Foro / Astrología y Tarot

Como se si una casa esta encantada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 14:52
S
sirena_7236581
1/11/12 a las 14:27

Hola en estos dias me voya mudar de nuevo a una casa y como esta la situacion no tengo opcioness para escoger asi que cojere una casa barata y esas normalmente son antiguas, he visto una que me ha gustado aun no he ido a verla solo la he visto por internet, pero me parece raro los antiguos inquilinos solo han durado unmes y medio y esta muy barata para ser tan guapa, me voy con mihijo de 16 años y mi bebe de 5 meses, yo soy una cagueta y mi marido hace turnos de noche semana si semana no, pero no puedo buscar mas esa me viene genial y no hay mas que hacer pero si escucho algo me muero ayudarme por favor ! la ire a ver en una semana o algo asi yo normalmente suelo sentir los agobios y el malestar en casas que se dicen poseidas pero no se si solo es el miedo que suelo tener siempre o es que realmente lo percibo, ah por cierto tengo un caracter muy fuerte y dicen que eso los ahuyenta pero nose , en la casa que estoy me siento muy bien peo mihijo suele sentir que le mueven la cama un dia me enfade y dije dejar ami familia enpaz estaba enfurecida por que lo hacia cada cierto tiempo y la verdad mihijo me dice mama solo semueve de vez en cuando yo que se ayudarme si alguien sabe algo por favor

Ver también

S
sirena_7236581
5/11/12 a las 14:52

Gracias
Al final no ire a verla hasta el 16 de noviembre que es cuandose van los antiguos inqulinos pero te agradezco esto me servira mucho, si siento algo exraño, pero mañana ire a ver otra asi que ya te contare besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir