Foro / Astrología y Tarot

Soñe que habia muerto en un accidente

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:40
G
ghzala_8624451
16/5/12 a las 21:57

Para empezar me presento, me llamo Mayte tengo 27 años y soy de barcelona. Necesito ayuda.


Hace cosa de 5 años aprox fallecio un amigo mio del colegio del cual hacia 4 o 5 años que no sabia nada de el, pero una noche soñe con el.

Soñe que tenia un accidente y se moria me mostraba como habia sido que no habia sufrido y que el estaba bien, cuando me levante no le di importancia, baje al pueblo, y me entere que realmente habia fallecido, el mundo se me vino encima crei morir, me senti super culpable y sin poder despedirme, que quiso decirme porque vino a decirmelo a mi?? porque no consigo olvidarme de el, si hay alguien que pueda ayudarme, o que sea medium y de barcelona y podamos quedar dinero no tengo pero podria pagarselo poco a poco. tengo muchas cosas malas pero tambien muchas cosas buenas y una de ellas es ser honrada, sobretodo dar las gracias por leerme y si teneis dudas sobre lo escrito preguntad!!!!

Ver también

A
an0N_724496699z
28/5/14 a las 21:40

Muerto en accidente
Hola,no te preocupes es una situación que te deja huella, pero tienes que tener en cuenta que todos los espiritus no se pueden comunicar con quien quieren.Tú eres afin a el .Yo no me meteria en medium con todos mis respetos a estos profesionales pero creo que no te hace falta.Al morir de repente muchas veces no se dan cuenta que estan muertos necesitan adaptarse a la otra vida. Yo te recomiendo que le enciendas una vela y la dejes hasta que se apague, de la que venden para los difuntos y le dices que sientes su perdida y esperas que encuentre la luz.Me envias un privado y te daré el titulo de un libro que me regalaron y que es muy bueno y habla de este tema.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram