a abelia_5634239

Se trata de la escritura espiritual?
pues escritura automatica no la conozco, mas la escritura a traves de un medium si y sobre esa escritura te puedo hablar .
saludos .
baby

Hola baby
gracias por responder a mi post.
hace años practiqué espiritismo y escritura automática, lo mismo que tú indicas a través de un medium, y los espiritus contactados tanto al inicio como al final se identificaban con tres 8, a veces en horizontal y a veces en vertical, ellos nos dijeron que era el simbolo del infinito, es verdad eso??? conoces algún caso que también haya sido así?? y que significa..
un saludo, ana.

A
abelia_5634239
10/8/08 a las 16:55
En respuesta a yarina_9690920

Hola baby
gracias por responder a mi post.
hace años practiqué espiritismo y escritura automática, lo mismo que tú indicas a través de un medium, y los espiritus contactados tanto al inicio como al final se identificaban con tres 8, a veces en horizontal y a veces en vertical, ellos nos dijeron que era el simbolo del infinito, es verdad eso??? conoces algún caso que también haya sido así?? y que significa..
un saludo, ana.

Los casos que conozco son por medio de la literatura
ahora no recuerdo el nombre de quien se comunica por la escritura pero si se que los espiritus han sido capaz de salvar a una persona y delante de un jucio porque han tomado a un medium y en trance han escrito la verdad del hecho quitando la culpa de un acusado . todo es comprobado por peritos en escrituras documentos que contienen la letra del fallecido .
ahora lo que me dices del numero 8 de eso no se pues cuando esas escrituras la hacen la dan como una normal sin simbolos .
bueno amiga lamento no poder despejar la duda del 8 .
saludos .
baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook