« 

Reencarnación

Hola, soy nuevo por aquí y soy de Argentina. Quiero contarles algo que difícilmente pueda soportar mantenerlo en silencio. Resulta que mi vida entera fue la búsqueda de mi Alma Gemela, y nos reencontramos en la secundaria. Nunca pude expresarle abiertamente mis sentimientos hacia ella. No sólo eso, sé quiénes fuimos en la próxima vida anterior y no tuve la posibilidad de poder comunicárselo. Yo la Amo con todo mi corazón, incluso he preferido no tener pareja porque aguardo por Ella.
Gracias por dejarme expresar..

Vídeo: "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo

• "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo
  • Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
Nuestros sponsors
Publicidad

Te entiendo y comparto tu opinion, y aplaudo tu desision, aunque no deberias angustiarte ni haser cosas que te perjudiquen.

Si es tu alma gemela, ten pon seguro que bolbera, dale fuerza y energia a esa idea.

Lo que pasa es que cada uno debe recorrer su camino indibidual, antes de bolberse a encontrar, pero ten la fe y la combicsion de que bolberan a encontrarse.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Respuesta

por: unomasenbusqueda

Gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pequeña historia real y algunas consultas
por: geminidx
2

por: annamro24
0
  Mi difunto exnovio me visita en sueños
por: missmami19
3
  Problema con una copa
por: mariaangela9
1
  Extraña sensación al dormir
por: ositaharibo
5

por: annamro24
0

por: athenea125
0

por: xenny3
0

por: ferlanoripo
0
  Por pedido. otra historia de espiritus
por: duendedesol
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio