Foro / Astrología y Tarot

Me da miedo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 20:09
I
izare_9075853
8/11/12 a las 20:44

Algo que me asusta

Mi madre me ha contado que siente cosas raras, y cree que son personas fallecidas, Pero lo último me asusto mucho se murió hace unas semanas una vecina nuestra de la cual mu madre no ha podido despedir, ya que trabaja fuera, pero dice que ayer la vio que se le presentó vestida de negro y se esfumó rápidamente, alguien me podría ayudar a ver si esta persona necesita slgo o su alma no descansa en paz o no se es que vestida de negro me asusta !! Gracias

Ver también

A
arbi_8792255
11/11/12 a las :38

Personas vestidas de negro
se qe las personas qe estan fallecidas y se aparecen vestidas de negro no son buenas es un espiritu malo eso es lo qe me han dicho ...

I
izare_9075853
12/11/12 a las 9:48
En respuesta a arbi_8792255

Personas vestidas de negro
se qe las personas qe estan fallecidas y se aparecen vestidas de negro no son buenas es un espiritu malo eso es lo qe me han dicho ...

Pues por eso me damiedo
No se esa persona que dice mi madre que Vio solía vestir negro mucho y he llegado a pensar que en vez de verla de negro sería sombra? Uf alguien que me ayude pq me asusta mucho

A
arbi_8792255
13/11/12 a las 11:54

Es comun
a la mayoria nos da escalofrio ver qe nos aparezca seres qe no estan y cuando vemos sombras o qe sen nos cierra la puerta sin qe lo hayamos echo ,o sentir qe se cierra los cajones eso da mucho miedo.....escuchado por ahi qe dicen qe el diablo se viste de nuestros seres querido,aprovechandose de la triztesa de la persona qe llora al fallecido,ya qe he llegado a pensar qe posiblemente sea cierto... ya qe me he preguntado siempre qe porque sentimos miedo a los fantasmas cuando deberiamos temerle mas a los vivos qe a los muerto....

I
izare_9075853
15/11/12 a las 20:09

Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquila, ....

Je llegado a pensar que quería comunicar con nosotros o algo en din... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook