Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo creerlo, no puedo creerlo!! estuve a punto de hacer un viaje astral

 

Como dije, desde hace algunos meses he tenido un considerable interés por los viajes astrales, me llamaron mucho la atencion. Leí muchos casos de parálisis del sueño, y que estaban a solo un paso de realizar tal viaje. Me puse a leer sobre el tema, sobre cómo lograr tales viajes, etc, etc.

Y no sabenn! ayer leí más sobre el tema, me puse a pensar en ello antes de dormir. Y de un momento a otro ya estaba dormida o semidormida. Estaba soñando y luego supuestamente me desperté pero algo era diferente. Habia un terrible zumbido en mis oidos, nose cómo explicarlo pero ya habia leido sobre eso tambien, era como el ruido de un ventilador en mis oidos, bien fuerte. Y mi vision tambien era distinta, no recuerdo mucho porque solo estuve en ese estado por unos segundos, veía como morado, nose.

En ese momento estaba muy consciente, sabía lo que ocurría. Me dije: "No puede ser, estas a punto de lograrlo, ahora solo debes levantarte para poder flotar y separarte de tu cuerpo" Intente levantarme y flotar pero el miedo pudo más. Sentí bastante miedo porque es algo desconocido, me asustaba el hecho de ver mi cuerpo y de encontrarme con otros seres, se me pasó todo eso por la mente y no pude.

Sentí que rebotaba y volvia a mi cuerpo, y rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar. Si en verdad hubiera querido, habria podido lograr el viaje pero no me sentía lista.

Cuando desperté, mi corazón latía muy fuerte, estaba un poco asustada. Pero nosé porque se me hace familiar esa situacion, creo haber estado en ese trance antes. Solo que esta vez ha sido estando completamente consciente.

Hasta ahora no puedo creerlo, es que no pensé algun dia lograrlo y lo que pasó ayer me hizo sentir tan cerca de la experiencia. Me gustaria intentarlo de nuevo pero nosé cómo vencer el miedo.

Por favor, quisiera que me contaran sus experiencias. No solo sobre viajes astrales sino también si han estado en ese trance de estar dormidos y despiertos a la vez. Cualquier experiencia sera bienvenida.


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"
  • Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"
 

Ten cuidado te puedes quedar en el viaje

bueno cada locos con su tema yo tenia esos viajes astarles de peque creo y veia mi cuerpo y me veis foltar pero era pero no solo era yo tambien mis hermanos tenian esas esperiencias espontaneas veia todas mis familias durmiendo cuando leei una vez la informacion en internet que era viaje astral supe que tenia esas experiensias sin querrer hablo dese 8 anos hasta 16 pero no me gusta la idea te querrer forzar algo que no seda espontaneo asi ademas es extrano si tienes miedo por algo sera te puedes quedar en el viaje.

creo yo una vez mi mama dijo que no respiraba y yo sentia que ella me llamaba y me dio hasta galletas y fui al mundo de los muertos y me dijeron no es tu hora una ansiana veia todos real no lo puedo esplicar por eso te digo que tengas cuidado con eso ella decia que no respiraba y mi corazon no latia todabia puedo tener esos viajes pero la neta que no me llaman la atencion pue sveo que es muy peligroso
yo esas informacion la vi en el 2013 viaja astral y me di cuenta que yo y mis hermanos lo haciamos sin querrer todos era igual leei como se tenia que hacer y la neta que veia mi cuerpo salirse o dios que pasa y s elos contaba ami hermano y el decia que le pasaba lo mismo yo viaje una vez fuera del universo si es loco pero era real o no fue medio loco pero es mejor no inventar tanto las esperiensias que tube ne basto

 

Hace mucho no lo hago...me da miedo

es bueno encontrar este foro,la verdad no se bien como se llama lo que hago ,por eso se los describo,cuando tenia entre 6 y 10 años solia pensar en cuarta dimension ,es en realidad sentir la cuarta dimension,no se como explicarlo ,es como sentir la profundidad del espacio.eso lo hacia porqq empezaba a escuchar un ruido ,por ejemplo un reloj,lo escuchaba a velocidad normal ,despues en la cabeza lo aceleraba al maximo hasta lo insoportable ,todo mental y lo paraba y hacia el retroceso lo enlentecia hasta lo insoportable ,es cuando debes imaginar la profundidad ,la sentis y de ahi ,se pierde el control,es cuando sale el espiritu del cuerpo,yo solo me acuerdo ver a mis padres dormidos y yo verlos en la altura.tambien tengo otras situaciones paranormales,en mi vida ,pero esta no la quiero hacer ,me da miedo

 

Tube un desdoblamiento

Aye en la noche lei sobre el tema y de como tener un desdoblamiento.
Pues en la noche hice un truco que consta en sentir el oleaje de las olas en tu cuerpo despues de unos segundos senti que me elevava y senti una vibracion y mi ojo se movia muy rapido, senti que levitaba pero a la cez que estaba en mi cama y senti el cordon de plata pero luego volvi a bajar a mi cuerpo tal vez porque no estaba lista nunca abri los ojos. Fue tan maravilloso ahora veo el mundo diferente ahh y en la mañana sentia mi cuerpo pesado

 

Hola

quisiera sabes, si pudiste lograr el viaje y qué sentiste?

 

Hola

Yo sali de mi cuerpo ' yo soy indigo cristal y desde unos pocos años sufro de paralisis del sueño , me paso en casa de mi amiga cuando me estava despertando , me dio la paralisis y al intentar moverme de cantaso me sali de mi cuerpo pero no estaba flotando , estaba arrastrando ya qe estaba muy muy cansada no tenia fuerzas y nose como podia ver mi cuerpo en la cama yo estaba por la puerta arrastrandome para llegar donde mi amiga , y luego volvi ami cuerpo y desperte

 

Hace unos dias me paso lo mismo

Hola, mira yo soy hombre y me tuve que crear una cuenta en este foro solo para poder responderte porque hace tan solo 3 dias me paso algo similar y creo saber porqué esta vez si estuve mas cerca de realizar el "viaje astral" que otras veces.. ya que antes solo tuve paralisis de sueño. Asi fue lo que me paso:

Me desperte a eso de las 6am aprox. en un estado similar al de paralisis de sueño y me parecia raro porque, a diferencia de otras veces, mi vision estaba un poco borrosa y blanquecina, sentia varias cosas pero lo que fue mas raro en ese momento es que comenze a sentir que mi cuerpo vibraba, en ese momento fui consciente de que no era tan solo una paralisis si no que podia estar cerca a lo que llaman hacer un viaje astral. Y asi como tu dices senti miedo, cosa que me parecia tambien rara porque yo nunca tuve miedo de mis paralisis, incluso estaba esperando el dia en que pueda hacer un viaja astral, si es que existe algo asi. Pero me dio miedo por pensar en todo lo que podia sentir o ver. Al final no recuerdo bien que paso pero amaneci a eso de las 8am, quizas me quede dormido. Y sabes que es lo mas importante, creo que hay una relacion entre las rutinas de sueño que uno tiene, cuando cambias bruscamente tus rutinas quizas puedas volver a tener una experiencia similar que te permita poder realizar ese viaje astral.

y lo digo porque estos ultimos meses yo me estaba acostumbrando a dormir tarde (a las 4 o 5am) y me despertaba a las 12pm (mas ocioso ^^), ya casi de rutina.. Luego un dia tuve que despertarme mucho mas temprano de lo normal (a eso de las 6 o 7 am) para poder hacer unos tramites, y ese mismo dia a eso de las 11pm de la noche ya me estaba dando sueño (como vez mi rutina de sueño se estaba alterando por haberme despertado temprano) y me quede dormido en mi sala viendo tele, para luego despertarme a eso de las 4am.. entre un rato a facebook y a las 5am me volvio a dar sueño y me fui a dormir ya en mi cama y fue ese mismo dia a eso de las 6am (osea tan solo una hora despues) cuando me paso lo que te acabo de contar en el parrafo anterior. y es por eso que creo que mientras mas brusco sea el cambio de rutina en tus horas de sueño puedes provocar que sucedan ese tipo de cosas. no es saludable hacerlo pero quizas puedas intentarlo cuando te animes y ver si puede funcionar, yo quisiera intentarlo pero se que no es bueno estar haciendo eso con las rutinas de sueño que uno tiene, pero igual me da ganas de saber que es en verdad ese "viaje astral" ya que soy recontra exceptico de todo, no soy ateo pero digamos que estoy mas inclinado a pensar que no existe un dios ni angeles ni nada similar, pero este tipo de experiencias si me sorprenden porque son reales, uno mismo las puede experimentar.

PD: Eso que dices "rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar" me paraba sucediendo en mis paralisis de sueño que tenia antes, parecia como si uno mismo pudiese controlar estar en ese estado

 

Si exactoo

por: arianagirl

Osea estas experiencias suceden más seguido cuando alteras tus horas de sueño, por ejemplo a mi eso me ocurrió a eso de las 5 de la mañana y me habia acostado bien tarde a eso de las 4 me parece.

Hace poco me ocurrió algo parecido solo que esta vez fue a través de un sueño lúcido, solo me dije: "quiero salir al astral" y rápidamente sentía que el alma se me salía y me asusté y me dije: "NO NO" (cuando estas en tu cuerpo astral, lo que piensas parece que lo dice otra persona, osea te escuchas claramente pensar) entonces volví a mi cuerpo.

Hasta ahora he tenido 3 experiencias pero ningun viaje astral aún. La ultima sentí que mi cuerpo vibraba y empecé a ver imagenes, no tan bonitas, me dio miedo tambien. Vi que estaba en mi cuarto (mientras sentia las vibraciones, sabes que no es un sueño común y corriente, sabes que algo es distinto) y había una chica encima mío y escuchaba a otra llorar. Nose que fue eso la verdad.

Lo único que nos diferencia de las personas que han logrado un viaje astral es simplemente el miedo. Si logramos vencerlo podremos tener tan magnífica experiencia. En serio que no puedo esperar para poder al fin experimentarlo.

Y sí sé que son ciertos estos viajes astrales (aunque no lo haya vivido aun) porque cuando cuentan las experiencias, son muy muy similares a lo que me ocurre a mi y no creo que sea coincidencia.

 

Hola

Yo hize bastantes veces esos viajes astrales a voluntad propia y conciente,tube experiencias bonitas y otras desagradables,las bonitas fué cuando no tienes miedo y de dejas llevar pensado en todo lo bello que quisieras ver, ó a donde quiseras ir ,para ello tienes que estar tranquila y en paz contigo misma,sin embargo cuando hay temor es preferible no hacerlo ya me paso ,te pasan cosas desagradables al final solo quieres volver y despiertas asustada, te aconcejo que busques un momento en el que tu no tengas miedo,debes estar lo mas tranquila posible,con mucha energia positiva,vas a ver que la pasaras bonito,utilizalo con fines buenos.

 

Ok

por: arianagirl

Gracias, lo intentaré

 

Gracias!

por: arianagirl

Desde cuando has tenido estos viajes?? Y no te dio miedo? yo como que quiero hacerlo pero a la vez me asusta un poco.

 

Y como fue??

por: arianagirl

que viste cuando estabas en el astral? veias cosas raras?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elib19
0
  Chicas es posible sentir a tu pareja aunque no este contigo
por: wendyji
1
  Hola! mi abuela facellida se me presenta en sueños pero...
por: sandragabrielas1
1
 
por: freyav2
0
  Es posible que me hayan hecho brujería?
por: camilal16
3
 
por: ambento
0
  Ayuda
por: eva18122
1
  Necesito que me recomienden a una persona que haga hechizos y trabajos pero que funcionen,
por: grapefruit80
8
  Paralisis del sueño o viaje astral??
por: kida79
101
 
por: milucas890989
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com