|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Espiritus en casa?" Enviado por gisela1606 el 14 junio a 22:11
Les cuento hace tiempo que en cierta epoca del año mi casa pierde agua, por donde sea.. se rompen caños, el termo, y lo mas raro las canillas estan bien cerradas y pierden agua... lo mas extraño me suedio ayer mientras me teñia eel cabello... estoy frente al espejo en mi baño y de repente como si nada se abre la canilla!!!! pero obviamente no me asuste ya que esto me pasa seguido solo que no estoy ahi cuando se abren las canillas y esta ves si lo vi... no vi como giraba la canilla, pero si quqe chorreaba agua cuando estaba cerrada! en fin! si es un espiritu no es malo! es un poco molesto!!! besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es tu casa" Enviado por chicavirgo6 el 3 julio a 02:10
no son espiritus, es tu casa está bloqueada debes de desbloquearla y eso lo puedes hacer tu misma.
|
| | "Espíritu burlon" Enviado por rossita13 el 25 junio a 19:08
HAY ESPÍRITUS MALOS O BURLONES QUE SE DEDICAN A FASTIDIAR. SI QUIERES HABLAR DE ELLO CUENTA CONMIGO.
|
| | "Que terrible" Enviado por krip el 14 junio a 23:38
conoci una historia similar, los espiritus estan tratando de comunicarce contigo..... la persona q vivia en esa casa averiguo sobre las personas q vivian antes alli y al parecer el anterior propietario tuvo una hija q murio ahogada en la pileta de la casa..... te acosejo q llames a un sacerdote para q bendiga tu casa? suerte
|
| | "Crees?" Enviado por gisela1606 el 18 junio a 18:01
es que no hace nada malo... molesta nada mas, es mas casi estoy acostumbrada! es que segun mi esposo aqui nadie murio... o lo dice para restarle importamncia! en fin besos y gracias si a alguien le paso algo parecido que cuente!!!
|
| | "Son porquerias que alguien te echo" Enviado por abril323 el 25 junio a 03:48
en mi casa empezoa perder agua y me empezo a ir mal economicamente y con mi familia! a nivel pareja me llevaba mal con mi marido, tood mal peor solucione el tema de los caños, hice la limpieza, con conos, prendo sahumerios, mirra e incienzo y todo mejoro, hay que tratar de hacer una coraza y que REBOTE TODO LO MALO y llega doble, consegui una estampa de SAN CIPRIANO y otra de SAN JORGE ellos te protegeran besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|