Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe de pactos oscuros para atraer el dinero y el amor?

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:33
L
liyue_7044340
29/10/12 a las 15:41

Hola, tengo interés en saber si existe algún brujo que me pueda ayudar a atraer el amor y el dinero, rápidamente con magia oscura.

Ver también

S
siara_10029727
29/10/12 a las 17:33

Hola jineth
si lo que deseas son resultados muy rápidos, entonces te aconsejo que consultes al brujo hermes vendini , una compañera de trabajo me dio los datos de el, es experto en ocultismo y brujería muy reconocido en Italia , realizo para mi un trabajo y los resultados que obtuve, fueron los mejores tal y como el me lo prometió mi expareja regreso pidiéndome perdón y rogándome amor, es por eso que te lo recomiendo. mira si quieres consultale tu caso el correo de el es hermesvendini@hotmail.es bye

L
liyue_7044340
30/10/12 a las 19:23
En respuesta a siara_10029727

Hola jineth
si lo que deseas son resultados muy rápidos, entonces te aconsejo que consultes al brujo hermes vendini , una compañera de trabajo me dio los datos de el, es experto en ocultismo y brujería muy reconocido en Italia , realizo para mi un trabajo y los resultados que obtuve, fueron los mejores tal y como el me lo prometió mi expareja regreso pidiéndome perdón y rogándome amor, es por eso que te lo recomiendo. mira si quieres consultale tu caso el correo de el es hermesvendini@hotmail.es bye

Gracias
ya consulte mi caso e inicie el proceso, espero que todo salga perfecto.

D
deise_6005083
31/10/12 a las 16:42
En respuesta a liyue_7044340

Gracias
ya consulte mi caso e inicie el proceso, espero que todo salga perfecto.

Este italiano es experto en brujeria
se de varias personas que se han ayudado de la brujería practicada por este hombre y les funciona muy rápidamente, si lo que deseas es resultados rápidos, seguro hay los encontraras.

L
liyue_7044340
1/11/12 a las 15:03
En respuesta a liyue_7044340

Gracias
ya consulte mi caso e inicie el proceso, espero que todo salga perfecto.

Sorprendida hermes vendini es el mejor brujo que existe
después de mas de 6 meses de haber perdido la comunicación con mi ex pareja ayer mismo me llamo, estoy sorprendida con los resultados tan rápidos que consiguió vendini, para mi.

gracias por tu información, y tu, cynenian, tienes toda la razón vendini es un experto.

S
siara_10029727
1/11/12 a las 15:56
En respuesta a liyue_7044340

Sorprendida hermes vendini es el mejor brujo que existe
después de mas de 6 meses de haber perdido la comunicación con mi ex pareja ayer mismo me llamo, estoy sorprendida con los resultados tan rápidos que consiguió vendini, para mi.

gracias por tu información, y tu, cynenian, tienes toda la razón vendini es un experto.

Que bien
excelente realmente son sorprendentes los resultados que se obtienen con ese hombre, yo tampoco lo podía creer cuando vi los resultados tan rápidos. pero ahora tengo la seguridad que es el mejor. en ocultismo.

D
deise_6005083
1/11/12 a las 17:17
En respuesta a liyue_7044340

Sorprendida hermes vendini es el mejor brujo que existe
después de mas de 6 meses de haber perdido la comunicación con mi ex pareja ayer mismo me llamo, estoy sorprendida con los resultados tan rápidos que consiguió vendini, para mi.

gracias por tu información, y tu, cynenian, tienes toda la razón vendini es un experto.

Muy bien
la verdad me daba un poco de nervios todo esto de la brujería, pero ahora viendo lo resultados tan rápidos que obtuviste, me estoy animando. para adquirir abundancia rapido.

A
arisha_9378160
3/11/12 a las 19:06

Buenas
se que la ... trae resultados muy rápido, y me gustaría saber si esta es la pagina web de hermes vendini para realizar mi consulta lo mas rápido posible.

http://magianegradominante.jimdo.com/

L
liyue_7044340
6/11/12 a las 15:28
En respuesta a siara_10029727

Hola jineth
si lo que deseas son resultados muy rápidos, entonces te aconsejo que consultes al brujo hermes vendini , una compañera de trabajo me dio los datos de el, es experto en ocultismo y brujería muy reconocido en Italia , realizo para mi un trabajo y los resultados que obtuve, fueron los mejores tal y como el me lo prometió mi expareja regreso pidiéndome perdón y rogándome amor, es por eso que te lo recomiendo. mira si quieres consultale tu caso el correo de el es hermesvendini@hotmail.es bye

Efectivamente
esa es la pagina web de hermes vendini. seguro obtendrás buenos resultados.

L
liyue_7044340
6/11/12 a las 15:29

Esta es la pagina web
http://magianegradominante.jimdo.com/

A
arisha_9378160
8/11/12 a las 15:41
En respuesta a liyue_7044340

Esta es la pagina web
http://magianegradominante.jimdo.com/

Gracias
estoy realmente sorprendido, con los resultados que obtuve en estos días, gracias por facilitarme esta información.

L
liyue_7044340
9/11/12 a las 15:35
En respuesta a arisha_9378160

Gracias
estoy realmente sorprendido, con los resultados que obtuve en estos días, gracias por facilitarme esta información.

Genial
yo también me sorprendí demasiado con los resultados tan rápidos, pero cada día me doy cuenta que escogí a ayuda del mejor brujo.

L
liyue_7044340
11/11/12 a las 17:43

Excelente
día a día descubro que tome la mejor decisión al realizar este proceso, gracias por tu información zaaraperez.

C
coca_8462807
13/11/12 a las 18:16
En respuesta a liyue_7044340

Excelente
día a día descubro que tome la mejor decisión al realizar este proceso, gracias por tu información zaaraperez.

Decidi consultar mi caso
Gracias a su información,decidí consultar mi caso, mas adelante les cuento como me fue

A
arisha_9378160
15/11/12 a las 16:27
En respuesta a liyue_7044340

Genial
yo también me sorprendí demasiado con los resultados tan rápidos, pero cada día me doy cuenta que escogí a ayuda del mejor brujo.

Realmente es muy efectivo
Eso fue lo que mas me sorprendio, y en este momento estoy feliz.

C
coca_8462807
16/11/12 a las 14:05
En respuesta a coca_8462807

Decidi consultar mi caso
Gracias a su información,decidí consultar mi caso, mas adelante les cuento como me fue

Hasta el momento estoy feliz
Ya tuve contacto con mi amorsito, estoy feliz por eso, tengo muy buenas expectativas. mil gracias por la información.

L
liyue_7044340
18/11/12 a las 17:41
En respuesta a coca_8462807

Hasta el momento estoy feliz
Ya tuve contacto con mi amorsito, estoy feliz por eso, tengo muy buenas expectativas. mil gracias por la información.

Excelente
estamos confirmando lo que dice zaaraperez, Hermes vendini es el mejor en cuanto a ocultismo negro.

L
liyue_7044340
18/11/12 a las 17:43

Gracias
en este momento puedo decir que ya encotre el brujo que buscaba y que me entrego excelentes resultados y su correo electrónico es el siguiente: hermesvendini@hotmail.es

N
nella_9929702
19/11/12 a las 15:57
En respuesta a liyue_7044340

Gracias
en este momento puedo decir que ya encotre el brujo que buscaba y que me entrego excelentes resultados y su correo electrónico es el siguiente: hermesvendini@hotmail.es

Sorprendente
Siempre e sido suprema mente incrédula en estos temas, pero desde que le pregunte por interno a jineth2110 y me comento claramente los resultados que obtuvo, decidí también buscar ayuda y vi que el mas indicado para encontrar, resultados rápidos era hermes vendini, no fue fácil para mi creer que los resultados fueran tan rápidos, como lo dije anteriormente soy muy incrédula y desconfiada, pero finalmente me decidí y no me arrepiento para nada, realmente encontré lo que buscaba, mi pareja regreso buscándome, completamente arrepentido y doblegado, siempre fue una persona orgullosa, pero ahora esta en una nueva actitud, amoroso y cariñoso, eso me tiene muy feliz y por eso en este momento comparto mi experiencia, con ustedes.

A
arisha_9378160
20/11/12 a las 17:56
En respuesta a arisha_9378160

Buenas
se que la ... trae resultados muy rápido, y me gustaría saber si esta es la pagina web de hermes vendini para realizar mi consulta lo mas rápido posible.

http://magianegradominante.jimdo.com/

Aun recuerdo este momento
recuerdo cuando busque ayuda y en este momento mi alegria demuestra lo agradecido que estoy.

N
nella_9929702
21/11/12 a las 14:51
En respuesta a arisha_9378160

Realmente es muy efectivo
Eso fue lo que mas me sorprendio, y en este momento estoy feliz.

Yo también me sentí sorprendida
pero en este momento veo que todo es resultado del profesionalismo de hermes vendini.

V
voica_5555391
26/11/12 a las 17:45

Wowww
la verdad consulte con hermes vendini porque muchas veces intente atraer a mi pareja nuevamente, con ayuda de la magia blanca, pero no funciono. Gracias a hermes pude recuperar a mi pareja, por fin encontré los resultados esperados, le tengo mucho respeto a estas practicas, y con estos resultados le cogí aun mas respeto.

C
coca_8462807
27/11/12 a las 16:13
En respuesta a coca_8462807

Hasta el momento estoy feliz
Ya tuve contacto con mi amorsito, estoy feliz por eso, tengo muy buenas expectativas. mil gracias por la información.

Excelente
en este momento nos encontramo juntos de nuevo, gracias por su informacion , en realidad funciona , quede sorprendido , hermes vendini es el mejor del mundo.

C
coca_8462807
27/11/12 a las 16:14

Sorprendentes los resultados
definitivamente zaara tiene razon, hermes vendini es el mejor del mundo en el dominio de la magia oscura.

L
liyue_7044340
30/11/12 a las 5:47

Increible
Estos fueron los resultados que siempre quise obtener, supremamente efectivos y en muy corto tiempo.

M
margit_9774231
30/11/12 a las 17:23

No se como decirlo
este tipo de brujería, siempre me causo un poco de temor, pero estaba pasando por un momento supremamente difícil, mi vida estaba completamente arruinada y nada de lo que hacia me salia bien, para mas piedra, tenia deudas y todas las personas a las que les debía, no me dejaban en paz, esto hacia que cada día me desesperara mas, vi en esta recomendación la ultima oportunidad que tenia para salir de esa mala racha por la que estaba pasando, y de aliviar la desesperación que tenia en mi vida y funciono.
e tenido una gran racha de buena suerte que esta mejorando todo en mi vida y que me tiene muy alegre, mi vida esta cambiando rápidamente es algo asi como si un golpe de suerte hubiese llegado a mi vida, ahora todo lo que hago me funciona y me esta llegando dinero por todos lados, siento un alivio enorme, porque por fin estoy saliendo de todas mis deudas y e logrado encontrar la paz, recomiendo mucho la labor de hermes vendini porque realmente es un profesional, confiable y que entrega resultados rápidos.

Y
yongli_7884444
1/12/12 a las 22:42
En respuesta a liyue_7044340

Increible
Estos fueron los resultados que siempre quise obtener, supremamente efectivos y en muy corto tiempo.

.....
puede haber algún problema en hacer algo así? tengo un poco de temor en estas cosas...

D
debla_5490844
3/12/12 a las 19:53

Me interesa mucho
hace tiempo estoy pasando por un mal momento en el amor y en lo económico, espero que gracias a hermes vendini pueda darle solución a estos problemas de una vez por todas.
gracias por la información

A
aisha_8129969
5/12/12 a las 23:20

Que bien por esta comunicacion
me alegra mucho que brinden este tipo de información, pues con su ayuda adquirí la confianza que necesitaba para recibir la ayuda de hermes vendini y me siento como estrenando vida.

D
debla_5490844
5/12/12 a las 23:50
En respuesta a debla_5490844

Me interesa mucho
hace tiempo estoy pasando por un mal momento en el amor y en lo económico, espero que gracias a hermes vendini pueda darle solución a estos problemas de una vez por todas.
gracias por la información

Muy feliz!!!!!!!
Quiero agradecer a todas las personas que dejaron esta información, tienen toda la razón los resultados son realmente rápidos, todo mi entorno esta mejorando y el amor que me esta brindando en este momento mi pareja me esta haciendo muy feliz, espero continuar notando los cambios en mi vida, como hasta ahora. muchas gracias por todo .

A
adda_5791739
6/12/12 a las 18:18

¡gracias jineth!
Quiero agradecerte ya que por tu pregunta logre tener conexión con hermes vendini y pude recuperar a mi pareja aun cuando pensaba ya haberla perdido para siempre.
¡TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO PARA TI!

M
margit_9774231
11/12/12 a las 20:54

Excelente

V
voica_5555391
14/12/12 a las 19:14

Me gane el chance !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
estoy feliiiiizzzzzz me gane una rifa.. hermes vendini me dijo que todo mi entorno mejoraría y ahora veo que todo lo que me dijo se esta cumpliendo. que alegría y en esta época me cae como anillo al dedo este dinero

V
voica_5555391
14/12/12 a las 19:16
En respuesta a yongli_7884444

.....
puede haber algún problema en hacer algo así? tengo un poco de temor en estas cosas...

Para nada
todo lo contrario mi vida a mejorado demasiado desde que consulte con hermes vendini, creo mucho es sus procesos.

Y
yuping_5655649
6/3/13 a las 17:27
En respuesta a adda_5791739

¡gracias jineth!
Quiero agradecerte ya que por tu pregunta logre tener conexión con hermes vendini y pude recuperar a mi pareja aun cuando pensaba ya haberla perdido para siempre.
¡TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO PARA TI!

Hermes vendini..es bueno en su trabajo? es de fiar?
hola a todos-as , he encargado un trabajo a hermes vendini un trabajo, creeis que es bueno y fiable? Me ha pedido solo 50, puefo confiar en el? He leido aqui que es buenisimo y cumple con su trabajo..que me decis?.Hola a todos los del foro..yo le he encargado a Hermes vendimi un trabajo, he leído aquí que hablais muy bien de esta persona, espero no equivocarme renuevo y que me ayude..puedo confiar en el? Es defiar?

B
baljit_9921391
7/3/13 a las 3:54

No manches
Ponte a trabajar mejor guevon kieres invocar el pituches no mames loco

I
irene_5166512
5/12/13 a las 5:40

Hola
Quisiera saber si alguien ha consultado a hermes vendidi y que resultados obtuvo, gracias

A
alona_7294956
13/12/13 a las 4:09
En respuesta a yongli_7884444

.....
puede haber algún problema en hacer algo así? tengo un poco de temor en estas cosas...

Ocupa tu instinto
que dice tu cabeza
si juegas con fuego te quemas o no?
primero averigua cual es la naturaleza he identidad de los espíritus con los que " trabajan" y después decide si harán algo "GRATIS" por tu felicidad-

I
imelda_6962561
7/1/14 a las 12:58
En respuesta a adda_5791739

¡gracias jineth!
Quiero agradecerte ya que por tu pregunta logre tener conexión con hermes vendini y pude recuperar a mi pareja aun cuando pensaba ya haberla perdido para siempre.
¡TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO PARA TI!

Ayuda
Hola como le hiciste para contactar con el porque yo le escribi hsce semanas y no logro contactarlo

A
arion_7094981
5/11/14 a las :49
En respuesta a adda_5791739

¡gracias jineth!
Quiero agradecerte ya que por tu pregunta logre tener conexión con hermes vendini y pude recuperar a mi pareja aun cuando pensaba ya haberla perdido para siempre.
¡TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO PARA TI!

Respuesta
dime cuanto tiempo demoro en hacer efecto el trabajo que pediste, yo llevo ya una semana y nada

A
arion_7094981
5/11/14 a las :51
En respuesta a liyue_7044340

Gracias
en este momento puedo decir que ya encotre el brujo que buscaba y que me entrego excelentes resultados y su correo electrónico es el siguiente: hermesvendini@hotmail.es

Respuest
cuanto tiempo demoro?

A
arion_7094981
14/11/14 a las 19:49

Informacion
HACE MAS DE 18 DÍAS CONSULTE AL MAESTRO HERMES VENDI, PAGE POR SU SERVICIO PERO NINGÚN RESULTADO, ALGUIEN QUE AYA TRABAJADO CON EL PUEDE DECIRME SU EXPERIENCIA

A
arion_7094981
14/11/14 a las 19:50
En respuesta a adda_5791739

¡gracias jineth!
Quiero agradecerte ya que por tu pregunta logre tener conexión con hermes vendini y pude recuperar a mi pareja aun cuando pensaba ya haberla perdido para siempre.
¡TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO PARA TI!

Informacion
HACE MAS DE 18 DÍAS CONSULTE AL MAESTRO HERMES VENDI, PAGE POR SU SERVICIO PERO NINGÚN RESULTADO, ALGUIEN QUE AYA TRABAJADO CON EL PUEDE DECIRME SU EXPERIENCIA... POR QUE ME SIENTO UNA ESTAFA

A
an0N_594802899z
13/4/15 a las 19:30
En respuesta a coca_8462807

Hasta el momento estoy feliz
Ya tuve contacto con mi amorsito, estoy feliz por eso, tengo muy buenas expectativas. mil gracias por la información.

Love
Hola en cuanto tiempo tuviste resultados

A
an0N_594802899z
13/4/15 a las 19:32
En respuesta a liyue_7044340

Genial
yo también me sorprendí demasiado con los resultados tan rápidos, pero cada día me doy cuenta que escogí a ayuda del mejor brujo.

Love
Hola en cuando tiempo te dio resultados

X
xuehua_9868504
13/6/15 a las 17:47

Hermes vendini
Yo no sé si pagarle lo que me pide, que son 600 pesos argentinos. Busqué su nombre en internet y todos dicen que te promete cosas y despues no lo cumple, porque él te amarra a vos y no a la persona que quieres. Entonces sigues contactandolo y pagandole por mas amares y asi te absorbe todos tus ingresos. Quiero testimonios reales antes de enviarle el dinero

Z
zian_9445182
11/9/15 a las 6:40
En respuesta a liyue_7044340

Gracias
en este momento puedo decir que ya encotre el brujo que buscaba y que me entrego excelentes resultados y su correo electrónico es el siguiente: hermesvendini@hotmail.es

Hola que tal
Hola oye me podrías contar como te fue, he encontrado cosas buenas como malas de hermes, que es fraude y por parte tuya que es verdad quisiera que me co taras porfavor

P
pawan_6203696
9/7/16 a las 5:34

Saludos
Hola!! Yo al igual que muchas personas, no creia en la ... hasta que no la vivi en carne propia, brevemente les contare que me ocurrio, luego de un matrimonio de 18 años, con dos hijo, mi esposo me abandono por una mujer mas joven, esto me tomo por sorpresa, pues a pesar de tantos años casados, teniamos una relaciòn muy fluida en todos los sentidos. Por lo que esto acabo con mi autoestima, no sentia deseos de nada, solo lloraba, asi transcurrieron 9 meses y nunca mas lo habia vuelto a ver, mis amigas estaban desesperadas por mi situacion, y un dia una de ellas me dio los datos de un mago que vive en Rusia, que practica la magia vudu y otras, al principio tuve dudas, pues temi que fuera una estafa, pero ante mi desesperacion, lo llame, el me pidio que le contara lo que me sucedia y que le enviara una foto donde aparecieramos mi esposo y yo, me hablo de lo que haria y cuanto costaba, y aunque me parecio algo caro, pense que nada valia mas que mi felicidad e hicimos la magia, a los 20 dias de haber realizado el hechizo vudu, mi esposo me llamo pidiendo perdon, que no me podia sacar de su mente, que soñaba conmigo e incluso me confeso que no habia podido tener relaciones sexuales, pues solo pensaba en mi. No lo podia creer, estaba ocurriendo justamente lo que el mago me explico que haria. En fin hoy recupere a mi esposo, y estamos juntos nuevamente. Aqui les dejo los datos del mago, pues se que muchos necesitamos ayuda y no sabemos a quien acudir.

D
dakota_8552660
19/7/16 a las 22:49

Sobre los pactos
Los pactos con algun demonio siempre han sido temas de controversia, siempre vemos películas donde uno tiene que dar a cambio su alma, cosa que no sucede así en realidad. Los demonios no necesitan almas, ellos usualmente piden cosas que son mucho mas simples pero para ellos son de mucha ayuda, normalmente piden ser reconocidos.

El rito de un pacto se asemeja mucho a la evocación mágica, para lo cual hay que estar algo avanzado en ciertas prácticas y tener ideologías bastante estables; Aunque hay ciertos medios por los cuales se puede lograr un pacto sin mucha preparación, y sin peligros.

Me hubiera gustado ser mas explícito aquí, pero no creo conveniento ahondar mas en éste tema de forma pública.

Saludos

PD: Tengo experiencia en eso.

F
frauke_9694540
20/7/16 a las 22:25
En respuesta a yongli_7884444

.....
puede haber algún problema en hacer algo así? tengo un poco de temor en estas cosas...

Holaas
el karma se va a ocupar d vosotros x amarrar a las personad jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir