Foro / Astrología y Tarot

Lo del paralisis cuando duermes ayuda!! leelo

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 4:07
J
jerson_5144561
5/5/12 a las 5:40

No se ha cuanto de ustedes les paso eso que ami tambien me pasa que cuando estamos apunto de dormir se nos paralisa el curpo no podemos mover nada bueno en mi caso se me paralisa todo y mis ojos se mueven rapido haciendo que lo que vea al frente mio (la pared o la saba o la almoada) la vea borro y no lo puedo evitar ha menos que mientras me pase eso mueva algo de mi cuerpo al menos un dedo y todo vuelve a la normalidad y soy conciente que me pasa eso cuando estoy apunto de dormir es algo paranormal eso o no lo es porfavor respondan.!!

Ver también

H
hanadi_7264959
6/5/12 a las 9:08

La parálisis del sueño, sí
Es interesante esto que les sucede a algunas personas, lo tuyo creo que no es tan grave porque hay otros casos en los que sienten que hay una presión muy fuerte en su pecho o cuello, como si los estuvieran ahorcando. También hay otros que ven sombras o personas.

Yo creo que sí es algo paranormal, leí por allí que cuando tienes parálisis de sueño, estas a punto de poder realizar un viaje astral, lo cual me parece muy muy interesante.

M
mirjam_6028362
6/5/12 a las 11:01


A mi antes me pasaba muy seguido y me daba mucho miedo así que me puse a buscar sobre el tema y descubri que a muchos nos ha pasado esto, ha este fenomeno se le llama "paralisis del sueño" Mejor te dejo un link con algo de información: http://www.eluniversal.com.mx/notas/575017.html

J
jerson_5144561
7/5/12 a las 4:21

Lo que aun no descubro es...!!
Es que pasaria si no haga nada cuando me pasa eso ... me perjudicaria o haha tuve la sensacion que me pasaria algo grave por ejemplo una paralisis mental y por eso siempre me muevo porque es imsoportable para mi...

M
mirjam_6028362
9/5/12 a las 23:05
En respuesta a jerson_5144561

Lo que aun no descubro es...!!
Es que pasaria si no haga nada cuando me pasa eso ... me perjudicaria o haha tuve la sensacion que me pasaria algo grave por ejemplo una paralisis mental y por eso siempre me muevo porque es imsoportable para mi...

No te asustes
Jaja no no te asustes con eso, no creo que te llegue a dar una paralisis mental, al menos nunca he sabido de alguien que le haya pasado mira te dejo esto aquí dice que no existe ningun peligro para la vida, y te lo explica mas detallado
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

O
orysya_5605999
12/5/12 a las 14:15

Tranqui
Buenas tardes. . Lo que te pasa, es algo muy normal, a ver, te lo voy a explicar a mi manera, y espero que lo entiendas.
Se llama "viaje astral", y es mas normal de lo que parece..
Lo que tu estas consciente en el momento del "pase".
No tengas miedo, y eso si, ten mucho cuidado cuando haces por salir del trance, lo que te aconsejo es que te relajes, y si eres creyente, reza. Ya veras.
A mi me solia pasar cuando estaba de bajona, depre.. En fin..
Mi consejo es que te tranquilices, y estes consciente de que no es nada malo, piensa mentalmente, que quieres salir de eso, y ya esta..

Espero te sirva. Besos

H
hanadi_7264959
8/6/12 a las 19:33

Bueno ahora me pasó a mí
Tanto había leído el tema, la curiosidad que sentía por las personas que lo vivían y bueno pues ahora me pasó a mi...como 4 veces seguidas en dos días. Como es posible?! Felizmente que ya estaba informada del tema porque sino me hubiera dado un pánico...

Siento que ya me había pasado antes pero no estaba consciente. Estas veces sí que estaba muy consciente, me dije: "ok, ahora te está pasando a ti, genial y ahora que hago?" Habia leido por alli que para salir de ese estado tenía que mover los dedos de las manos y pies y eso hice. Funcionó

Pero la segunda vez sí me dio más miedo porque vi a un hombre al lado de mi cama que me dijo algo pero no sé qué. Sentía como electricidad en mis brazos y pecho, muy muy fuertes que cuando finalmente me levanté, las seguía sintiendo. Esta experiencia fue un poco más larga, solo quería salir de ese estado pero no podía, sentía que algo me oprimía el pecho y era difícil respirar. Pero traté de tranquilizarme y volví a hacer lo de mover los dedos. Funcionó de nuevo. Al despertar seguía con mucho sueño pero no quería volver a dormir por miedo a que me pase otra vez.

No entiendo cómo es posible que de la nada un día me dé como 3 parálisis seguidas, asi sucede? a ustedes les pasó así de la nada?

E
emily_5843029
20/6/12 a las 3:17
En respuesta a hanadi_7264959

Bueno ahora me pasó a mí
Tanto había leído el tema, la curiosidad que sentía por las personas que lo vivían y bueno pues ahora me pasó a mi...como 4 veces seguidas en dos días. Como es posible?! Felizmente que ya estaba informada del tema porque sino me hubiera dado un pánico...

Siento que ya me había pasado antes pero no estaba consciente. Estas veces sí que estaba muy consciente, me dije: "ok, ahora te está pasando a ti, genial y ahora que hago?" Habia leido por alli que para salir de ese estado tenía que mover los dedos de las manos y pies y eso hice. Funcionó

Pero la segunda vez sí me dio más miedo porque vi a un hombre al lado de mi cama que me dijo algo pero no sé qué. Sentía como electricidad en mis brazos y pecho, muy muy fuertes que cuando finalmente me levanté, las seguía sintiendo. Esta experiencia fue un poco más larga, solo quería salir de ese estado pero no podía, sentía que algo me oprimía el pecho y era difícil respirar. Pero traté de tranquilizarme y volví a hacer lo de mover los dedos. Funcionó de nuevo. Al despertar seguía con mucho sueño pero no quería volver a dormir por miedo a que me pase otra vez.

No entiendo cómo es posible que de la nada un día me dé como 3 parálisis seguidas, asi sucede? a ustedes les pasó así de la nada?

Al parecer si
A mi una noche hace ya algunos años me dieron tantas que perdí la cuenta, no pude dormir en toda la noche, pues cada vez que lo intentaba me sucedía de nuevo, hasta que decidí no dormir y me puse a hacer otra cosa, por que en mi caso igual suelo ver cosas, personas o cosas así, y aunque no vea nada, inmediatamente percibo algo que me aterra, y siempre leo que sienten que algo les oprime el pecho, pero en mi caso simplemente no puedo respirar, como si no pudiera jalar aire, en fin, he leído que para evitar esto es conveniente mirar alguna fuente de luz blanca directamente por unos 3 minutos justo antes de dormir

D
dativa_5792505
12/7/12 a las 22:56

Paralisis
hola a mi me pasa frecuentemente de pequeña ahora tengo 22, en un principio me asustaba mucho y desesperaba y comenzaba ahogarme, pero después cuando leí mas de este asunto, cuando me pasaba eso comenzaba a respirar calmadamente, suelo relacionar esas parálisis con fantasmas, y la verdad es que no se si sera o no verdad, pero no creo mucho lo que dicen de la parálisis del sueño, bueno cada uno cree lo que quiere, pero la verdad es que lo considero como trances, por cuando me ocurría eso era capas de sentirme que floto a un que sea centímetros de mi cuerpo, pero cuando te pase eso, trata de bajar tu frecuencia de respiración y así no te desesperes tanto!; saludoss

M
miao_7968490
6/10/14 a las 4:07
En respuesta a hanadi_7264959

La parálisis del sueño, sí
Es interesante esto que les sucede a algunas personas, lo tuyo creo que no es tan grave porque hay otros casos en los que sienten que hay una presión muy fuerte en su pecho o cuello, como si los estuvieran ahorcando. También hay otros que ven sombras o personas.

Yo creo que sí es algo paranormal, leí por allí que cuando tienes parálisis de sueño, estas a punto de poder realizar un viaje astral, lo cual me parece muy muy interesante.

Saludos
Pues no hay nada que temer solo se trata de un desdoblamiento astral incompleto solo les falto hacer una oracion para librarse de la pesadez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir