Foro / Astrología y Tarot

Creo que ha vuelto!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 12:05
S
salima_9872188
10/5/12 a las 19:24

Hola, bueno les cuento que hace aproximadamente un año y medio me estuvo persiguiendo algo (aun no se que es), para ese momento yo estaba viviendo en casa de mi novio, y la primera vez que se aparecio fue un día que estaba en la cocina preparando el almuerzo y de repente senti como que todo el cuarto se puso muy pesado, por unos segundos escuche que alguien me susurró algo al oido y alli empeze a escuchar a nuestro perro ladrando molesto hacia mi dirección, mostraba los dientes y persiguio algo hasta la pared detras de mi... luego de eso una sombra negra empezo a despertarnos a ambos como para demostrar su presencia, los dos veiamos la sombra en el techo del cuarto, al principio pensamos que era una sombra creada por las luces provenientes de afuera o por el computador que estaba prendido, pero luego cuando prendimos la luz nos dimos cuenta de que la sombra seguia allí, sin ninguna explicación, a mi particularmente no me daba miedo, pero a mi novio le aterraba, no podia dormir durante varias noches y yo por mi parte me sentia como si nada pasara cuando la sombra estaba alli, luego de varias semanas me fui a dormir a casa de mis padres por unos dias mientras mi novio estaba de viaje y pase noches terribles, no podia dormir, tenia sueños donde tenia relaciones sexuales y podia normalmente llegar al orgasmo, y amanecia cansada, con mis genitales lubricados y lo que me empezo a aterrar, con unas quemaduras en la parte interna de mis muslos, cerca de la vagina. De alli en adelante me resisti a dormir, y cada dia cuando me despertaba amanecia con morados en los brazos, en las piernas y en las muñecas, la pase mal esos dias, hasta que mi novio regreso y fui a dormir en casa de él, la sombra volvio a aparecer otros dias mas pero no se atrevia a moverse del lugar donde estaba y yo me sentia segura porque mi novio a pesar de estar asustado sentia que me protegia.
En ese momento acudi a hablar con un amigo que es pastor y ha tenido experiencias con ese tipo de casos, así que me recomendo orar mucho y así Dios y los angeles me protegerian, eso fue lo que hice y cada vez que la sombra regresaba, orabamos y se iba. Asi que todo volvio a la normalidad.
Ahora estoy viviendo en otro pais y estuve separada de mi novio por casi un año, ahora que hemos vuelto a estar juntos siento que ese algo ha regresado, yo siento su presencia, siento que esta ahi mirandome siempre y el ha visto cosas tambien, incluso un amigo que esta compartiendo el apartamento con nosotros lo ha visto, y mi pregunta es, creen ustedes que esa presencia esta relacionada con el o conmigo o con ambos.
y aparte de orar que mas es recomendable hacer para que no regrese mas,
Dato: no me da miedo, solo cuando quiere tocarme pero si siento su presencia ya para mi se ha vuelto normal.

Ver también

D
dita_6208303
29/8/12 a las 4:00

Hola
Yo soy cristiana , ademas deqe eh tenido experiencias paranormales - no tan fuertes como las tuyas pero ahi vamos ,

Puede ser que le gustas a ese demonio y no kiere verte con el chico, preguntale si cuando estuvieron separados esa sombra seguia en su casa , si dice qe no , es que ese demonio no los kiere juntos , sabes loqe tienes qe hacer , e a una iglesia o a una libreria cristiana y conora
"aceite ungido". cuando lo tengas coje en tu dedo y en toda la casa en todas las paredes dibuja una cruz con el aceite y di estas palabras " en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen. y cuando veas la sombra di estas palabras y ya qe no le tienes miedo dilas con autoridad di "yo te reprendo en el poderoso nombre de jesus !

Y se ira y si vuelve , di " yo te reprendo satanas ! En el nombre de jesus!

esas cosas le temen a dios porqe dios los vencio .

S
salima_9872188
31/8/12 a las 12:05

Hola, gracias por responder
bueno creo que efectivamente esta relacionado con el, desde que se fue de mi casa no se ha sentido mas nada extrano, sin embargo el anda con una depresion y un desequilibrio mental que yo no comprendo, a veces le dan ataques de ira y quiere acabar con todo, se pone celoso de nada y de todo aunque ya no tenemos nada, ademas se deprime y pareciera que haya perdido el amor por la vida, por si mismo y los demas, ya el esta asistiendo a un psicologo pero yo creo que tiene mas que ver con que su espiritu esta muy alejado de Dios, yo solo oro para que se sienta mejor y me deje tranquila con tantos celos y cambios de opinion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram