Foro / Astrología y Tarot

Tengo problemas con los espiritus ruidosos en mi casa necesito ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:29
I
ijlal_8496964
6/8/12 a las 19:40

hola pues miren mi problema es que TODAS LAS COSAS VUELAN DE UN SITIO PARA OTRO EN MI CASA un dia mis hermanas y yo jugamos a un juego en internet que era de la ouija y el espiritu decia muchas cosas reales de toda nuestra famila nosotros le preguntabamos que estamos comiendo ahora y contestaba bien lo que estavamos comiendo todo lo decia correcto cuando mi hermana kati llego por la noche porque mi madre la llamo para que viera lo que estava pasando un tenedor volo de el fregadero a la cabeza de mi hermano entonces sabiamos que algo estava pasando mi madre estava muy preocupada y llamo a un cura amigo suyo para preguntarle que teniamos que hacer el cura dijo que le escribieramos a el espiritu en el ordenador CRISTO ES MAS FUERTE QUE TU entonces el escribio asi ahora mira lo que te va a caer entonces teniamos la puerta de la cocina cerrada y caio un cuchillo de los grandes en los pies de mi madre casi se lo clava entocnes estavamos muy asustados no pudimos dormir en toda la noche .Al dia siguiente emepezaron a caer miles de cosas a cristo lo odiava todos los crusifijos los tiraba boca abajo todos los cuchillos y los tenedores volavan los tiravan por toda la casa era horrible nos tuvimos que ir a dormir a un apartamento porque rompieron todas las bombillas de las luces para estar en la oscuridad ahora no sabemos lo que hacer porfavor necesitamos ayuda urgente es algo muy fuerte lo que pasa en mi casa

Ver también

A
an0N_620830499z
8/8/12 a las 6:40

Eres loca ?
Como vas a jugar ala quija ? Tengo 14 años , si haces eso es satanico , estas atrayendo espiritus a tu casa , reprende al diablo y se iran , tambien para comprobarlo puedes turar fotos con flash , sienpre captan fantasmas y todo eso . Pero mira ver si la misma quija puede sacarlos de tu casa . Tambien intenta de unjir tu casa con aceite unjido puedes encontrarlo en una libreria cristiana o en una iglesia

P
pureza_8418999
16/8/12 a las 12:09

Me gustaria ayudarte
hola mirian he estado leyendo tu mensaje y la verdad que no me asorprendido,desde pequeña he tenido undon de escuchar a los espiritus pero desde hace un año y medio tuve a una niña y en el parto se derroyo aun mas por lo que me cuenas lo que hay en tu casa es un demonio pues existen aunque no lo cramos existe yo te recomiendo que te pongas en contacto con una medium para que te eyude ami me ayudo una chica de mexico su correo es margaritarivas@hotmail.com se que te ayudara ella me ayudo a mi hizo que los demonios se fueran de mi casa con unos rezos a los santos, te recomiendo que te guies de ella un beso muy fuerte y ten valor pues ellos son menos que dios, dios pueden con ellosy ellos le temen pidele que te ayude que el te escuchará.

I
ijlal_8496964
17/8/12 a las 12:48

Bueno han pasado mas cosas
mi hermano y yo hemos llegado a comonucarnos con ellos y a verlos es una familia de 6 personas hay 2 niñas gemelas con el pelo muy largo y negro una es buena y otra es mala la mi hermano ha hablado con la buena se llama gara segun gara le hablo y dijo que la habian ahogado en el baño el asesino es un hombre que yo he visto es muy malo tiene una cicatriz en la cara segun es el quien tira los cuchillos y los cosas peligrosas como las piedras los demas familiares no sabemos mas pero me impresiona que me puedan hablar pero yo a ellos no

Y
yudith_7008027
26/11/13 a las 23:29

Espiritus
Miriam te recomiendo leer los libros de Allan Kardec, alli te explican todo lo q necesitas saber, en general los espiritus son como las personas unos buenos y otros malos, normalmente de los debe ayudar al igual q a una persona pero hay algunos q simplemente no quieren nada, de puede orar por ellos y eso les ayuda, tambien alguien de ustedes debe tener el don de la mediunidad ya que ellos no pueden manifestar fenomenos fisicos sin la ayuda de el medium aunq el medium no lo sepa, fijense que esos fenomenos no ocurren cuando uno de ustedes no esta y siempre q uno de ustedes siempre esta. Les recomiendo ver los videos de Aurelio Mejia Meza en you tube ojala esot les pueda ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir