Foro / Astrología y Tarot

No sé si hay un espíritu en mi casa

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 19:14
C
carima_9032723
13/3/12 a las 17:20

Hola. Me da un poco de vergüenza hablar de esto, pero es que desde hace poco tiempo tengo la sensación de que hay un espíritu en mi casa. Mi casa siempre estaba muy calentita y ahora en el salón siempre hace frío, me entran como escalofríos y cuando estoy medio dormida siento como si alguien me tocara y, a veces, también como cosquilleos en diferentes partes del cuerpo cuando no estoy a punto de dormir ni nada. También tengo sueños raros... No sé si estoy sugestionada, aunque no se me ocurre la razón de mi sugestión... bueno, que no sé qué está pasando, tampoco siento que sea una amenaza pero me inquieta y pasan cosas raras como que derrepente todo se me rompe... bueno... no sé qué hacer... si alguien puede ayudarme, lo agradeceré

Ver también

A
an0N_805572399z
14/3/12 a las :56

Saludos
HOLA , A VECES PASA QUE ESPIRITUS BUSCAN LUGAR PARA ALOJARSE, PERO CON QUE BUSQUES UNA ORACION DE DESHALOJO Y LA RECEN MINIMO 3 PERSONAS Y HECHAS AGUA BENDITA A LAS 12 DEL DIA Y CON ESO TENDRAS MUCHA PAZ.NADA PIERDES CON PROBAR ESPERO ME VUELVAS A ESCRIBIR A VER QUE PASO.

X
xiaoyu_6919466
22/3/12 a las 19:14

Espiritu
Hola, es muy probable, que en casa no pase absolutamente nada, pero a ti te da la sensación y cuanto más lo piensas más cosas ocurren.
Tambien es posible que estes en lo cierto.
Soy interprete del pendulo, este siempre dice la verdad.
Si necesitas mi ayuda dimelo y podre decirte la verdad . necesitare una foto de tu casa, del lugar donde con más frecuencia te ocurre esta sensación y una foto tuya.
El precio de una consulta de este tipo es de 50 euros, ya que es un trabajo muy largo.
Te dare la respuesta y la solución, por meil o por telefono, como tu prefieras
si te interesa escribeme
m_aureliasm@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest