Espiritus en casa? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pantalones otoño invierno 2008-09
Pantalones: ¿Cuál me sienta mejor?
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
Calcula tu peso ideal
Calcula tu peso ideal
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Horóscopo mensual

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recetas con batidoraRecetas originales: ¡con la batidora!Lección de yogaLección de Yoga con AriaRecetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetasVestidos 2007Vestidos para un look trendy

Mensaje que originó la charla:
"Espiritus en casa?"
Enviado por gisela1606 el 14 junio  a  22:11

Les cuento hace tiempo que en cierta epoca del año mi casa pierde agua, por donde sea.. se rompen caños, el termo, y lo mas raro las canillas estan bien cerradas y pierden agua... lo mas extraño me suedio ayer mientras me teñia eel cabello... estoy frente al espejo en mi baño y de repente como si nada se abre la canilla!!!! pero obviamente no me asuste ya que esto me pasa seguido solo que no estoy ahi cuando se abren las canillas y esta ves si lo vi... no vi como giraba la canilla, pero si quqe chorreaba agua cuando estaba cerrada! en fin! si es un espiritu no es malo! es un poco molesto!!! besos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es tu casa"
Enviado por chicavirgo6 el 3 julio  a  02:10

no son espiritus, es tu casa está bloqueada debes de desbloquearla y eso lo puedes hacer tu misma.
"Espíritu burlon"
Enviado por rossita13 el 25 junio  a  19:08

HAY ESPÍRITUS MALOS O BURLONES QUE SE DEDICAN A FASTIDIAR.
SI QUIERES HABLAR DE ELLO CUENTA CONMIGO.
"Que terrible"
Enviado por krip el 14 junio  a  23:38

conoci una historia similar, los espiritus estan tratando de comunicarce contigo..... la persona q vivia en esa casa averiguo sobre las personas q vivian antes alli y al parecer el anterior propietario tuvo una hija q murio ahogada en la pileta de la casa.....
te acosejo q llames a un sacerdote para q bendiga tu casa? suerte
"Crees?"
Enviado por gisela1606 el 18 junio  a  18:01

es que no hace nada malo... molesta nada mas, es mas casi estoy acostumbrada! es que segun mi esposo aqui nadie murio... o lo dice para restarle importamncia! en fin besos y gracias si a alguien le paso algo parecido que cuente!!!
"Son porquerias que alguien te echo"
Enviado por abril323 el 25 junio  a  03:48

en mi casa empezoa perder agua y me empezo a ir mal economicamente y con mi familia! a nivel pareja me llevaba mal con mi marido, tood mal
peor solucione el tema de los caños, hice la limpieza, con conos, prendo sahumerios, mirra e incienzo y todo mejoro, hay que tratar de hacer una coraza y que REBOTE TODO LO MALO y llega doble, consegui una estampa de SAN CIPRIANO y otra de SAN JORGE ellos te protegeran
besos

Soñamos lo mismoSi es efectivoActualización en www.cristinacandela.com. cristina candela, periodista del misterioBrujeria????Funciona¿alguien sabe?Oracion a pompa giraSoñe que mi aura multicolor, no entiendo.(respuestas porfavor)Curandero vidente ¡puedo ayudarte!OracionQue siginifica soñar con un exorcismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real