Foro / Astrología y Tarot

Ojala mi mami ,se contacte conmigo atraves de los sueños.

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 17:52
H
hamna_8054824
30/3/12 a las 12:17

Cuanto me gustaría mama, saber como te encuentras en el nuevo hogar en el cielo.

Necesito saber que mi mama es feliz, volver abrazarla decirla tantas cosas atraves de los sueños.

Mama tu has sido y seras mi luz y mi guia. Te amo mama.

Si alguien me pudiera decir algo.

Graciassssssssssssssssssssssss s.

Ver también

H
hamna_8054824
30/3/12 a las 23:58

Muchas gracias.
Gracias por contestarme y por tu consejo.
Lo que más deseo es que este feliz y que descanse en paz.

Un abrazo muy grande.

A
anaid_720203
31/3/12 a las 15:24

Ola
yo puedo dime a tu madre le gustaba los animales por que veo a tumadre acaricianzo un perro blanco yuna cosa tu madrele gustabacuando eras pequeña ponerte como lazos y tu madre de que murio dime

H
hamna_8054824
1/4/12 a las 1:38
En respuesta a anaid_720203

Ola
yo puedo dime a tu madre le gustaba los animales por que veo a tumadre acaricianzo un perro blanco yuna cosa tu madrele gustabacuando eras pequeña ponerte como lazos y tu madre de que murio dime

Hola anat.
Te envio privado.

Graciasssssssssssss.

H
hamna_8054824
24/4/12 a las :08

Hola anat.
si le gustan los animales pero manualidades no.

Gracias ana

A
an0N_592145299z
26/4/12 a las 17:52

Experiencia
Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve, yo no suelo ser muy creyente de este tipo de cosas sin embargo una amiga me comentó que habia hablado con una medium, una chica muy maja que contacta con los espiritus, no les llamaré muertos, porque suena raro, bueno, el caso es que ella está super agradecida con esta medium porque no le vino con cuentos ni historias raras y mi amiga la ha recomendado con otras personas y estas personas quedan bastante conformes, yo no he probado porque si te soy sincera me daría pánico, no estoy preparada para esto, pero, le dije a mi amiga que le dijera a la medium que se anunciara aquí, mas que nada por no dejar, no sé si ya lo ha hecho o no, pero podría pedirle su número de teléfono y si quieres contactas con ella, te parece?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir