Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe q me pasa?????

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 16:10
P
paris_8657926
28/4/12 a las 20:54

HOLA... SOY NOEL Y TENGO 25 AÑOS.......Desde q tengo mas o menos 14 o 15 años, tengo sueños premonitores, y algunas sensaciones cuando veo a las personas....esto se desencadena despues de q una noche, acostada en mi cama, daba vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir, en eso, me acomodo, pero algo me hace mirar hacia al costado, al lado de mi cama, habia la silueta de un niño de unos 5 años aprox (x la estatura), con una luz brillante x detras, me asusto y me tapo entera, dejo pasar un tiempo, y desde abajo de las sabanas miro hacia dnd estaba el niño, TODAVIA ESTABA AHI, me tapo nuevamente, vuelvo a mirar, y seguia ahi....al rato, siento una manito sobre mi cabeza....me senti tranquila, sin miedo, y me quede dormida.....NO FUE UN SUEÑO, ESTABA MUY DESPIERTA.....Y NO PUDE HABLAR CON NADIE DE ESTO HASTA VARIOS AÑOS DESPUES......despues de ese momento, me pasa q cuando soñaba con familiares fallecidos, algo pasa, desde otros fallecimientos, nacimientos, accidentes, enfemedades, soñe con quien hoy es mi marido, años antes de haberlo conocido, incluso, yo vivia en otra ciudad, nunca lo habia visto, en la esquina de mi casa vive una parapsicologa, a la q han estado hostigando, le han mandado brujerias a la puerta de la casa, y yo, me siento mal, sin aire, me pongo nerviosa, cuando paso x esa casa, o incluso, cuando la sra pasa x mi casa, y es algo q no puedo explicar, no tengo muchos amigos, son contados con los dedos, xq cuando conozco a las personas, es como q les saco una radiografía, y no me cuadran, me hacen mal, no soporto estar asl lado, o compartir un espacio, he llagado hasta a llorar, y sentir pánico, tener la necesidad de salir de ese lugar, con gente, como quien dice CON MALA VIBRA O MALA ENERGIA ......y lo q mas me da miedo, es q se, presiento, y sueño, q me voy a morir joven........NO LO ENTIENDO, NO HAY LOGICA Q ME PUEDA EXPLICAR Q ES ESO...A ALGUIEN LE PASA???????

Ver también

H
hadasa_5853726
30/4/12 a las 17:45

Poco te puedo decir..
Solo que tienes una sensibilidad especial sobre la que no es conveniente darle mas vueltas.Esas cosas que cuentas tambien me an pasado y recuerdo esa misma sensacion de morir joven,incluso. No te obsesiones..tienes algo especial..y esa muerte que presientes no es fisica.vas a morir pero sera una muerte iniciatica,siempre ocurre.cuando elijas un camino espeiritual,empieces a canalizar esas sensaciones y comprendas el porque de todo esto,sentiras una muerte y una resurreccion,Vive sin miedo y aprende de cada experiencia.Seguramente meditas mucho las cosas y tienenes una gran capacidad creativa,si es asi deja fluir esa creatividad,pero siempre de un modo positivo..asi aprenderas a canalizar para tu bien y el bien de los demas.un beso y bienvenido al mundo de los espiritus.

P
paris_8657926
1/5/12 a las 1:20
En respuesta a hadasa_5853726

Poco te puedo decir..
Solo que tienes una sensibilidad especial sobre la que no es conveniente darle mas vueltas.Esas cosas que cuentas tambien me an pasado y recuerdo esa misma sensacion de morir joven,incluso. No te obsesiones..tienes algo especial..y esa muerte que presientes no es fisica.vas a morir pero sera una muerte iniciatica,siempre ocurre.cuando elijas un camino espeiritual,empieces a canalizar esas sensaciones y comprendas el porque de todo esto,sentiras una muerte y una resurreccion,Vive sin miedo y aprende de cada experiencia.Seguramente meditas mucho las cosas y tienenes una gran capacidad creativa,si es asi deja fluir esa creatividad,pero siempre de un modo positivo..asi aprenderas a canalizar para tu bien y el bien de los demas.un beso y bienvenido al mundo de los espiritus.

Gracias...!!!
Gracias x tu comentario...!!!!! si, es cierto, soy de pensar mil veces cada paso, y tb soy bastante creativa....No voy a darle mucha bolilla, gracias.........jajaja......te aclaro q soy mujer, ...mi nombre completo en realidad, es Maria Noel, pero no me gusta q me digan Maria...jaja!!!! no te estoy retando, pero me causa gracia, xq todo el mundo cree q soy varón, x el nombre...jajjaja!!!!

S
saskia_5531551
8/5/12 a las 16:48

Angeles guardianes
Hola, me llamo arancha, entiendo perfectamente lo que te ocurre, pues desde niña puedo ver, oir , sentir, y comunicarme, porque hablo y recibo respuesta, yo aprendi con mi experincia y con la ayuda de mi madre y el sacerdote que vivia en frente de nuestra casa, que decia que lo que me ocurria a mi , era dentro de lo que cabe, normal.

te explico para orientarte, las almas que abandonan nuestro mundo terrenal, siempre tienen un destino, es decir no se quedan perdidas, como se cree, las almas cuando parten, son guiadas por nuestros angeles guardianes y arcangeles guias, al plano llamado purgatorio, donde nos purificamos de nuestras faltas, cometidas aqui en la tierra por ser humanos,
esta purificacion puede durar semanas, medio año, un año, o años.....todo depende del grado de la falta y su consecuencia,
es por ello que muchas veces se nos aparecen almas del purgatorio para que rezemos por ellas, esto es por que al nosotros rezar, estamos intercediendo a DIOS por esas almas benditas, y luego EL,decide hacerlas entrar en su paraiso, lugar al que se entra pero no se sale, y me parece justo, ya que DIOS, le da a cada alma la oportunidad de tener su descanso, su paz y felicidad eterna, bien merecida de todo el stress vivido aqui, y eso es en su paraiso, mas alla o en los cielos, como lo quieras llamar ya que es lo mismo,por este mismo motivo no existe la reencarnacion, porque cada alma que entra en un plano no baja otra vez a la tierra, si un alma para purificarse tuviera que stresarse volviendo a bajar a la tierra para meterse en el cuerpo de un recien nacido como dicen algunos, ese recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, y ademas esta el hecho de que un alma no puede entrar jamas en el cuerpo de nadie, eso va en contra de sus leyes, eso lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, y es JesuCristo quien tiene el poder de expulsarlo obrando mediante el sacerdote y sus oraciones.

las personas con maldad de nacimiento, es decir las que difrutan viendo sufrir a otras, esas no ascienden, no suben al purgatorio, ni al cielo.
van directamente a los planos infernales, a l cual se entra pero no se sale.
y en el no existe odio hacia los demas, en el existe soledad, tristeza, quemaduras del alma,y sobre todo el dolor por la ausencia de DIOS.

En el purgatorio y en el cielo no existe nada malo, no existe ningun demonio ,y no existe nada malo, son dos planos puros.

y cada alma tiene su destino.

lo que habita entre nosotros, son los angeles y estos pueden ser; angeles elevados; de DIOS.
y angeles caidos; demonios.

los demonios suelen ser los que se hacen pasar por almas en pena, para engañar.

y los angeles elevados, que son angeles de DIOS, son los que nos ayudan, y a veces se comunican con nosotros con apariciones como te ha ocurrido a ti, mediante el sueño, mediante ruiditos, mediante voces.

nuestros seres queridos no pueden bajar a protegernos, ya que no tienen potestad para ello, ellos estan ya disfrutando la felicidad eterna bien merecida, pero lo que si pueden hacer es avisarnos desde alli mediante el sueño.

lo que te ocurre a ti es que tu angel guardian se comunica contigo, y se comunica de varias maneras.

si quieres contactar conmigo este es mi correo:
aranchaespiritual@hotmail.com un beso.

P
paris_8657926
9/5/12 a las 3:56
En respuesta a saskia_5531551

Angeles guardianes
Hola, me llamo arancha, entiendo perfectamente lo que te ocurre, pues desde niña puedo ver, oir , sentir, y comunicarme, porque hablo y recibo respuesta, yo aprendi con mi experincia y con la ayuda de mi madre y el sacerdote que vivia en frente de nuestra casa, que decia que lo que me ocurria a mi , era dentro de lo que cabe, normal.

te explico para orientarte, las almas que abandonan nuestro mundo terrenal, siempre tienen un destino, es decir no se quedan perdidas, como se cree, las almas cuando parten, son guiadas por nuestros angeles guardianes y arcangeles guias, al plano llamado purgatorio, donde nos purificamos de nuestras faltas, cometidas aqui en la tierra por ser humanos,
esta purificacion puede durar semanas, medio año, un año, o años.....todo depende del grado de la falta y su consecuencia,
es por ello que muchas veces se nos aparecen almas del purgatorio para que rezemos por ellas, esto es por que al nosotros rezar, estamos intercediendo a DIOS por esas almas benditas, y luego EL,decide hacerlas entrar en su paraiso, lugar al que se entra pero no se sale, y me parece justo, ya que DIOS, le da a cada alma la oportunidad de tener su descanso, su paz y felicidad eterna, bien merecida de todo el stress vivido aqui, y eso es en su paraiso, mas alla o en los cielos, como lo quieras llamar ya que es lo mismo,por este mismo motivo no existe la reencarnacion, porque cada alma que entra en un plano no baja otra vez a la tierra, si un alma para purificarse tuviera que stresarse volviendo a bajar a la tierra para meterse en el cuerpo de un recien nacido como dicen algunos, ese recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, y ademas esta el hecho de que un alma no puede entrar jamas en el cuerpo de nadie, eso va en contra de sus leyes, eso lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, y es JesuCristo quien tiene el poder de expulsarlo obrando mediante el sacerdote y sus oraciones.

las personas con maldad de nacimiento, es decir las que difrutan viendo sufrir a otras, esas no ascienden, no suben al purgatorio, ni al cielo.
van directamente a los planos infernales, a l cual se entra pero no se sale.
y en el no existe odio hacia los demas, en el existe soledad, tristeza, quemaduras del alma,y sobre todo el dolor por la ausencia de DIOS.

En el purgatorio y en el cielo no existe nada malo, no existe ningun demonio ,y no existe nada malo, son dos planos puros.

y cada alma tiene su destino.

lo que habita entre nosotros, son los angeles y estos pueden ser; angeles elevados; de DIOS.
y angeles caidos; demonios.

los demonios suelen ser los que se hacen pasar por almas en pena, para engañar.

y los angeles elevados, que son angeles de DIOS, son los que nos ayudan, y a veces se comunican con nosotros con apariciones como te ha ocurrido a ti, mediante el sueño, mediante ruiditos, mediante voces.

nuestros seres queridos no pueden bajar a protegernos, ya que no tienen potestad para ello, ellos estan ya disfrutando la felicidad eterna bien merecida, pero lo que si pueden hacer es avisarnos desde alli mediante el sueño.

lo que te ocurre a ti es que tu angel guardian se comunica contigo, y se comunica de varias maneras.

si quieres contactar conmigo este es mi correo:
aranchaespiritual@hotmail.com un beso.

Gracias arancha....
LA VERDAD QUE CON LO QUE ME HAS DICHO, ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA....es que a veces me sentía como loca, jaja...tengo una pregunta....A VECES CUANDO ME DESPIERTO SIENTO QUE ALGUIEN ME DICE "HOLA PIBA", EL ÚNICO QUE ME DECÍA ASÍ ERA MI ABUELO, Y ENCIMA ES SU VOZ...AHORA.... ES ÉL, O ES MI ÁNGEL QUE CON ESA FRASE Y ESA VOZ CONOCIDA ME ESTA "SALUDANDO"?????????? SIEMPRE ES UNA BUEN DÍA CUANDO PASA ESO....

H
hadasa_5853726
10/5/12 a las 16:10
En respuesta a paris_8657926

Gracias...!!!
Gracias x tu comentario...!!!!! si, es cierto, soy de pensar mil veces cada paso, y tb soy bastante creativa....No voy a darle mucha bolilla, gracias.........jajaja......te aclaro q soy mujer, ...mi nombre completo en realidad, es Maria Noel, pero no me gusta q me digan Maria...jaja!!!! no te estoy retando, pero me causa gracia, xq todo el mundo cree q soy varón, x el nombre...jajjaja!!!!

Ni me lo habia planteado
Solo e visto a una persona con quien me e identificado y tenia que responder. Yo concretamente tras muchos años de busqueda encontre una salida positiva a esas sensaciones buscando en mis ancestros y en la naturaleza. pero como ya digo cada cual a de encontrar su propio camino. Eso si, no te quepa duda que personas como tu ,muchas aunqe la mayoria tratan de negarselo y eso no es bueno.te deseo mucha suerte y que encuentre el modo de aprovecharlo esa capacidad positivamente.un abarazo muy grande!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir