Foro / Astrología y Tarot

Escuche llorar a mi bebe en el vientre

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 1:10
K
kali_8075532
16/5/08 a las 20:37

escuche llorar a mi bebe en el vientre yo tenia 7 meses aprox de embarazo y senti su llanto en el vientre de madrugada algien sabe q significa esto??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858424199z
23/6/08 a las 8:09

Mi primer hijo lloro
hola mi primer bebe lloro dentro de mi vientre y fue en una visita al doctor de hecho el doctor trataba de decirme que lo que se escucho fue otra cosa pero la enfermera tambien lo escucho, mi segundo embarazo fue normal y no paso nada similar, pero en mi famili no hay nadie que tenga dones, como sabre si lo tiene y que es lo que hara.

V
venus_9690941
3/6/08 a las 12:03

Yo tambien lloré dentro del vientre...
No es algo tan normal, como dice la chica de antes, si es cierto lo que dice susana es que la criatura viene con algun don y mucha bondad, será una persona que ayudará mucho a los demás. Ya verás, un beso

A
an0N_858424199z
23/6/08 a las 8:09
Mejor respuesta

Mi primer hijo lloro
hola mi primer bebe lloro dentro de mi vientre y fue en una visita al doctor de hecho el doctor trataba de decirme que lo que se escucho fue otra cosa pero la enfermera tambien lo escucho, mi segundo embarazo fue normal y no paso nada similar, pero en mi famili no hay nadie que tenga dones, como sabre si lo tiene y que es lo que hara.

R
ran_6518801
2/7/08 a las 18:37

Mi niña tambien lloro dentro de mi,
escuche a mi niña tambien a los 7 meses de embarazo,fue una sensacion muy bonita,extraña,a la vez de corta,porq duro poco tiempo......mi niña tiene ahora cuatro años y medio...y lo que puedo decir es que tiene algo que la hace mas especial aún,su bondad,inteligencia....algo tiene que se diferencia,y la hace especial...sobretodo la fuerza que tubo por vivir,porq mi parto fue muy dificil...y no contaban con ella ni conmigo...yo senti su fuerza y ella la mia y juntas lo conseguimos...nos salvamos!!!!!nacimos el mismo dia juntas

L
lamar_6503178
6/7/08 a las 22:57

Es un ser de luz
siempre he escuchado que cuando se oye llorar a un niño dentro es que viene con un don especial. que es un ser de luz.

L
luma_9373193
16/7/09 a las 11:30

Me ha pasado!!
Estoy alucinando, estaba durmiendo y soñando con mi hijo. No se porque siempre sueño que es niño aunque todavia no se el sexo. Y de pronto se ha puesto a llorar, me he despertado de golpe!! han sido segundos, pero estoy segura que era mi hijo, me he kedado alucinada, porque cientificamente es casi imposible. Me podeis decir algo???

E
erola_8432833
24/7/09 a las 17:48

A mi me paso ayer
Anoche desperte porque escuche un bebe , me dio mucho susto y no pude dormir mas. Con los comentarios q escribieron dicen q es algo bueno y ruego a Dios q asi sea.

A
amelia_5363666
21/8/09 a las 20:03
En respuesta a luma_9373193

Me ha pasado!!
Estoy alucinando, estaba durmiendo y soñando con mi hijo. No se porque siempre sueño que es niño aunque todavia no se el sexo. Y de pronto se ha puesto a llorar, me he despertado de golpe!! han sido segundos, pero estoy segura que era mi hijo, me he kedado alucinada, porque cientificamente es casi imposible. Me podeis decir algo???

Mi bebe lloro en el vientre
DE VERDAD ME ASUSTE Y TODAVIA ESTOY CONFUNDIDA PORQUE FUE HACE RATO

D
dawn_6413539
5/11/09 a las 13:17

Ola
conocí a una mujer que me dijo que embarazada oyó al feto llorar. Me dijo que ese niño venia con gracia ( un don especial)

X
ximena_6309731
5/9/10 a las 17:48

Violeta
ola bueno ami mi mamá y mi papá me dijieron k me escucharon llorar cuando io estaba en el vientre quisiera saber por que sucede eso o para que ...??

A
an0N_797081599z
13/11/10 a las 21:35

Bueno
NO TE ASUSTES PUES MI PADRE LLORO EN EL VIENTRE DE MI ABUELA Y SIEMPRE DECIAN QUE ES PORQUE TENIA GRACIA VERAS COMO SERA LO MISMO PRA TU BEBE, UN BESO

N
norica_7457389
12/5/11 a las 22:12
En respuesta a ran_6518801

Mi niña tambien lloro dentro de mi,
escuche a mi niña tambien a los 7 meses de embarazo,fue una sensacion muy bonita,extraña,a la vez de corta,porq duro poco tiempo......mi niña tiene ahora cuatro años y medio...y lo que puedo decir es que tiene algo que la hace mas especial aún,su bondad,inteligencia....algo tiene que se diferencia,y la hace especial...sobretodo la fuerza que tubo por vivir,porq mi parto fue muy dificil...y no contaban con ella ni conmigo...yo senti su fuerza y ella la mia y juntas lo conseguimos...nos salvamos!!!!!nacimos el mismo dia juntas

Yo tambien llore
Tengo 47 años y mi madre desde pequeña me cuenta que yo lloraba antes de nacer,y me pudieron oir mi tia, mi madre y mi abuela y no solo un dia sino varios.
Mi madre tubo un embarazo muy complicado y tubo que estar en reposo absoluto casi seis meses con controles medicos: asi que se lo comentaro al doctor y este sin darle mayor importancia le comento "eso es que la criatura tendra una gracia", (mi madre me dice que aún me la anda buscando), bromas a parte en el momento del parto yo tampoco podia nacer y falto muy poco para que nos fueramos las dos naci con los forceps y ha ella le tubierón que poner mucha sangre de la hemorragia que tenía al final nos salvamos las dos.
Un caso muy parecido al tuyo pero muchos años antes,y las tres personas que me oyeron dicen que el llanto era parecido al mauyar de los gatos.¡ Gracia, no se, pero un poco especial si que soy.! :

B
berkis_9026513
26/1/12 a las 4:57

Cueck
el bebe si llora dentro del vientre, averigue mas y luego comente

L
lirong_9935420
31/1/12 a las 4:51
En respuesta a amelia_5363666

Mi bebe lloro en el vientre
DE VERDAD ME ASUSTE Y TODAVIA ESTOY CONFUNDIDA PORQUE FUE HACE RATO

Yo tambien llore en el vientre de mi mama
es probable que yo tenga un don como puedo darme cuenta cual es alguien sabe?

S
senen_7036639
19/2/12 a las 21:29

Algo parecido
a mi y a mi pareja nos paso algo similar
estabamos durmiendo cuando escuchamos un llando de un bebe. ella ya tiene 38 semanas y mi abuelo habia fallecido ase unos dias atras nosotros viviamos con el ... apenas sentimos el llanto ella me dijo escuchaste y yo le dije si un llanto ... al otro dia ella desperto como a las 6 50de la mañana y fue al baño al llegar y acotarce a los 2 minutos sintio un llanto estando despierta ..no se que sera si es un aviso de algo o que es lo que sucede si alquien sabe algo que conteste .)

X
xanet_7243606
18/10/13 a las 20:09

Escucharlo llorar? completamente falso
recordemos que el sonido es una vibracion en el aire, el bebe no puede producir sonidos con su boca debido a que no respira

Z
zeyad_8100382
3/11/13 a las 19:12

Hola
hola a todos la verdad soy un chico de 17 años y pues siempre me ha gustado aprender de cosas asi y todo para estar enterado lo que pasa es que hace unos dias yo hise algo mui malo y pues no me gusto mucho es adrenalina y todo pero no me gu8sto y pues la verdad yo tengo un amigo bandalo y el me dijo que no que yo no iva para esas cosas que yo iva apara cosas grandes y todos me dicen lo mismo y bno pues primero que todo creo que no es normal que un chico de 17 años sea mienbro en eun club de damas y pues tambn yo tengo algunas cosas que me hacen diferente por ejemplo hago musik poesias dibujo me gusta improvisar hasta por una hora y me gusta ser amable y humilde por eejmplo so voy en un bus y se suve una mujer con un niño de brason siento algo dentro que me hace sentir mal si no le doy el puesto y bno gracias a todos si algien me pudiera ayudar dando me un consejo o algo estaria mui agradecido gracias a todos espero esten bn

A
aran_6473927
11/11/13 a las 18:01
En respuesta a luma_9373193

Me ha pasado!!
Estoy alucinando, estaba durmiendo y soñando con mi hijo. No se porque siempre sueño que es niño aunque todavia no se el sexo. Y de pronto se ha puesto a llorar, me he despertado de golpe!! han sido segundos, pero estoy segura que era mi hijo, me he kedado alucinada, porque cientificamente es casi imposible. Me podeis decir algo???

...
talvez sea una niña y se puso triste al saber que ud solo piensa qe sea varon!!

E
esma_8239931
3/3/14 a las 17:06
En respuesta a xanet_7243606

Escucharlo llorar? completamente falso
recordemos que el sonido es una vibracion en el aire, el bebe no puede producir sonidos con su boca debido a que no respira

Hola
Hola mama me contó una historia de una señora amiga de ella q también escucho su bebe llorar dentro del vientre y ella le contó a su esposo y su esposo le contó a sus amigos luego ella fue y le contó al sacerdote del pueblo el cual le dijo no debiste contarle a nadie eso por q su bebe venía con un don especial pero ahora que lo divulgaste su bebe puede nacer como cualquier niño o puede venir con un retraso o algo parecido por eso es mejor no decir nada a nadie cuídate

D
diarra_8507467
27/3/14 a las 18:22
En respuesta a lirong_9935420

Yo tambien llore en el vientre de mi mama
es probable que yo tenga un don como puedo darme cuenta cual es alguien sabe?

Yo también llore en el vientre
Hola yo también llore una noche en el vientre materno pero mis padres lo contaron aun así hay algo en mi que me dice que tengo algo y me han ocurrido cosas lo que me gustaría es saber como desarrollarlo si es que aun puedo.Parece que cuanto más me metía en ese mundo más cosas me pasaban pero llevo varios años con problemas personales y ya aunque lo intente no puedo nada.Alguna vez he puesto las manos y e aliviado el dolor pero esto es algo que no puedes contar a nadie si no lo puedo demostrar claramente que noto algo diferente necesito ayuda o un poco de apoyo gracias

O
otger_9591603
22/4/14 a las 5:59

Algo similar
Mi hermano tiene una niña de 3 años cuuando mi cuñada tenia 7 u 8 meses ambos escucharon que la niña se rio dentro de la barriga y le contaron ah mis tias y ah mi mmadre, cuando le dijieron mi mama les dijo que no debieron haber contado ya que la niña venia para serr brujita :$ oh con algun don especial algo sospechoso ellos lo contaron en la semana que se tenia que aliviar mi cuñnada por equis razon se alivio el 29 de octubre casi el dia de las brujas cuando se fe

O
otger_9591603
22/4/14 a las 6:00

Algo similar
Mi hermano tiene una niña de 3 años cuuando mi cuñada tenia 7 u 8 meses ambos escucharon que la niña se rio dentro de la barriga y le contaron ah mis tias y ah mi mmadre, cuando le dijieron mi mama les dijo que no debieron haber contado ya que la niña venia para serr brujita :$ oh con algun don especial algo sospechoso ellos lo contaron en la semana que se tenia que aliviar mi cuñnada por equis razon se alivio el 29 de octubre casi el dia de las brujas cuando se fecha era del 15 al 20 de octubre.

F
faraji_8053051
31/10/15 a las 16:05

Tengo 14 años...
Nací el 24/09/2001
& mi madre dice que me escucho llorar en su vientre...ella dice que estaba sola en la noche..& que no dijo nada hasta el día en que nací..ella quería que fuese parto natural , pero no se pudo..& que el doctor recomendo sesaria..mi abuela le dijo que tendría un don..& mi madre me lo contó hasta hace poco...jamás e presentado algún "Don" & me da miedo no saber que puedo o no hacer...

N
natale_5735056
1/12/15 a las 8:46

Niño muy especial
Tendras un niño o niña muy especial segun veo pusiste esto en el 2008 lo que significa que tu hijo devio de haber nacido yo llore en el vientre de mi madre 2 veses y naci con ... segun mi madre cuenta me dice que yo hablaba con los muertos y que se dieron cuenta de que no era falso puesto de que me enteraba de cosas que nadie me contaba y ayude mucho a mi madre puesto que la habian maldecido y mas adelante hasta la actualidad conservo el don de la sabiduria me da un iq de 150 tienes que entender que esto no me hace mas inteligente solo tengo mayor capacidad de razonamiento Albert Einstein tenia de 200 espero algun dia ser tan inteligente como el. y el poder de la ... segun he averiguado es el mas comun pero casi la mayoria de los caso se pierde al entrar a una edad donde se adquiere razocimio segun mi madre cuenta yo tenia mucha energia espiritual tanto que fui capas de hablar telepaticamente con una curandera que me intentaba quitar la ... puesto que mi madre estaba muy asustado con lo que veia puesto que segun ella afirma los fantasmas me molestaban me jalaban y incluso no me dejaban dormir y porque digo segun ella afirma facil es bastante extraño puedo recordar perfectamente varias cosas de cuando tenia hasta 3 años de edad incluso cuando estaba en kinder y varios proyectos que hicimos en kinder viajes en familia de cuando tenia 4 años y la ... la perdi a los 6 pero jamas recuerdo haber visto a un muerto ni haber tenido el poder de la videnciad lo peor del caso es que todos y absolutamente todos los respaldan cosa que me hace sentir raro puesto que no recuerdo nada lo peor del caso es que hay segmentos de memoria vacios, pero al momento en el que me cuentan algo siento que veo la imagen pero no recuerdo del todo creeme si tu hijo desarrolla ... guialo con dios porque lo peor que puedes hacer es no guiarlo y que use sus poderes para el mal comunicandose con la gente que no debe. yo perdi mi ... a los 6 años segun todos dicen fui me despedi de un primo mio cuando fuimos al pantion reze y (cabe destacar que este murio) y justo al irnos mis padres dijieron que cambie que deje de ver muertos (o almenos ya no comentaba nada) y magicamente recuerdo absolutamente todo con claridad desde que paso eso es bastante curioso y para la copa del pastel me hace sentir raro no puedo recordarlo, te dire esto graba a tu hijo si es que desarrollo un don y grabalo constantemente una vez que pierda su don que en la mayoria de los casos se pierde y es por una razon puesto que solo la persona del don decide si perder o no el don o es lo que yo entendi enseñale los videos donde usa su don y si no lo recuerda por mas que lo vea aunque no haya sido algo de hace mas de 1 año y haya sido importante sabras que le paso lo mismo que a mi me gustaria que si tu hijo no pierde su don me dejaras hablar con el que si desarrollo la ... el me puede ayudar a recuperar la mia gracias y cuida mucho de tu hijo es seguro que tendra un don el que es cuando lloran creo que es el de eruditos si llora mas de una vez sera muy pero muy inteligente pero tal vez ya te diste cuenta de eso? puesto que para 4 años se demuestra demasiado mi familia dice que tan solo a los 2 años ya podia hablar de manera correcta por asi decirlo y mantener una conversacion razonable aunque no recuerdo nada de esto le tengo confianza a mi famili

Y
ylda_6504106
5/2/16 a las 14:33
En respuesta a natale_5735056

Niño muy especial
Tendras un niño o niña muy especial segun veo pusiste esto en el 2008 lo que significa que tu hijo devio de haber nacido yo llore en el vientre de mi madre 2 veses y naci con ... segun mi madre cuenta me dice que yo hablaba con los muertos y que se dieron cuenta de que no era falso puesto de que me enteraba de cosas que nadie me contaba y ayude mucho a mi madre puesto que la habian maldecido y mas adelante hasta la actualidad conservo el don de la sabiduria me da un iq de 150 tienes que entender que esto no me hace mas inteligente solo tengo mayor capacidad de razonamiento Albert Einstein tenia de 200 espero algun dia ser tan inteligente como el. y el poder de la ... segun he averiguado es el mas comun pero casi la mayoria de los caso se pierde al entrar a una edad donde se adquiere razocimio segun mi madre cuenta yo tenia mucha energia espiritual tanto que fui capas de hablar telepaticamente con una curandera que me intentaba quitar la ... puesto que mi madre estaba muy asustado con lo que veia puesto que segun ella afirma los fantasmas me molestaban me jalaban y incluso no me dejaban dormir y porque digo segun ella afirma facil es bastante extraño puedo recordar perfectamente varias cosas de cuando tenia hasta 3 años de edad incluso cuando estaba en kinder y varios proyectos que hicimos en kinder viajes en familia de cuando tenia 4 años y la ... la perdi a los 6 pero jamas recuerdo haber visto a un muerto ni haber tenido el poder de la videnciad lo peor del caso es que todos y absolutamente todos los respaldan cosa que me hace sentir raro puesto que no recuerdo nada lo peor del caso es que hay segmentos de memoria vacios, pero al momento en el que me cuentan algo siento que veo la imagen pero no recuerdo del todo creeme si tu hijo desarrolla ... guialo con dios porque lo peor que puedes hacer es no guiarlo y que use sus poderes para el mal comunicandose con la gente que no debe. yo perdi mi ... a los 6 años segun todos dicen fui me despedi de un primo mio cuando fuimos al pantion reze y (cabe destacar que este murio) y justo al irnos mis padres dijieron que cambie que deje de ver muertos (o almenos ya no comentaba nada) y magicamente recuerdo absolutamente todo con claridad desde que paso eso es bastante curioso y para la copa del pastel me hace sentir raro no puedo recordarlo, te dire esto graba a tu hijo si es que desarrollo un don y grabalo constantemente una vez que pierda su don que en la mayoria de los casos se pierde y es por una razon puesto que solo la persona del don decide si perder o no el don o es lo que yo entendi enseñale los videos donde usa su don y si no lo recuerda por mas que lo vea aunque no haya sido algo de hace mas de 1 año y haya sido importante sabras que le paso lo mismo que a mi me gustaria que si tu hijo no pierde su don me dejaras hablar con el que si desarrollo la ... el me puede ayudar a recuperar la mia gracias y cuida mucho de tu hijo es seguro que tendra un don el que es cuando lloran creo que es el de eruditos si llora mas de una vez sera muy pero muy inteligente pero tal vez ya te diste cuenta de eso? puesto que para 4 años se demuestra demasiado mi familia dice que tan solo a los 2 años ya podia hablar de manera correcta por asi decirlo y mantener una conversacion razonable aunque no recuerdo nada de esto le tengo confianza a mi famili

Ayudame por favor
Hi , soy milagros mucho gusto...
Tengo 17 años ya casi cumplo 18 en octubre todavía el 15 xD mm mibmama m contó k llore en su vientre y k l contó a mi tía y a mi abuela la cual l dijo k no debió aver contado xk yo tendría un don y k este disminuiría, mi abuelo d parte mamá tbm lloro el vientre y su mamá l contó y su poder bajo mi abuelo fue un chamán muy bueno curaba y todo eso.... Yo tengo 17 como t dije y bueno nose k don tendré...u.u
Yo soy una de esos pocos bebés que tubo el "parto de pies " o como tbm llaman "parto de nalgas" xD primero salieron mi pie derecho y mi brazo izquierdo dice mi mamá y tbm dice k no s llegó a saber mi sexo hasta k nací xk no m dejaba ver mi sexo y m tapaba xD mmm nose k don yo pueda tener o si nacer d pies es mi don... No m siento aveces afortunada jaja sólo k si desde muy niña m gustaba ayudar, no m gusta la envidia ni odiar ni hacer daños a los demás y desde niña m gustaba cantar aunke ahora no canto casi nad xk d tanto cantar cn la garganta estoy mal y no voy al médico u.u ayudame nose si tengo don yo kiero desarrollar mi don

Y
ylda_6504106
5/2/16 a las 14:38
En respuesta a natale_5735056

Niño muy especial
Tendras un niño o niña muy especial segun veo pusiste esto en el 2008 lo que significa que tu hijo devio de haber nacido yo llore en el vientre de mi madre 2 veses y naci con ... segun mi madre cuenta me dice que yo hablaba con los muertos y que se dieron cuenta de que no era falso puesto de que me enteraba de cosas que nadie me contaba y ayude mucho a mi madre puesto que la habian maldecido y mas adelante hasta la actualidad conservo el don de la sabiduria me da un iq de 150 tienes que entender que esto no me hace mas inteligente solo tengo mayor capacidad de razonamiento Albert Einstein tenia de 200 espero algun dia ser tan inteligente como el. y el poder de la ... segun he averiguado es el mas comun pero casi la mayoria de los caso se pierde al entrar a una edad donde se adquiere razocimio segun mi madre cuenta yo tenia mucha energia espiritual tanto que fui capas de hablar telepaticamente con una curandera que me intentaba quitar la ... puesto que mi madre estaba muy asustado con lo que veia puesto que segun ella afirma los fantasmas me molestaban me jalaban y incluso no me dejaban dormir y porque digo segun ella afirma facil es bastante extraño puedo recordar perfectamente varias cosas de cuando tenia hasta 3 años de edad incluso cuando estaba en kinder y varios proyectos que hicimos en kinder viajes en familia de cuando tenia 4 años y la ... la perdi a los 6 pero jamas recuerdo haber visto a un muerto ni haber tenido el poder de la videnciad lo peor del caso es que todos y absolutamente todos los respaldan cosa que me hace sentir raro puesto que no recuerdo nada lo peor del caso es que hay segmentos de memoria vacios, pero al momento en el que me cuentan algo siento que veo la imagen pero no recuerdo del todo creeme si tu hijo desarrolla ... guialo con dios porque lo peor que puedes hacer es no guiarlo y que use sus poderes para el mal comunicandose con la gente que no debe. yo perdi mi ... a los 6 años segun todos dicen fui me despedi de un primo mio cuando fuimos al pantion reze y (cabe destacar que este murio) y justo al irnos mis padres dijieron que cambie que deje de ver muertos (o almenos ya no comentaba nada) y magicamente recuerdo absolutamente todo con claridad desde que paso eso es bastante curioso y para la copa del pastel me hace sentir raro no puedo recordarlo, te dire esto graba a tu hijo si es que desarrollo un don y grabalo constantemente una vez que pierda su don que en la mayoria de los casos se pierde y es por una razon puesto que solo la persona del don decide si perder o no el don o es lo que yo entendi enseñale los videos donde usa su don y si no lo recuerda por mas que lo vea aunque no haya sido algo de hace mas de 1 año y haya sido importante sabras que le paso lo mismo que a mi me gustaria que si tu hijo no pierde su don me dejaras hablar con el que si desarrollo la ... el me puede ayudar a recuperar la mia gracias y cuida mucho de tu hijo es seguro que tendra un don el que es cuando lloran creo que es el de eruditos si llora mas de una vez sera muy pero muy inteligente pero tal vez ya te diste cuenta de eso? puesto que para 4 años se demuestra demasiado mi familia dice que tan solo a los 2 años ya podia hablar de manera correcta por asi decirlo y mantener una conversacion razonable aunque no recuerdo nada de esto le tengo confianza a mi famili

Ayudame por favor yair 138
Espero tu respuesta :x

K
kenya_5365574
10/7/16 a las 6:54
En respuesta a faraji_8053051

Tengo 14 años...
Nací el 24/09/2001
& mi madre dice que me escucho llorar en su vientre...ella dice que estaba sola en la noche..& que no dijo nada hasta el día en que nací..ella quería que fuese parto natural , pero no se pudo..& que el doctor recomendo sesaria..mi abuela le dijo que tendría un don..& mi madre me lo contó hasta hace poco...jamás e presentado algún "Don" & me da miedo no saber que puedo o no hacer...

Consulta
Hola no se si tu sabras que significa soñar que escuchas a un bebe llorar desde el vientre.???

K
kim_8070598
11/4/17 a las 23:13
En respuesta a natale_5735056

Niño muy especial
Tendras un niño o niña muy especial segun veo pusiste esto en el 2008 lo que significa que tu hijo devio de haber nacido yo llore en el vientre de mi madre 2 veses y naci con ... segun mi madre cuenta me dice que yo hablaba con los muertos y que se dieron cuenta de que no era falso puesto de que me enteraba de cosas que nadie me contaba y ayude mucho a mi madre puesto que la habian maldecido y mas adelante hasta la actualidad conservo el don de la sabiduria me da un iq de 150 tienes que entender que esto no me hace mas inteligente solo tengo mayor capacidad de razonamiento Albert Einstein tenia de 200 espero algun dia ser tan inteligente como el. y el poder de la ... segun he averiguado es el mas comun pero casi la mayoria de los caso se pierde al entrar a una edad donde se adquiere razocimio segun mi madre cuenta yo tenia mucha energia espiritual tanto que fui capas de hablar telepaticamente con una curandera que me intentaba quitar la ... puesto que mi madre estaba muy asustado con lo que veia puesto que segun ella afirma los fantasmas me molestaban me jalaban y incluso no me dejaban dormir y porque digo segun ella afirma facil es bastante extraño puedo recordar perfectamente varias cosas de cuando tenia hasta 3 años de edad incluso cuando estaba en kinder y varios proyectos que hicimos en kinder viajes en familia de cuando tenia 4 años y la ... la perdi a los 6 pero jamas recuerdo haber visto a un muerto ni haber tenido el poder de la videnciad lo peor del caso es que todos y absolutamente todos los respaldan cosa que me hace sentir raro puesto que no recuerdo nada lo peor del caso es que hay segmentos de memoria vacios, pero al momento en el que me cuentan algo siento que veo la imagen pero no recuerdo del todo creeme si tu hijo desarrolla ... guialo con dios porque lo peor que puedes hacer es no guiarlo y que use sus poderes para el mal comunicandose con la gente que no debe. yo perdi mi ... a los 6 años segun todos dicen fui me despedi de un primo mio cuando fuimos al pantion reze y (cabe destacar que este murio) y justo al irnos mis padres dijieron que cambie que deje de ver muertos (o almenos ya no comentaba nada) y magicamente recuerdo absolutamente todo con claridad desde que paso eso es bastante curioso y para la copa del pastel me hace sentir raro no puedo recordarlo, te dire esto graba a tu hijo si es que desarrollo un don y grabalo constantemente una vez que pierda su don que en la mayoria de los casos se pierde y es por una razon puesto que solo la persona del don decide si perder o no el don o es lo que yo entendi enseñale los videos donde usa su don y si no lo recuerda por mas que lo vea aunque no haya sido algo de hace mas de 1 año y haya sido importante sabras que le paso lo mismo que a mi me gustaria que si tu hijo no pierde su don me dejaras hablar con el que si desarrollo la ... el me puede ayudar a recuperar la mia gracias y cuida mucho de tu hijo es seguro que tendra un don el que es cuando lloran creo que es el de eruditos si llora mas de una vez sera muy pero muy inteligente pero tal vez ya te diste cuenta de eso? puesto que para 4 años se demuestra demasiado mi familia dice que tan solo a los 2 años ya podia hablar de manera correcta por asi decirlo y mantener una conversacion razonable aunque no recuerdo nada de esto le tengo confianza a mi famili

Hola! Justo me paso exactamente como a ti. Yo tuve de pequeñita una amiga imaginaria. Maria. De sevilla. Que segun le contaba yo a mi madre habia tenido un accidente con sus padres y murieron...  Me pasaba las tardes con "mi amiga maria" y cuando empece a hacerme mayor Un dia abri la puerta, me despedi de maria y ya no volvi a decir nada de ella. Le dije a mi madre ke se iba al cielo a jugar con otros niños. 
yo alucino... A dia de hoy ni creo en fantasmas ni nada de eso. Ni me gusta la magia ni nada de eso. Me parece ke es pecado y no quiero saber nada de eso....
cabe destacar... Que yo tambien llore en la barriga de mi madre... 
a dia de hoy no tngo ningun don. Solo la fe y el amor al Señor.

X
xuehua_8324978
20/5/17 a las 15:56

Hola Susana, tambien mi hija lloró en mi vientre,estábamos recien acostados y su llanto fué tal y tan fuerte que el pare dió un grito a la vez que yo me quede inmobil.Enseguida  encendimos la luz,yo me asuste muchisimo,me puse a llorar, pero el aún más, llamo a urgencias pensabamos que le habia ocurrido algo malo,me fuí al hospital y todo estaba bien, por cierto tambien yo estaba de siete meses, no lo habia oido hasta que me ocurrio a mí eso de que un neonato puede llorar, pero es verdad,y eramos dos los que la oimos,ademas duró unos segundos bastantes largos su llanto

G
gulfam_774692
20/1/18 a las 22:00
En respuesta a venus_9690941

Yo tambien lloré dentro del vientre...
No es algo tan normal, como dice la chica de antes, si es cierto lo que dice susana es que la criatura viene con algun don y mucha bondad, será una persona que ayudará mucho a los demás. Ya verás, un beso

Hola alguien me puede ayudar a darme luz de esta situación, si la persona lloro en el viente de la madre, y a lo largo de su vida siempre ha tenido situaciones dificiles, depresion, tristeza, las cosas no le salen bien, y ha crecido de esta manera siempre, al punto de buscar un foto album y revisar sus fotografias de pequeña y darse cuenta que siempre estuvo triste, llorando, o enojada. que sus actos la mayoria de las veces afectan a los que estan a su alrededor, ademas de deprimirse en todo momento. tendra algo que ver el comportamiento y el sentir de esta persona con la situacion inicial del viente?

G
gulfam_774692
20/1/18 a las 22:00
En respuesta a venus_9690941

Yo tambien lloré dentro del vientre...
No es algo tan normal, como dice la chica de antes, si es cierto lo que dice susana es que la criatura viene con algun don y mucha bondad, será una persona que ayudará mucho a los demás. Ya verás, un beso

Hola alguien me puede ayudar a darme luz de esta situación, si la persona lloro en el viente de la madre, y a lo largo de su vida siempre ha tenido situaciones dificiles, depresion, tristeza, las cosas no le salen bien, y ha crecido de esta manera siempre, al punto de buscar un foto album y revisar sus fotografias de pequeña y darse cuenta que siempre estuvo triste, llorando, o enojada. que sus actos la mayoria de las veces afectan a los que estan a su alrededor, ademas de deprimirse en todo momento. tendra algo que ver el comportamiento y el sentir de esta persona con la situacion inicial del viente?

G
gulfam_774692
20/1/18 a las 22:13
En respuesta a venus_9690941

Yo tambien lloré dentro del vientre...
No es algo tan normal, como dice la chica de antes, si es cierto lo que dice susana es que la criatura viene con algun don y mucha bondad, será una persona que ayudará mucho a los demás. Ya verás, un beso

Hola alguien me puede ayudar a darme luz de esta situación, si la persona lloro en el viente de la madre, y a lo largo de su vida siempre ha tenido situaciones dificiles, depresion, tristeza, las cosas no le salen bien, y ha crecido de esta manera siempre, al punto de buscar un foto album y revisar sus fotografias de pequeña y darse cuenta que siempre estuvo triste, llorando, o enojada. que sus actos la mayoria de las veces afectan a los que estan a su alrededor, ademas de deprimirse en todo momento. tendra algo que ver el comportamiento y el sentir de esta persona con la situacion inicial del viente?

I
inhar_5775539
21/1/18 a las 1:10
En respuesta a kali_8075532

escuche llorar a mi bebe en el vientre yo tenia 7 meses aprox de embarazo y senti su llanto en el vientre de madrugada algien sabe q significa esto??

Creo que sera algo natural,no muy normal pero natural.Los fetos tienen actividad normal.De todas formas se lo puedes comentar al especialista pero no te preocupes.
¡Feliz parto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram