Foro / Astrología y Tarot

Tengo visiones adivinatorias ayuda!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 18:11
G
guimei_7988806
15/8/12 a las 18:32

Hola guap@s cómo están??
Pues, aquí resumo mi historia... Tengo visiones desde niña, puedo ver pasado y futuro pero nunca me he entrenado ni mucho menos; es decir que mi energía es fuerte pero dispersa. Entro en trance sin más, no lo decido y a veces me viene en los momentos menos precisos, cuando estoy con mi pareja y así...
No elijo que ver y qué no, he podido ver el pasado de muchas personas que me rodean, así como cosas que van a venir a sus vidas.
No es algo que me llene de orgullo ni mucho menos, pues generalmente veo cosas feas que han pasado, o que van a pasar. EN FIN.
Yo cuando entro en trance veo como una pantalla negra y luego empieza la visión, por partes, por planos detalles, voy descubriendo la escena. Nunca me ven, ni me veo (no es como desdoblarse) ni puedo interactuar ni nada, sólo observo y escucho.
Mi consulta es la siguiente, a veces en esta pantalla negra veo un hombre (que no conozco y nunca he visto) que me observa desconcertado como si yo no debiera estar ahí, el choque energético es tal que con su mirada me saca del trance y salgo temblando y llorando; me toma unos minutos reconocer el espacio-tiempo en el que me encuentro y ubicarme en él.
A alguien más le pasa esto? Quisiera saber si esta persona es mala o qué? No le conozco y hace años ya que me topo con él (y sólo con él) y siempre en este espacio negro previo a la visión.
Ayuda!!

Ver también

I
iliuta_5942770
26/7/15 a las 5:27

Buenas por:wreckingforce
buenas soy hombre... pero te comento por que justamente estaba buscando respuestas como tu... no se aun que significa esto... pero igual me pasa como a usted.. aunque yo directamente veo las imágenes de lugares.. como la ultima fueron 2 imágenes : 1 un lugar creo que era donde fallecio.. un lugar con muchos pozos de piedra en medio de un bosque con muchos arboles y luego un cementerio con muchas cruces.. esta ves fue la 1 mas intensa, puesto no se quedo hay la cosa.. si no que derrepente veo pues que estando donde estaba.... veo que en mi puerta hay una joven mujer.. y no mas de 25-30-35 mas o menos de esa edad y igual que tu no la conozco de nada y igual imagino que tu.... la veia a color todo perfecto, aunque parte del cuarto "mi alrededor" lo veía todo borroso como si hubiese niebla y a ella la veía tan bien cubierta o como si yo estuviese dentro de esa niebla.... y luego ella fuera de mi cuarto pero hay de pie vamos a como 2 metros y medio y esta levanto su mano derecha como diciéndome ADIOS..... y se fue hacia el cuarto de mis padres y por lo que me di cuenta ... al quedarme con detalles de lo poco que se veía en la habitación vi que cuando volvi a mirar nuevamente hacia la puerta vi que todo estaba exactamente igual a como lo vi..... pero ella no estaba y ... imagina.... me quede sin palabras no logre entender sigo sin entender, pero o te preocupes creo que son mensajes que nos están dando y bueno quizás esto te suceda tan bien lo que te voy a comentar ..... no puedo decirte mucho porque contra mas pienso sucesos parecidos que me han pasado parecidos .... es como si me conectara o simplemente vienen e intento relajarme últimamente ya te comentare.... pero no te preocupes para nada lo mio va mas halla .... llevo 8 años justamente desde finales de 2007 pero nada no te preocupes ya te comentare

Z
zobia_5709144
19/3/17 a las 18:11
En respuesta a guimei_7988806

Hola guap@s cómo están??
Pues, aquí resumo mi historia... Tengo visiones desde niña, puedo ver pasado y futuro pero nunca me he entrenado ni mucho menos; es decir que mi energía es fuerte pero dispersa. Entro en trance sin más, no lo decido y a veces me viene en los momentos menos precisos, cuando estoy con mi pareja y así...
No elijo que ver y qué no, he podido ver el pasado de muchas personas que me rodean, así como cosas que van a venir a sus vidas.
No es algo que me llene de orgullo ni mucho menos, pues generalmente veo cosas feas que han pasado, o que van a pasar. EN FIN.
Yo cuando entro en trance veo como una pantalla negra y luego empieza la visión, por partes, por planos detalles, voy descubriendo la escena. Nunca me ven, ni me veo (no es como desdoblarse) ni puedo interactuar ni nada, sólo observo y escucho.
Mi consulta es la siguiente, a veces en esta pantalla negra veo un hombre (que no conozco y nunca he visto) que me observa desconcertado como si yo no debiera estar ahí, el choque energético es tal que con su mirada me saca del trance y salgo temblando y llorando; me toma unos minutos reconocer el espacio-tiempo en el que me encuentro y ubicarme en él.
A alguien más le pasa esto? Quisiera saber si esta persona es mala o qué? No le conozco y hace años ya que me topo con él (y sólo con él) y siempre en este espacio negro previo a la visión.
Ayuda!!

Busca luz.... x eso te observa no es malo sólo dile que debe irse a la luz 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir