« 

Escuche llorar a mi bebe en el vientre

escuche llorar a mi bebe en el vientre yo tenia 7 meses aprox de embarazo y senti su llanto en el vientre de madrugada algien sabe q significa esto??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Algo similar

Mi hermano tiene una niña de 3 años cuuando mi cuñada tenia 7 u 8 meses ambos escucharon que la niña se rio dentro de la barriga y le contaron ah mis tias y ah mi mmadre, cuando le dijieron mi mama les dijo que no debieron haber contado ya que la niña venia para serr brujita :$ oh con algun don especial algo sospechoso ellos lo contaron en la semana que se tenia que aliviar mi cuñnada por equis razon se alivio el 29 de octubre casi el dia de las brujas cuando se fecha era del 15 al 20 de octubre.

Algo similar

Mi hermano tiene una niña de 3 años cuuando mi cuñada tenia 7 u 8 meses ambos escucharon que la niña se rio dentro de la barriga y le contaron ah mis tias y ah mi mmadre, cuando le dijieron mi mama les dijo que no debieron haber contado ya que la niña venia para serr brujita :$ oh con algun don especial algo sospechoso ellos lo contaron en la semana que se tenia que aliviar mi cuñnada por equis razon se alivio el 29 de octubre casi el dia de las brujas cuando se fe

Hola

hola a todos la verdad soy un chico de 17 años y pues siempre me ha gustado aprender de cosas asi y todo para estar enterado lo que pasa es que hace unos dias yo hise algo mui malo y pues no me gusto mucho es adrenalina y todo pero no me gu8sto y pues la verdad yo tengo un amigo bandalo y el me dijo que no que yo no iva para esas cosas que yo iva apara cosas grandes y todos me dicen lo mismo y bno pues primero que todo creo que no es normal que un chico de 17 años sea mienbro en eun club de damas y pues tambn yo tengo algunas cosas que me hacen diferente por ejemplo hago musik poesias dibujo me gusta improvisar hasta por una hora y me gusta ser amable y humilde por eejmplo so voy en un bus y se suve una mujer con un niño de brason siento algo dentro que me hace sentir mal si no le doy el puesto y bno gracias a todos si algien me pudiera ayudar dando me un consejo o algo estaria mui agradecido gracias a todos espero esten bn

Escucharlo llorar? completamente falso

recordemos que el sonido es una vibracion en el aire, el bebe no puede producir sonidos con su boca debido a que no respira

Hola

por: nanalove81

Hola mama me contó una historia de una señora amiga de ella q también escucho su bebe llorar dentro del vientre y ella le contó a su esposo y su esposo le contó a sus amigos luego ella fue y le contó al sacerdote del pueblo el cual le dijo no debiste contarle a nadie eso por q su bebe venía con un don especial pero ahora que lo divulgaste su bebe puede nacer como cualquier niño o puede venir con un retraso o algo parecido por eso es mejor no decir nada a nadie cuídate

Algo parecido

a mi y a mi pareja nos paso algo similar
estabamos durmiendo cuando escuchamos un llando de un bebe. ella ya tiene 38 semanas y mi abuelo habia fallecido ase unos dias atras nosotros viviamos con el ... apenas sentimos el llanto ella me dijo escuchaste y yo le dije si un llanto ... al otro dia ella desperto como a las 6 50de la mañana y fue al baño al llegar y acotarce a los 2 minutos sintio un llanto estando despierta ..no se que sera si es un aviso de algo o que es lo que sucede si alquien sabe algo que conteste .)

Simple

ese niño sera vidente... el echo k ahora lo cuente lo hace simplemente un niño con mucha sencivilidad
si lo hubieras escuchado y no se lo huberas contado a nadie ese niño seria clarividente... pero claro es entendible y te dio miedo

Bueno

NO TE ASUSTES PUES MI PADRE LLORO EN EL VIENTRE DE MI ABUELA Y SIEMPRE DECIAN QUE ES PORQUE TENIA GRACIA VERAS COMO SERA LO MISMO PRA TU BEBE, UN BESO

Violeta

ola bueno ami mi mamá y mi papá me dijieron k me escucharon llorar cuando io estaba en el vientre quisiera saber por que sucede eso o para que ...??

Cueck

por: naranjitayanis

el bebe si llora dentro del vientre, averigue mas y luego comente

Ola

conocí a una mujer que me dijo que embarazada oyó al feto llorar. Me dijo que ese niño venia con gracia ( un don especial)

A mi me paso ayer

Anoche desperte porque escuche un bebe , me dio mucho susto y no pude dormir mas. Con los comentarios q escribieron dicen q es algo bueno y ruego a Dios q asi sea.

Es un ser de luz

siempre he escuchado que cuando se oye llorar a un niño dentro es que viene con un don especial. que es un ser de luz.

Mi niña tambien lloro dentro de mi,

escuche a mi niña tambien a los 7 meses de embarazo,fue una sensacion muy bonita,extraña,a la vez de corta,porq duro poco tiempo......mi niña tiene ahora cuatro años y medio...y lo que puedo decir es que tiene algo que la hace mas especial aún,su bondad,inteligencia....algo tiene que se diferencia,y la hace especial...sobretodo la fuerza que tubo por vivir,porq mi parto fue muy dificil...y no contaban con ella ni conmigo...yo senti su fuerza y ella la mia y juntas lo conseguimos...nos salvamos!!!!!nacimos el mismo dia juntas

Yo tambien llore

por: luki862

Tengo 47 años y mi madre desde pequeña me cuenta que yo lloraba antes de nacer,y me pudieron oir mi tia, mi madre y mi abuela y no solo un dia sino varios.
Mi madre tubo un embarazo muy complicado y tubo que estar en reposo absoluto casi seis meses con controles medicos: asi que se lo comentaro al doctor y este sin darle mayor importancia le comento "eso es que la criatura tendra una gracia", (mi madre me dice que aún me la anda buscando), bromas a parte en el momento del parto yo tampoco podia nacer y falto muy poco para que nos fueramos las dos naci con los forceps y ha ella le tubierón que poner mucha sangre de la hemorragia que tenía al final nos salvamos las dos.
Un caso muy parecido al tuyo pero muchos años antes,y las tres personas que me oyeron dicen que el llanto era parecido al mauyar de los gatos.¡ Gracia, no se, pero un poco especial si que soy.! :

Yo llore dentro de mi madre

hola cariño yo cuando estaba en la barriga de mi madre me sintieron llorar se quedaron estrañados buscaban un niño por la puerta de la calle por la habitacion yo vengo de familia de videntes y tarotistas cuando se llora dentro del vientre eso es porq la criatura q vas a tener biene vendecida con una gracia bien sea la mediunidad la sanacion videncia pero viene con mucha luz y proteccion no te preocupes es muy buena señal es un angel un beso y tranquila

Mi primer hijo lloro

por: nancygdf

hola mi primer bebe lloro dentro de mi vientre y fue en una visita al doctor de hecho el doctor trataba de decirme que lo que se escucho fue otra cosa pero la enfermera tambien lo escucho, mi segundo embarazo fue normal y no paso nada similar, pero en mi famili no hay nadie que tenga dones, como sabre si lo tiene y que es lo que hara.

Yo tambien lloré dentro del vientre...

por: tupiruletadefresa

No es algo tan normal, como dice la chica de antes, si es cierto lo que dice susana es que la criatura viene con algun don y mucha bondad, será una persona que ayudará mucho a los demás. Ya verás, un beso

Holaa

por: noely77

gracias por responderme es algo que me preocupaba mucho... por lo menos ya estoy mas tranquila saludos

Me ha pasado!!

por: perfecta30

Estoy alucinando, estaba durmiendo y soñando con mi hijo. No se porque siempre sueño que es niño aunque todavia no se el sexo. Y de pronto se ha puesto a llorar, me he despertado de golpe!! han sido segundos, pero estoy segura que era mi hijo, me he kedado alucinada, porque cientificamente es casi imposible. Me podeis decir algo???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daliaderosa
0
  Una luz blanca en mi habitacion.
por: belensofia
6
  sgs spainghostseekers presentan su trabajo.
por: sgsspainghostseekers
1
  Ciertas sensaciones raras
por: leia081985
5
  Personas ultrasensibles o empáticas
por: aromadelilo
9
  Nesecito hablar
por: danilax
2
  Ayuda!!! creo qu he hablado con un fantasma
por: na11dreamer
1

por: janet2192
0

por: semendoza
0
  Ayudaa tengo 14 años y me solan al oido en las noches!!
por: lacofradilla
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección