Foro / Astrología y Tarot

Alguien me estira de las piernas mientras duermo

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 4:44
E
edik_6748023
19/10/12 a las 4:35

Hola. Llevo varias noches soñando cosas muy extrañas. Son sueños muy simbólicos que definen gran parte de mi personalidad y de mis aspectos reprimidos, podría decirse. Hasta aquí todo bien, pero, sin embargo, todo empieza a declinar y el sueño se vuelve turbulento hasta que al final noto cómo alguien me tira de las piernas en la cama. Siento como si tuviera las piernas muy alzadas y estoy convencido de ello durante el lapsus que todavía estás sumergido parcialmente en el sueño y te despiertas. Incluso en los momentos después de estar despierto, he llegado a gritar y a sentir las piernas alzadas, pero resulta que al final las tenía sobre la cama. Es como si unas "piernas más sutiles" se alzaran, o como si alguien tirara de ellas. No sé si puede ser debido a una presencia intrusa, a un ente o algo por el estilo; algo puramente psicológico, tal como la parálisis del sueño -aunque he leído bastante y no es exactamente el caso- o cualquier otra cosa. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Os ha pasado lo mismo o algo similar?
Gracias

Ver también

E
edik_6748023
19/10/12 a las 4:44

¿miedo al viaje astral, intruso o proyección mental?
La experiencia es aterradora, pero no sé si es por el miedo que puede suponer el desdobalmiento astral, o porque realmente alguien me estira de las "piernas más sutiles". No sabría por cuál decantarme, aunque la segunda opción, teniendo en cuenta que sucede siempre al final del sueño y en el momento en que todo va peor, es la que más "lógica" me parece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir