Foro / Astrología y Tarot

Puedo ser indigo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 23:09
M
minhua_9894560
18/11/12 a las 17:59

Buenas tardes, me he inscrito en este foro para comentarles una curiosidad que me ha pasado. Lo primero soy un chico de 23 años. El otro dia mientras compraba ropa yo solo, se me acerco una chica la cual vi que me miraba constantenmente, yo creia que lo que queria era ligar conmigo, pero parece que me equivoque jiji, esta chica se me acerco y me dijo, puedes mirarme a los ojos? la mire, y me dijo eres indigo, tienes un aura muy potente y trasmites positivismo a todos los que estan a tu alrededor. Me quede un poco flipao, ni entendia lo que me habia dicho y creia que estaba loca. Bueno al llegar a mi casa, busque informacion sobre el significado de "INDIGO", incluso hice algun test como el de la pagina ninosindigochile.cl y tampoco me salia un alto porcentaje, un 65%.

Leyendo las caractericticas algunas corresponden con mi personalidad. De pequeño, a los 10-12 años tuve varios encuentros con espiritus, tres concretamente, los cuales se me presentaban en la puerta de mi habitacion sin decir nada, solo me miraban. Fueron tres diferentes, un hombre mediana edad bastante grueso, vestido con traje, otro hombre de mediana edad delgado y desaliñado y una mujer vestida de blanco que desprendia mucha luz.

Mi vida de pequeño ha sido normal, me he relacionado siempre co normalidad, diria yo que demasiado bien, sera que tengo poca vergueza y mucha seguridad en mi mismo.

Inteligecia, siempre eh sido muy inteligente, recuerdo que de pequeño incluso en mi colegio me hicieron las pruebas para haber si era superdotado, teniendo un resultado muy alto pero no lo suficiente para ser superdotado.

Sueños premonitorios, he tenido uno, hace relativamente 3 años,soñe con la muerte de mi abuela, la cual me enteraba por telefono. Cuando desperte al dia siguiente quise llamar a mi madre y al acordarme del sueño quise cambiarlo, quise cambiar el lugar donde hablaba en el sueño y me fui a hablar a otro lado y de repente se me corto la conversacion, a la vuelta a mi habitacion pase por el sitio justo donde tenia el sueño y me enteraba de la noticia, en ese momento, me sono el telefono y me lo comunicaron, tu abuela acaba de morir, igual que el sueño. Lo quise cambiar y no pude.

Hoy en dia, no tengo ni apariciones de espitus mas alla que lo que llamais aqui paralisis del sueño. Que si he tenido tres o cuatro en las que oigo voces y noto como me tocan.

Pues nada estoy interesado en informarme mas sobre el tema, porque ahora no puedo quitarme este tema de la cabeza, con lo feliz que era antes que pensaba que estas cosas eran simplemente CASUALIDAD... Un saludo y perdon por el tocho... :P

Ver también

A
an0N_966510899z
22/11/12 a las 23:09

Es complicado "diagnosticar" así...
Yo soy índigo mezclado con cristal y aún así, no puedo decirte si lo eres o no porque son unas características determinadas y nadie más que tú lo puede saber...
Hay dos opciones:
-O que la chica te vacilara.
-O que te detectara.

Nosotros nos identificamos entre nosotros. Si ella dijo eso, quiero pensar que te identificó.
Yo también lo detecto, tanto en persona como a través de fotos, sobre todo en la zona de los ojos.
Eso sí, si lo eres, tienes una misión importante que cumplir que requiere mucha responsabilidad.
Aquí te envío un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=q8PVqEPaC60

Busca información por la web, hay mucha!! (y muchos videos, jeje!!)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir