Foro / Astrología y Tarot

Limpiar mi casa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 8:19
E
enma_8515612
27/10/12 a las 18:34

hola
es siempre lo mismo, me he mudado tanto..... en la vida, no `puedo tomar algo nuevo, siempre son casas con años, y llega lo peor.
la sensacion, en algunos casos me ha favorecido, senti la presencia de algo bueno, pero nunca me acostumbre a los portazos, ruidos etc.
ahora estoy en un piso de pocos años, pasaron pocos inquilinos, pero no nos sentimos bien, en la familia se destacan migrañas, manchas en la piel, infecciones, recaidas asmaticas., nerviosismo, crisis de ira, problemas digestivos, insomnio, sonambulismo. todo negativo en salud.
invoco a Jesus, enciendo velas blancas.
que mas puedo hacer?quierp proteger a los mios.
gracias
bendiciones

Ver también

A
an0N_611185499z
28/10/12 a las 13:21

Romero
Dicen que quemar romero por toda la casa se lleva la negatividad que haya. Espero que te sirva.
A mi me dijeron que solo se podia encender velas los familiares porque de lo contrario puede llegar cualquier espiritu.

E
enma_8515612
29/11/12 a las 8:17

Gracias muchacha
muchas gracias por tu respuesta, me es de mucha utilidad, mira que justo hoy la veo, te cuento en breve ocmo me ha ido, mucha bendiciones para ti ytu familia

E
enma_8515612
29/11/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_611185499z

Romero
Dicen que quemar romero por toda la casa se lleva la negatividad que haya. Espero que te sirva.
A mi me dijeron que solo se podia encender velas los familiares porque de lo contrario puede llegar cualquier espiritu.

Tienes razon
llevas mucha razon, en cuanto a lo de las velas, yo enciendo en nombre de Jesus, pero es cierto que siempre ocurre algo, o se apagan sin mas, o se caen, como que no quieren encenderse, no las encender mas.
gracias por tus consejos, bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir